Me gusta el basket



  • http://www.publico.es/deportes/399822/l ... -barcelona

    los Gasol bros entrenando con el Barça!
    un quinteto titular: huertas-navarro-eidson-pau-marc
    no estaría mal, no?

    por cierto, no comentamos la supercopa:
    el barça se ha reforzado estupendamente bien, la pareja de exteriores creo que está mucho mejor ahora. Huertas a dia de hoy es el mejor base que se puede fichar, un tio mucho más regular que Teodosic y con muchísima mayor proyección que la mayoría de bases que hay en europa ahora mismo. Eidson aportará calidad sin problemas. el único que me parece una incógnita es CJ wallace, no sé. lo veo demasiado parecido a lorbek

    baskonia muy buen equipo, heurtel me parece un gran fichaje (aunque dusko ya hiciera de las suyas castigándolo en el último cuarto) y serpahin otro qué tal. al que parece que va a tocar comérselo con patatas es al Bjelica pequeño, está claro que dusko no cuenta con él y el chaval tampoco parece muy por la labor. un equipo muy duro atrás, pueden tener problemas para anotar

    ganas de que empiece la acb!



  • joder, cómo juega al basket Alexei Shved



  • Christian Eyenga al Olimpic de nuevo. A ver si este sabado lo ponen un ratito contra Estu y vemos uno de estos:
    http://www.youtube.com/watch?v=vQqzBsaTmeo

    o

    http://www.youtube.com/watch?v=goDcPYXLpEI&feature=related



  • y siguiendo con la penya, espero que con Baez tengamos algo de juego interior en ataque. Porque el ultimo partido contra fuenlabrada…. de pena



  • O mucho cambian las cosas o me da que la Penya lo va a pasar bastante mal este año.



  • bueno, todavía faltan titulares por incorporarse al equipo (pere y norel) y también baez, pero vaya, bastante de acuerdo, este año va a estar la cosa jodidilla. esperemos no quemar a maldonado, uno de los mejores entrenadores que podría tener la penya.



  • hola chavales, como veis el tema del lockout de la nba? habra temporada o q?

    yo hoy estoy de mala ostia xq se ha confirmado que splitter se va al valencia mientras dure el lockout…y me parece q tenia oferta del tau y todo, su mujer y su hija vitorianas y salio entre lagrimas del club q tanto amaba y tanto le habia dado. a tomar por culo, puto dinero q lo corrompe todo. se rumorea q es porque no queria volver a entrenar con dusko...o q tampoco q queria ir al tau pa jugar un par de meses, q pa eso preferia llenarse los bolsillos en otro sitio.... bueno asi traemos a scola jojojojoj



  • uy sí, pobrecito, qué pena me das jaja.. te tendrás que aguantar con Seraphin, que quizá hoy por hoy es mejor jugador que Thiago (contando el margen de progresión que tiene cada uno, claro)

    lo del lockout no lo estoy siguiendo mucho, la verdad, porque no creo que la información que se está haciendo pública refleje realmente lo que se discute a puerta cerrada. en el 99 también la cosa pintaba muy chunga y al final hubo temporada.

    por otro lado: vaya manera de regalar el partido, diego! vaya pájara el último minuto y medio



  • pues si, menudo pajaron y menuda mierda, ahora se lo van a creer los de bilbo jaja. muy mal el final, muchas canastas faciles para el bizkaia despues de haber defendido muy bien el 3er cuarto

    y seraphin me encanta, lo alabe bastante durante el europeo, creo q deberia jugar mas pero dusko es dusko jojo. eso si, cuando acabe el lockout vuelta a la nba, no asi williams y dorsey q son para todo el año, pero tampoco estan rindiendo demasiado, pero paciencia. eso si, los dos bjelica a la hoguera, sobre todo nemanja, me he cansado de esperar a ver lo supuestamente buen jugador q es



  • bueno, de todos lo jugadores que baskonia ha tenido que despedir yo creo que el que más está echando en falta es a marcelinho. el mismo equipo sin prigioni y con marce sería otra cosa totalmente distinta.

    tema nemanja: a mí es un jugador que me encanta pero claramente no es compatible con dusko, aunque ahora parece que al menos le hace jugar un poco más, no? creo que es un tio que necesita jugar con más libertad y poder correr un poco más. no sé, tio, prigioni me desespera



  • yo confio y mucho, en la explosion de heurtel, la vuelta de prigioni sigo sin entenderla la verdad. y lo de huertas pues si, mucho daño, pero el baskonia es un club que no se puede permitir rechazar esos ofertones, es un poco contraproducente, pero lo necesita para poder seguir en la elite



  • Va a haber temporada, eso es de cajón. El baloncesto europeo no puede absorber a todos los jugadores NBA y una gran parte de esos jugadores dudo que puedan mantener su tren de vida durante un año sin tener ingresos, por lo que van a acabar bajándose los pantalones hasta donde los dueños quieran.



  • Hombre, yo no lo tengo tan claro, de momento ya han demandado a los dueños para meter presión de quererse bajar los pantalones ya lo hubieran hecho cuando había negociación, ahora que está todo roto y no hay ni sindicato lo veo más jodido…..



  • debut en el yanqui de Ricky Rubio (algún pase bastante flipante, aunque es costellada)

    http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PSNUxGKx4#!



  • </lockout>



  • opening night el 25 de diciembre:

    NY-Boston
    Dallas-Miami
    LAL-Chicago

    ho, ho, ho!!!



  • caguenlaputa a despedir a Seraphin. grandes fichajes los de Splitter por el valencia y goran dragic por el caja laboral, la vez anterior q estuvo no llego ni a debutar y en esta se pirara habiendo jugados 3 partidos jojj



  • hace tiempo que me ronda una cuestión. ¿La demencia sigue ataviada con sábanas gritando 'España mañana será musulmana'? ¿O eso acabó tras el 11s y el 11m?



  • Gasol a Houston Rockets, se acabaron los anillos



  • Han bloqueado el traspaso. NOLA es un club administrado por la Asociación y la gran mayoría de owners son reacios al traspaso ya que lo consideran muy ventajoso para Lakers. Aquí podéis leer un email que ha enviado Dan Gilbert (owner de Cleveland Cavaliers) a David Stern donde lo explica bastante bien: http://sports.yahoo.com/nba/news?slug=y ... ade_120811