Me gusta el basket



  • La llegada de Saras entiendo que confirma la salida inminente de Sada, que apuesto irá al Madrid porque le va bien ese juego, y porque acabaría liberando a la cabra loca de llull de subir el balón, emotiva vuelta, pero creo que poco efectiva.



  • Pues a priori es lo que parece. Pero Sada está en tanteo y por ahora ningún equipo ha presentado oferta.



  • Buen partido de la selección ante un equipo un poco banda como China. acertadísimos en el juego exterior, si España está cerca de ese nivel (8 triples en el tercer cuarto, madrededios!) en el campeonato va a ser muy muy difícil de parar (juego interior con los dos hermanos e Ibaka no tiene rival en ninguna selección). buen nivel de Calderón, sobretodo en ataque y buenos minutos de Sergio al final. partidazo de Pau sin despeinarse mucho; este tio está adquiriendo una clase acojonante, como el Sabonis de la buena época. hoy ha dado un clinic de movimientos al poste, pobres chinos.

    lo que no entiendo es por qué cojones tenemos que jugar sin un tres (haciendo malabarismos jugando con Rudy en esa posición) teniendo a Claver en el banco. quiero ver a Claver jugando 20 minutos durante tres partidos seguidos y ver si da el nivel o no, goddamnit!

    partidazo de Jian Yi, este tio cada vez que le veo jugar me parece buenísimo (ya desde que estaba en new jersey), grandísimas condiciones, muy buen físico pero muy horchatero

    alguien ha visto el EEUU-Francia?



  • Yo, con el piloto automatico han ido siempre por delante incluso fallando muchos tiros al principio del partido, cuando han apretado un poco y mejorado el acierto se han puesto 20 por arriba como han querido, acabando el partido ya gustándose, muy sobrados.



  • La cuestión es que el rival tiene vidilla hasta que los yanquis aprietan los dientes en defensa. Entonces llegan los contraataques y los vuelos sobre el aro y se acabó lo que se daba.

    Sobre España, lo del tres tampoco lo veo tan necesario. Si tuviéramos un fuoriclase, aún, pero no es el caso.



  • hombre, Rudy jugando en el tres va muy justito y tampoco es que esté a un gran nivel igualmente. Claver podría dar más de sí en esa posición y de paso servirse unas horchatitas pa la pipol



  • @manel:56uhgqzg:

    y de paso servirse unas horchatitas pa la pipol

    JAJAJ. Yo también le daría más cancha a Claver y si vienen mal dadas siempre hay un San Eme que no te va a ganar un partido pero suele dar un rendimiento notable. Tampoco me preocupa en exceso no tener un alero de clase mundial, EEUU juega literalmente sin 5 (ayer Chandler jugó 11 minutos) y no pasa nada.

    Hace una porrita?

    Arriesgando:

    ORO: España
    PLATA: EEUU
    BRONCE: Rusia
    4º: Argentina
    5º: Lituania



  • Muchos Huevos esa porra no? la verdad es que le temo y mucho al primer cruce de la eliminatoria, porque nos va a caer un rival de cierto nivel y se te puede complicar la vida de cojones. En un hipotético partido USA - España, tengo claro que todo pasa por el juego interior y un acierto en los 7 metros muy notable aún así lo veo extremadamente jodido. Me gustó mucho ayer Sada, fajado 100% y con mucha cabeza.



  • Aquí hemos venido a jugar (aunque soy consciente que al final me voy a llevar la Ruperta).

    España tiene peor equipo que en Beijing pero creo que EEUU también (a pesar de KD). La diferencia con aquellos JJOO es que España era peor en todas las facetas (de ahí que a pesar de hacer el mejor partido de la historia, palmamos). En esta edición veo chance si les caneamos a base de explotar el juego interior, donde somos infinítamente superiores a EEUU y a cualquier selección.



  • no sé, hay jugadores clave de la selección que están todavía cogiendo el ritmo (navarro y rudy sobretodo pero también a marc no se le ve muy fino)
    a priori la baza del juego interior parece muy importante para españa (pau no tiene rival en tyson chandler, con el arbitraje FIBA le va a sacar muchas faltas), pero ellos también saben jugar pequeño con mucha cabeza y contrarestar esa falta de juego interior.
    la clave va a ser si somos capaces de meter de fuera (hay partidos en que esa opción se cierra bastante) y en si podemos controlar un poco el rebote ofensivo para que ellos no puedan correr como les gusta.
    en cualquier caso el favorito claro es EEUU, tethor te va la marcha

    desenfundo porra:
    1 EEUU
    2 España
    3 Brasil
    4 Rusia
    5 Argentina



  • @manel:raem6ysk:

    por qué cojones tenemos que jugar sin un tres (haciendo malabarismos jugando con Rudy en esa posición) teniendo a Claver en el banco. quiero ver a Claver jugando 20 minutos durante tres partidos seguidos y ver si da el nivel o no, goddamnit!

    equelicuá



  • 1.- Españññña

    2.- EEUU

    3.- Argentina

    4.- Rusia

    5.- Reino Unido



  • En Valencia ha jugado bastantes temporadas más de 20 minutos por partido y nunca ha deslumbrado como se espera de un tio con sus cualidades. Es el clásico que a los 31 seguirá siendo una eterna promesa.

    Suerte tiene que le han llevado convocado, yo soy Scariolo y lo dejo haciendo el campus de verano de la NBA.

    Venga, a por todas:

    España
    Rusia
    USA
    Argentina
    Lituania



  • 1.- Rusia
    2.- USA
    3.- España
    4.- Australia
    5.- Argentina

    jojojoj



  • El ganador de la porra entrará en el sorteo de una réplica de las lupas de Antonio Díaz-Miguel, cuatro arrobas de carquiñolis y una garrafa de horchata para remojarlos.



  • USA
    España
    Argentina
    Rusia
    Lituania





  • EEUU
    Rusia
    es PAIN
    Argentina
    Australia



  • nadie aparte de mí pone a Brasil?? no teneis ni idea de bajket

    edit: brutal la portada de Gigantes!



  • @manel:smzhc6rt:

    nadie aparte de mí pone a Brasil?? no teneis ni idea de bajket

    edit: brutal la portada de Gigantes!

    yo he estado pensando en ellos para el 5to puesto