Los grupos más sobrevalorados.



  • los halo benders estan sobrevalorados



  • HIJO DE PUTA EL MARICÓN QUE HA NOMBRADO A BOWIE.

    Mi lista:

    Orbital. En sus tiempos coló lo de la tecnología pero hoy en día eso lo hago yo con mi agendelectrónica.

    Pixies. Divertidos y con una gran producción en los dos primeros discos. Nada más.

    Pj Harvey. El primero es pasable, los demás un coñazo.

    Wilco. Vale, están bien, pero no es para tanto y además los dos últimos me la pelan. Tweedy vuelve a las drogas ya!!!

    Kraftwerk. Tiro riro, tiro riro… Otros que se lo comieron porque habían estudiado FP informática.

    Beastie Boys. Hip hop + rock duro para blancos que no les gusta el hip hop.

    Primal Scream. Para eso ya estaban los Stones. Otro producto de los alucinógenos. Porqué no los Black crowes???

    Mogwai. El post rock es un peñazo, señores.

    Portishead. Sonrojantes, no hace falta ni justificarse, verdad?

    Jesus & Mary Chain. Cuántas canciones buenas tienen realmente??? Yo las cuento y me salen muy poquitas.



  • buff qué peñazo leeros la verdad. Falta criterio y consenso. Hay gente que no ha entendido "sobrevalorado" creo yo. Que hable hempror o iros a tomar por culo. Hay uno que, por ejemplo, ha escrito Girls Vs Boys. no soy fan pero si ese grupo se sobrevalora, Oleguer opta a balón de oro.



  • Dios me están entrando mas retortijones que la ultima vez que abrí el rockdelux. Que cabrones que sois.
    Cuando he leido lo de portishead, jeff buckley, tortoise y shellac me he replanteado volver a abrir este post.
    Aqui dejo mi lista completa

    PIXIES (porque parece cómo si hubieran inventado algo, y a mi me parecen aburridos)
    NIRVANA (otros que tal bailan)
    DEVO (porque no sé qué tienen de miticos, a mi me parecen horriblemente facilongos)
    CYPRESS HILL (con catorce colaron, ahora han envejecido fatal)
    FLAMING LIPS (afonia)
    ANIMAL COLLECTIVE (nunca entendí qué tienen de especial)
    M.I.A.( y manu chao)
    ANTHONY AND THE JOHNSONS (porque se hace versiones de withney houston y hay poco mas que decir)
    LOS PLANETAS (joder esto no hace falta ni aclararlo)
    NACHO VEGAS (porque es un tostón y va de iluminado)
    CRISTINA ROSENVINGE (porque si no la hubiese ayudado suso saiz no tendria ni el beneficio de la duda)

    Para la electronica tengo otros diez, pero eso es harina de otro costal…



  • Joder, Orbital, cuánta razón.



  • @don:

    Portishead. Sonrojantes, no hace falta ni justificarse, verdad?

    Sonrojante es leerte por muy de acuerdo que esté con lo de orbital



  • @Marniello:1tmktpkg:

    @jackster:1tmktpkg:

    FLAMING LIPS pre 1995

    Está muy bien que me quieras tocar las pelotas pero ya me dirás que repercusión tienen los Flaming Lips antes de Soft Bulletin. A eso me refiero yo, al encumbramiento con ese disco, para mí injusto.

    Hombre, es que precisamente el encumbramiento de esa epoca preterita, dando a entender que lo anterior a lo conocido, siempre es bueno, per-se, es francamente TIS y por tanto, en mi opinion, atacable y denunciable.

    Venga, argumentemos:

    ANIMAL COLLECTIVE: Pues ya me dira usted lo que han hecho estos tipos y sus multiples apendices de grupos paralelos. Cosas decentes, pero no excelentes.
    SHELLAC: Pues eso, que por ser el grupo de Albini, son lo mas de lo mas. Venga ya.
    TELEVISION PERSONALITIES: No me parecen para tanto y su rollo, que malito estoy, cancelo dos actuaciones en el Primavera y sus seguidores solicitando que se intente de nuevo su contratacion, lamentable. Si lo hubiera hecho Morrissey en el FIB (por segunda vez) mas de uno de aqui se hubiera descojonado. Po el mismo motivo lo hago yo con el Tracey.
    MODEST MOUSE: Un buen grupo americano, sin mas, entronizado aun teniendo una larga carrera mas que anodina.
    FLAMING LIPS pre 1995 Explicado en el parafo anterior.
    SUFJAN STEVENS: Como molo que hago un disco de cada estado americano. Por suerte para todos, no llegara a ver cumplida su amenaza, morira y no habra hecho ni veinte estados.
    JOY DIVISION: Ahorcate y hazte famoso.
    PUBLIC ENEMY: Mucho Flavor Fav y mucho Chuck D, pero hacen lo mismo que han hecho todos los grupos de hip-hop a lo largo de la historia. ¿Los primeros en hacerlo? Joder, asi que son ellos los culpables de ese desaguidado? Al paredon. Ademas, ser mas valorados por los blancos que por los negros ya lo dice todo.
    CAT POWER (dedicado a Charles): En fin, mucha voz bonita, sensual y bla bla bla, pero sin sus adicciones no se hablaria de ella. La Amy Winehouse "Kwell".
    SEX PISTOLS: Que decir del mayor timo de la historia que no se haya dicho ya.



  • LAMBCHOP.



  • @jackster:1tzjdebr:

    Hombre, es que precisamente el encumbramiento de esa epoca preterita, dando a entender que lo anterior a lo conocido, siempre es bueno, per-se, es francamente TIS y por tanto, en mi opinion, atacable y denunciable.

    Esto lo dices tú y sólo tú. Hazme el favor de no atribuirme opiniones que no he soltado. Qué cansino este argumento, es digno de los fans de Muse que entran aquí cuando esquivan los golpes.



  • Porque cuando abre la boca Kurt vienen los mosquitos y te pican. Porque cuando suena su voz te deberian regalar unas pelotitas de esas que se apretan o un plástico de bolitas de embalaje para, mientras te vas quedando vizco, apretarlas de una en una, y a ver si así te calmas.



  • @Marniello:3hhuxygi:

    @jackster:3hhuxygi:

    Hombre, es que precisamente el encumbramiento de esa epoca preterita, dando a entender que lo anterior a lo conocido, siempre es bueno, per-se, es francamente TIS y por tanto, en mi opinion, atacable y denunciable.

    Esto lo dices tú y sólo tú. Hazme el favor de no atribuirme opiniones que no he soltado. Qué cansino este argumento, es digno de los fans de Muse que entran aquí cuando esquivan los golpes.

    Hombre, enfatizar en el post 1995, es salvar lo previo. O yo estoy espeso o eso es asi. Ya puestos, haber mandado al carajo toda su carrera, asi no hubiera encontrado el resquicio para intentar alterar tu apacible sobremesa.



  • EARTH



  • @jackster:3jdppb4t:

    @Marniello:3jdppb4t:

    @jackster:3jdppb4t:

    Hombre, es que precisamente el encumbramiento de esa epoca preterita, dando a entender que lo anterior a lo conocido, siempre es bueno, per-se, es francamente TIS y por tanto, en mi opinion, atacable y denunciable.

    Esto lo dices tú y sólo tú. Hazme el favor de no atribuirme opiniones que no he soltado. Qué cansino este argumento, es digno de los fans de Muse que entran aquí cuando esquivan los golpes.

    Hombre, enfatizar en el post 1995, es salvar lo previo. O yo estoy espeso o eso es asi. Ya puestos, haber mandado al carajo toda su carrera, asi no hubiera encontrado el resquicio para intentar alterar tu apacible sobremesa.

    Joder, pero no estoy salvando lo previo "porque lo previo a lo conocido es salvable per se". Lo estoy salvando porque así me lo parece.
    Ah, y tranqui, no estás alterando mi apacible sobremesa, sino contribuyendo a amenizar mi tarde laboral.



  • Referente a los Flaming Lips, a mi el Soft Bulletin sí que me gusta, pero entiendo que se les ha elevado a un status desde ese disco que no se corresponde para nada con su evolución musical. Me parecen igual o más interesantes el Transmissions from the Satellite Heart, el Clouds Taste Metallic o el In a Priest Driven Ambulance que todo lo que han hecho en los últimos años (especialmente su último disco era un peñazo insoportable)



  • @Marniello:jocwvksr:

    Ah, y tranqui, no estás alterando mi apacible sobremesa, sino contribuyendo a amenizar mi tarde laboral.

    Pues entonces, ya solo por eso, ha merecido la discusion. ¿Que seria del trabajo sin los foros?

    Venga, yo me quedo con el Soft Bulletin y tu con el Telepathic Surgery.



  • La pregunta inicial era esta:
    "Cual es vuestro Top 10 de los grupos más sobrevalorados de la historia de la musica y porque"

    Gracias a los que dan argumentos y para los demás no vale solo soltar nombres daís una pequeña explicación…

    Igual haré un recuento para ver quien son los gran perdedores para la gente del foro!



  • en general todos los muertos que algún día se dedicaron a la música están sobrevalorados; no hay nada como morirse para que todo el mundo te adule; me viene a la cabeza los blind melon o alice in chains que después de morir los respectivos cantantes ví más camisetas de estos grupos en madriZ que pins con las gaviotas del pp en el barrio de salamanca.

    sé que no estaréis deacuerdo conmigo pero ahí van los míos

    Beatles: les he dado mil oportunidades pero me aburren muchísimo; no consigo terminar un disco y todo lo que les rodea apesta bastante.

    Sex Pistols: fueron rompedores en los 70 como banda punk-rock pero fueron sólo 3 años para darle tanto bombo.

    Nirvana: si en su día hubiese desaparecido Mudhoney, Nirvana estarían hoy como Soundgarden (afónicos).

    ahora los vivos que aún dan el cante

    PJ Harvey: hace tiempo que no hace algo distinto

    Cat power: se ha buscado una banda cojonuda y tiene un show de saltos y gorgoritos perfecto pero personalmente me quedo con su época intimista anterior a you are free.

    Sonith youth

    Morrissey: que formase parte de the smiths no significa que lo que ha hecho después sea bueno.

    !!! y battles: en el fondo os gusta el chumba chumba y se os ve el plumero.

    y el cajón desastre: U2, R.E.M, Coldplay…



  • Nirvana era un pedazo de banda y Cobain un gran escritor de canciones, cojones.



  • @Marniello:3rdo3mgx:

    Nirvana era un pedazo de banda y Cobain un gran escritor de canciones, cojones.

    100% contigo Marniello… no entiendo nada de lo que dice esta gente... Nirvana es una gran banda!!!



  • @hempror:1adfj70r:

    @Marniello:1adfj70r:

    Nirvana era un pedazo de banda y Cobain un gran escritor de canciones, cojones.

    100% contigo Marniello… no entiendo nada de lo que dice esta gente... Nirvana es una gran banda!!!

    y quién dice que fuesen malos? digo que están SOBREVALORADOS