Los grupos más sobrevalorados.



  • jajajaj!



  • Cuanto cabrón XDDDDDDDD Pues no me avergüenza decir que los primeros cuatro/cinco discos que sacaron me parecen discazales



  • diasderubias, no tienes ni idea, Sigur Rós son un grupazo y el primer disco es mejor que el Blonde on Blonde.



  • Buah, lo de ELO y "Blonde on Blonde" no me lo decís a la cara.



  • @efren:kgypr8tj:

    . Para colmo, tuve la desgracia de verlos en directo en el BAM hace unos años. Fue un auténtico desastre, aunque para ser justos, hay que decir que los de la mesa se lucieron y que el sonido de la Estació de França no es precisamente gloria bendita.

    Yo diría justo lo contrario: tuve la suerte de ver ese concierto en la Estació de Franca y pese a lo infame del sonido me dejaron literalmente con la boca abierta.

    Stereolab sobrevalorados? lo que hay que oir…..



  • ¡Pero si las dos vocalistas no se oían entre ellas y la guitarra no se escuchó en la mitad de los temas!

    Insisto en que la culpa no fue del grupo, pero quedarse boquiabierto con semejante despropósito… Daban ganas de agarrar a los técnicos del cuello.



  • @Pekh:267p8wmg:

    diasderubias, no tienes ni idea, Sigur Rós son un grupazo y el primer disco es mejor que el Blonde on Blonde.

    Si , son un grupazo.
    Mejor que Blonde on Blonde no, pero Takk, Ágætis byrjun o () si son mejores que todos los albumes de estudio que ha sacado Dylan desde "Desire".
    El primer disco seguramente es el peor de su carrera, en eso estoy de acuerdo.
    Y en directo ya te digo si lo tienen, de lo mejor que he visto en mi vida, a Bob le he visto y si es un genio, pero que casi me duermo en algunos tramos del concierto también.



  • Esto debería ser motivo de baneo.
    "Time Out of Mind" y "Love and Theft" se mean en la boca de todos vosotros, serukusuo style.



  • ¿estamos locos o que? joder FUN, tampoco puedo decir que me sorprenda pero… vaya cuajo



  • @Marniello:pvrfr9wu:

    Esto debería ser motivo de baneo.
    "Time Out of Mind" y "Love and Theft" se mean en la boca de todos vosotros, serukusuo style.

    no sólo eso: os teneis que hacer un blanqueo dental profesional, cuando no una ortodoncia completa, para que Time Out of Mind y Love and Theft se dignen a mear en vuestra boca



  • @beefheart:1ojnbmit:

    Que topic más absurdo

    Que baneen el hilo entero.



  • es más, quien diga que Bob Dylan tiene discos malos es que no tiene ni puta idea o hace demasiado caso a las estrellitas del allmusic o las dos cosas a la vez



  • @FUN:80z6jsgs:

    @Pekh:80z6jsgs:

    diasderubias, no tienes ni idea, Sigur Rós son un grupazo y el primer disco es mejor que el Blonde on Blonde.

    Si , son un grupazo.
    Mejor que Blonde on Blonde no, pero Takk, Ágætis byrjun o () si son mejores que todos los albumes de estudio que ha sacado Dylan desde "Desire".
    El primer disco seguramente es el peor de su carrera, en eso estoy de acuerdo.
    Y en directo ya te digo si lo tienen, de lo mejor que he visto en mi vida, a Bob le he visto y si es un genio, pero que casi me duermo en algunos tramos del concierto también.

    PARA NADA. El Ágaetis Byrjun es un buen disco (aunque ha envejecido mal), pero de ahí en adelante Sigur Rós oscilan entre el truño y el pestiño. Y el Von es totalmente distinto, mucho más oscuro y ambiental, pero le da mil patadas al (), eso seguro.

    La hostia, os habéis metido con MBV y Shellac y no he enctrado al trapo, y he tenido que saltar con los islandeses del copón. Cómo os odio, leches.



  • con Islandia tengo una teoría: son tan pocos habitantes y tan aislados durante tanto tiempo en la isla esa de los volcanes de los huevos que a estas alturas son todos medio primos, os supongo conocedores de los efectos de la consanguineidad y la endogamia.



  • Decid lo que queráis, pero gracias a este hilo he estado escuchando a Stereolab y lo bien que me lo he pasado (no, no pienso ponerme a Sigur Rós).



  • Todo el mundo tiene algún mal disco, menos Gang Starr, Porcupine Tree, Polvo, Aphex Twin y Brad Mehldau.



  • @Rumsas:3hpl2w5o:

    con Islandia tengo una teoría: son tan pocos habitantes y tan aislados durante tanto tiempo en la isla esa de los volcanes de los huevos que a estas alturas son todos medio primos, os supongo conocedores de los efectos de la consanguineidad y la endogamia.

    Se empieza con Leifur Eiríksson y se acaba con Björk, sí



  • Alguien recuerda este hilo? http://www.primaverasound.com/foros/vie ... os&start=0

    Creo que deberíamos retomarlo.

    By the way, he leído lo que por aquel entonces opinaba yo de la gente de este foro... Lo que hace la ignorancia, señores!

    Pulpo, I love You!



  • Cada vez que alguien habla mal de Sigur Ros (aquí uno que se compró el Ágætis byrjun en el 99), dios mata el gatito de un forero.



  • @gRR!!:2dxtdr69:

    PARA NADA. El Ágaetis Byrjun es un buen disco (aunque ha envejecido mal), pero de ahí en adelante Sigur Rós oscilan entre el truño y el pestiño. Y el Von es totalmente distinto, mucho más oscuro y ambiental, pero le da mil patadas al (), eso seguro.

    Probablemente me apalearéis, pero el () es mi disco favorito de los islandeses. De hecho el mes pasado, a petición de mi señora, metí en el coche toda su discografía (que hacía siglos que no tocaba) y fue el que más disfruté.

    Ah. Y Neil Young está sobrevalorado.