Los grupos más sobrevalorados.



  • Y para mí el que no puede recitar las tres leyes de la termodinámica.



  • Thurman No. No creo tio, aunque cada año cambio mi disco preferido de Dylan jajjaj.. No sabria decirte, quizás ahora elegiría el Blood On the Tracks,no se. La canción que más escucho en los últimos meses del jefe es sin duda The Times They Are a-Changin. En los últimos tiempos a Dylan siempre vuelvo por alguna canción más que por algún disco, Y creo que el Modern Times es el que más he escuchado entero en los últimos años.



  • Hombre, no exagerem, Manel. Aquí seguro que todos tenemos unas lagunas pa mear y no echar gota.



  • @manel:3c8zfy8x:

    no offense, pero para mí alguien que no conoce ni someramente las obras de dylan, young o VU es un ignorante

    Hombre, manel, ésto es un foro de gente que le gusta la música no de críticos musicales.

    Me encanta lo de someramente.. En serio, someramente, someramente.. Si comes olivas es imposible decirlo tres veces seguidas bien. Voy a intentarlo a ver…



  • No hace falta ser un aficionado de a pie para tener lagunas. El crítico también tiene que invertir su tiempo en una parcela en detrimento de las demás.



  • Y Mozart y esta peñita qué. Cómo sois los "indies", os creéis el centro del universo hostias.



  • http://www.youtube.com/watch?v=3i1EG-pU1W4

    @22whctvt:

    Qui oblidi als mestres està destinat a la mediocritat i a la repugnància artística.

    Arnau Tordera.



  • Lógicamente, si contemplo todo lo que existe en el mundo y lo que sé, soy un ignorante. Lo soy hasta en mi especialidad a la que he dedicado un montón de años… Pero la culpa no es mía, mi cerebro tiene límites.



  • La evolución de este hilo será el hilo de "plagios". Comenzará con un lumbreras que se de cuenta de que el piano del comienzo de "look back in anger" se parece mucho al de "no me abras la ventana, a oscuras quiero cantar".



  • Yo lo que creo es que si la Tierra fuera un lugar realmente agradable, el fenómeno fan no existiría. Ni la melomanía. Ni nada.



  • Pues ya debe de serlo, Dísper. Porque OT deja de existir este domingo por falta de audiencia. Boh. (¿Y ahora qué voy a hacer yo sin Nina y sus chicos?)



  • la ignorancia está infravalorada

    yo también soy de los que no conocen ni someramente las discografías de neil young ni de bob dylan, he escuchado muy poco de ellos, lo suficiente para saber que prefiero dedicar el limitado tiempo que tengo a escuchar otro tipo de cosas. no descarto que en el futuro me decante por escuchar más a estos viejales, pero tampoco descarto que no lo haga



  • Todos tenemos nuestras lagunas hombre, eso esta claro

    Jarguz, que no lo decía por el hecho en si mismo, de verdad, si relees mi post verás que simplemente el efonque era a que parecía que lo dijeras a la brava y con orgullo del que la dice más gorda… que tampoco sería tu intención, obviamente, uno es totalmente libre de no interesarle los stones, el young, el dylan y el bowie... pero al menos en mi humilde opinión hay que haberlo intentado, pues en estos se sustenta absolutamente todo que ha salido en los últimos 30 años...

    recuerdo una entrevista de no se qué artista diciendo que no soportaba a los Led Zeppelin simple y llanamente porque odiaba la voz de Robert Plant... con eso quiero decir que cada uno pues tiene sus manías... y son totalmente comprensibles.

    No quería empezar un incendio, sólo decir eso.



  • Las variaciones Goldberg están sobrevaloradas, fíjate que un notilla le pide a Johann que le componga algo a su clavicordio que no puede dormir, en 1741 eran muy frívolos



  • este hilo está sobrevalorado, incluso alguien habrá que sobrevalore esta línea.



  • @Rumsas:31ubsoox:

    decir "los rolling" es como decir "el bilbao". LOS STONES, hostias

    Ayer me acorde de ti leyendo el inmenso articulo sobre el Atleti en del mondo bruto. En un momento dado del articulo dice y …el Bilbao(si el Bilbao de toda la puta vida y no esa zarandaja del Athletic). Como sabras el Atletico de Madrid empezo llamandose el Athletic Club de Madrid, fundado por jugadores del Bilbao (jurrr) mosqueados con el Madrid FC. Y que el Atleti es voz nacida de pronunciar castizamente el anglicismo Athletic. Yo siempe digo los rolling, asi es como lo decian en el barrio.

    Oye Sir Jarguz, si no te mola el Bowie echale un vistazo a la version que hacen los hemanos calatrava del Space Oddity sale en este disco, lo tienes en Spotify. Seria la manera mas bizarra de llegar a Bowie.

    Por otro lado saquemos a la palestra otro Toten de la musica Bob Marley. A mi me encanta, pero igual o menos incluso que otros musicos jamaicanos.



  • Ecléctico cuidadín que te estoy leyendoooo! Athletic Eup!

    Esa Bizarrada de disco lo tengo que escuchar a la de ya!



  • @Ecléctico:1svmwpac:

    Oye Sir Jarguz, si no te mola el Bowie echale un vistazo a la version que hacen los hemanos calatrava del Space Oddity sale en este disco, lo tienes en Spotify. Seria la manera mas bizarra de llegar a Bowie.

    Esta misma semana lo escuché, hojo con el drone: http://open.spotify.com/track/33GkQjNJon0vLoh2ZqYeBS



  • Este disco es el más flojo de toda la serie Spanish Bizarro o, mejor dicho, es tan solo una compilación legal de todos los volúmenes que se editaron de manera más o menos no legal. Esos discos son una cumbre de la arqueología del cañí pop hispano y, cómo no, arregla cualquier fiestón que ha caído en el tedio.
    Una pena que la cosa acabase como acabo por culpa de los culturetas pijos barceloneses.



  • @Ecléctico:1p5tsw18:

    @Rumsas:1p5tsw18:

    decir "los rolling" es como decir "el bilbao". LOS STONES, hostias

    Ayer me acorde de ti leyendo el inmenso articulo sobre el Atleti en del mondo bruto. En un momento dado del articulo dice y …el Bilbao(si el Bilbao de toda la puta vida y no esa zarandaja del Athletic). Como sabras el Atletico de Madrid empezo llamandose el Athletic Club de Madrid, fundado por jugadores del Bilbao (jurrr) mosqueados con el Madrid FC. Y que el Atleti es voz nacida de pronunciar castizamente el anglicismo Athletic. Yo siempe digo los rolling, asi es como lo decian en el barrio.

    lo bueno del mondo es que no caduca: tengo también pendiente ese artículo (y muchos otros), pero no hay prisa. La historia más o menos sí me la sé, por eso he comentado alguna vez lo del filial, pero tampoco demasiado: creo que eran unos estudiantes vascos que crearon el equipo al ir a estudiar a Madrid. Eran considerados el mismo club, por lo que en competiciones oficiales no podían enfrentarse. Por eso también lo del mismo uniforme (la diferencia del pantalón es por no sé qué rollos de que iban a comprar las equipaciones a UK y al principio iban del Blackburn y luego del Southhampton o algo así). Me parece, eh