Los grupos más sobrevalorados.
-
Por el ego. ¿Cuántos reyes abdican? casi ninguno. Jagger quiere seguir siendo una rock star y que le rindan pleitesía. Además, siente la infantil necesidad de medirse a las estrellas del momento, ya asean Bowie, Madonna, U2 o Springsteen. Richards sólo quiere tocar. Si por él fuera, se pasaría meses en la carretera tocando en locales medianos. Pero la gran empresa que Jagger montó después de que Allan Klein los desplumara necesita inversiones gigantescas para que la rueda no se detenga. Y eso se consigue haciendo giras por la India, Argentina o tocando para un público adulto y garrulo a lo largo y ancho de Norteamérica.
Curiosamente, los Stones del siglo XXI son una banda mucho más groovy en directo que los de los 90. Para 2012 se habla de un tour por pabellones. A ver.
Rumsas, 'Tattoo you' (1981) aún es una joya inmensa. Luego, poca cosa o casi ninguna. Bueno, 'Love is strong' sí es buena.
-
Así a bote pronto
- Rolling Stones
- Animal collective
- My Blody Valentin
- The XX
- Los planetas
- Pixies
- Sonic Youth
- Beatles
- Ariel Pink
- Shellac
…etc...
-
Que topic más absurdo
-
-
-
El problema que tiene Stereolab es que tiene demasiados temas buenos. Yo no sabría con cual quedarme. Escúchate un rato el Emperor Tomato Ketchup y verás como te entran ganas de más.
-
A mí Stereolab no me gustaban. Vi un concierto en Madrid pocos meses antes de que la palmara la rubia. Luego escuché Dots&Loops y concluí que a veces tengo formas de hacer primeras escuchas un poco bastante idiotas.
-
Yo he escuchado cantidad de discos suyos porque tengo un amigo al que le encantan y siempre me han parecido odiosos. Para colmo, tuve la desgracia de verlos en directo en el BAM hace unos años. Fue un auténtico desastre, aunque para ser justos, hay que decir que los de la mesa se lucieron y que el sonido de la Estació de França no es precisamente gloria bendita.
-
Bueno, pero es que coger manía a un grupo porque un amigo es fanérrimo de ellos es un clásico.
-
Putos fascistas, Stereolab en el '95 lo tenían. Iros a escuchar al jodido Crepus, anda.
-
como mínimo diría que Stereolab tenían dos sonidos supercool: uno hasta Emperor Tomato Ketchup y otro posterior. Siendo reduccionistas, motorik y bossanova
y qué títulos, eh, que títulos: unas canciones que se llaman French Disko, John Cage Bubblegum, Jenny Ondioline o Lo Boob Oscillator tienen que ser buenas por huevos
-
Lo siento, Raimondas: Para títulos, Mogwai. You're Lionel Ritchie, hostias.
-
para títulos, el Real Mandril #ranciofacts
-
son distintos tipos: un título como Punk Rock/Puff Daddy/Antichrist te dan ganas de emborracharte un martes a base de cerveza negra y darte cabezazos con los colegas y después gritar "UH-UH-UH-UH-UH", otro como Avant Garde M.O.R. te dan ganas de emborracharte un martes a base de vino leyendo a Debord y hacer un collage constructivista
-
si si, Mogwai grandes titulando canciones, lástima de las canciones, que son una patraña… a dia de hoy, apenas me despierta simpatia el Young Team y luego, de ahí a hoy me pasa parecido a lo de Jeff Buckley: a uno no lo soporto porque veo el germen de satan (Muse, Radiohead, etc) y a los otros idem, por poner la semilla de donde saldrian alguno de los grupos ms horrorosos e irritantes que haya escuchado en mi vida: Sigur Ros y Explosions in the Sky. Asco puro
eso si, por lo menos en directo lo tenían. Ahora ya ni lo sé ni me importa demasiado...
-
Diasde, pensaba que ya no podias sorprenderme, pero veo que tienes un don, decir eso viendo algunas cosas que recomiendas, nose, nose…..
-
hey, diasderubias no es un doblenick mio eh! que ya os veo venir
-
Quique, Jónsi te vigila. No te digo mas
-
A la hoguera con los dos, diasderubias y coco! Bueno, coco no que le salva el jijo y Motorhead.
diasderubias a ti te gusta algún grupo cuyos componentes sepan siquiera sujetar el instrumento que tocan ? XD
-
@pruebamusicos:1280brlt:
A la hoguera con los dos, diasderubias y coco! Bueno, coco no que le salva el jijo y Motorhead.
diasderubias a ti te gusta algún grupo cuyos componentes sepan siquiera sujetar el instrumento que tocan ? XD
claro, la ELO