FESTIVALES 2008
-
Yo cuando salga el horario y vea que grupos van al auditori voy a decidir que voy hacer…
jajaja lo que tiene cojones es ir al festival y no ir por los radiohead!
que me pongan low o faust a esa hora en el auditori y voy de cabeza -
Si no fuera por que tengo las entradas para Nimes…
El cartel está bastante chulo.
El problema serán los servicios que presten los mangurrianes estos de simamon
-
@Pelukini:1qnzizaj:
Yo cuando salga el horario y vea que grupos van al auditori voy a decidir que voy hacer…
que me pongan low o faust a esa hora en el auditori y voy de cabezaDudo que toque alguien a la vez que Radiohead
-
@koan:2zhq7gdo:
Si no fuera por que tengo las entradas para Nimes…
allí nos vemos… por haber visto a esta gente en este sitio durante la última gira te aseguro que lo vas a pasar en grande!
-
@serukusuo:2kunnrsz:
@Pelukini:2kunnrsz:
que me pongan low o faust a esa hora en el auditori y voy de cabezaDudo que toque alguien a la vez que Radiohead
es que no viene Prefuse 73…

-
vaya cartelazo
-
@Pekh:1yj5b8jl:
vaya cartelazo
supongo que lo dices con ironía, no? pues a mi tengo que decir que me han sorprendido, no hay ni miqui puig ni mendez y si faust, low, liars…
-
fuas que pasote viene Cristian Bobolón, que subidon nens
-
¿De verdad hay un tío que se llama Cristoph de Babalon?
-
Stooge antes tus salidas eran más buenas, te se ha pasado el arroz tio…
-
¿A que te ha molado más la mía?

-
-
a mi me parece un buen cartel y tengo la entrada desde hace algun tiempo, pero todo lo que rodea al festival y quien lo organiza sigue sin darme ninguna garantía de exito. veremos qtal
-
Temo más por los horarios del Daydream que por los del Primavera. Estos de Sinnamon son capaces de hacerme coincidir a Radiohead con Low..
-
@appleyard:18ut0unc:
Temo más por los horarios del Daydream que por los del Primavera. Estos de Sinnamon son capaces de hacerme coincidir a Radiohead con Low..
Eso seria perfecto!
-
Dios

Si quitasen a Radiohead y rebajasen la entrada unos 20 o 25€ ni me lo pensaba.
Faust! Y me los perdí hace poco en BCN
Pero va a ser que no, es entre semana de exámenes

-
el festi que si que no hay por donde pillarlo (de momento) es el Doctor Loft y este si que no tiene buena pinta de que vaya a mejor…
-
Enjoy, no es normal que a tu edad te vaya más Faust que Radiohead. Es más ni sería normal que te gustara más Radiohead que el Sergio ése de Fama.
-
@diegogomez:ttjszh8l:
Ultimas incorporaciones del Daydream (parece q se cierra definitivamente el cartel)
**- M83
- Four Tet live
- Cristian Vogel
- Cuchillo
- Faust
- Christoph de Babalon**
Lo de Faust que me perdí, por estar enfermo, me ha commocionado. -
@Trinxo:zixx55eu:
@appleyard:zixx55eu:
Eso seria perfecto!
Sí, yo llevo semanas rezando para que así sea. Y si puede ser en el auditori.
Faust. En 35 años de carrera no pisan Barcelona y ahora vienen dos veces en menos de 3 meses.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse