FESTIVALES 2008



  • ostres! pues eso, si se lo currasen o curraran, podría estar de puta madre.

    Edito: pues acabo de escuchar un tema de los susodichos y me ha molao cacho, así que cuando se filtre el disco (en teoria sale en marzo) me lo ponéis que yo le quiero pegar unas escuchas atentas y volver a mi infancia de fan de sepultura. Y no lo Pido para el PS porque aquí hay mucho nena que se escandalizaría…



  • Mi pueblo siempre apostando por la música de calidad…

    y no dicen nada del recinto, breed?

    Esto es para echarse a llorar



  • Esta es la nota de prensa:

    & The Stooges, Machine Head, Cavalera Conspiracy, Within Temptation y Serj Tankian son los principales reclamos entre las novedades

    El cartel del Getafe Electric Festival (antes Electric Weekend) va tomando forma. El evento, que tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo en el Auditorio John Lennon de Getafe, ha confirmado las actuaciones de siete nuevas bandas. Iggy & The Stooges, Within Temptation, Cavalera Conspiracy, Serj Tankian (vocalista de System Of A Down), Machine Head, Queensrÿche y los madrileños Nothink se unen a Metallica y Rage Against The Machine, confirmados hace unas semanas.

    La inagotable actitud rockera de Iggy & The Stooges, toda una leyenda viva, encabeza una lista de incorporaciones en la que también destacan los holandeses Within Temptation, que presentarán su nuevo disco ‘The Heart Of Everything’, o la reunión de los hermanos Igor y Max Cavalera, el núcleo de los brasileños Sepultura. Serj Tankian, líder de System Of A Down, presentará en el Getafe Electric Festival su primer disco en solitario, ‘Elect The Dead’. Machine Head, otro símbolo del metal de los 90, desgranarán las canciones de su nuevo trabajo ‘The Blackening’. Completan la lista de novedades los estadounidenses Queensrÿche y los madrileños Nothink, una de las bandas más en forma dentro del metal estatal.

    La oferta de bonos a 110 € sigue vigente hasta el viernes, 15 de febrero. En breve habrá más incorporaciones al Getafe Electric Festival.

    GETAFE ELECTRIC FESTIVAL
    30 y 31 de Mayo 2008
    Auditorio John Lennon – Getafe (Madrid)



  • @koan:14wda6e0:

    y no dicen nada del recinto, breed?

    Para qué, si ya están entre los más vendidos de TickTackTicket… A este paso acabarán haciendo los festivales en Second Life.



  • @Breed:1l29de82:

    @koan:1l29de82:

    y no dicen nada del recinto, breed?

    Para qué, si ya están entre los más vendidos de TickTackTicket… A este paso acabarán haciendo los festivales en Second Life.

    Jajajaja buena idea xDDDD.



  • Pues podiamos montarlo nosotros, desde aqui mismo en el foro.

    A ver pelukas, tú cómo lo ves?



  • Los estuches el año que viene al festival de Peralada con Luís Cobos, que debe ser el único que les falta. No se pasarán por sala los gañanes, no…



  • @Harry_Powell:25mmwdt0:

    Los estuches el año que viene al festival de Peralada con Luís Cobos, que debe ser el único que les falta. No se pasarán por sala los gañanes, no…

    Solo los he visto en el PrimaveraSound y me pareció bochornoso. Recuerdo que ese año junto con New Order fue lo único que me desagradó.

    Esperate que no hagan doblete en Getafe.



  • @koan:2p7am515:

    @Harry_Powell:2p7am515:

    Los estuches el año que viene al festival de Peralada con Luís Cobos, que debe ser el único que les falta. No se pasarán por sala los gañanes, no…

    Solo los he visto en el PrimaveraSound y me pareció bochornoso. Recuerdo que ese año junto con New Order fue lo único que me desagradó.

    Esperate que no hagan doblete en Getafe.

    A mi me gustó, aunque me sobró lo de repetir tema, y eso que tocaron con luz solar. Verlos otra vez en un festival no, pero en una sala abarrotada el Iggy desvocado molaría un montón.



  • @koan:3i3c7l3q:

    Pues podiamos montarlo nosotros, desde aqui mismo en el foro.

    A ver pelukas, tú cómo lo ves?

    no soy mucho de Second Life pero si podemos sacar tajada me apunto



  • @fat:3h3ukwcy:

    Esta es la nota de prensa:

    & The Stooges, Machine Head, Cavalera Conspiracy, Within Temptation y Serj Tankian son los principales reclamos entre las novedades

    El cartel del Getafe Electric Festival (antes Electric Weekend) va tomando forma. El evento, que tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo en el Auditorio John Lennon de Getafe, ha confirmado las actuaciones de siete nuevas bandas. Iggy & The Stooges, Within Temptation, Cavalera Conspiracy, Serj Tankian (vocalista de System Of A Down), Machine Head, Queensrÿche y los madrileños Nothink se unen a Metallica y Rage Against The Machine, confirmados hace unas semanas.

    La inagotable actitud rockera de Iggy & The Stooges, toda una leyenda viva, encabeza una lista de incorporaciones en la que también destacan los holandeses Within Temptation, que presentarán su nuevo disco ‘The Heart Of Everything’, o la reunión de los hermanos Igor y Max Cavalera, el núcleo de los brasileños Sepultura. Serj Tankian, líder de System Of A Down, presentará en el Getafe Electric Festival su primer disco en solitario, ‘Elect The Dead’. Machine Head, otro símbolo del metal de los 90, desgranarán las canciones de su nuevo trabajo ‘The Blackening’. Completan la lista de novedades los estadounidenses Queensrÿche y los madrileños Nothink, una de las bandas más en forma dentro del metal estatal.

    La oferta de bonos a 110 € sigue vigente hasta el viernes, 15 de febrero. En breve habrá más incorporaciones al Getafe Electric Festival.

    GETAFE ELECTRIC FESTIVAL
    30 y 31 de Mayo 2008
    Auditorio John Lennon – Getafe (Madrid)

    hay cosas que me ponen los pelos de punta, como se puede cambiar la marca (ahora getafe electric festival) de un festival en unas semanas o después de confirmar grupos… hacer un festival en un sitio fantasma que no existe... esto da una imagen penosa de los organizadores y solo puede dar un resultado..., que solo se haga un año y eso si se llega hacer...



  • Lo de "Auditorio John Lennon de Getafe" supongo que va en la línea de "Coliseum Alfonso Pérez". Estos getafeños son unos cachondos.



  • Lenny Kravitz y Tokio Hotel estarán en Rock in Rio

    Rock in Rio-Madrid anima la cuenta atrás para el festival con el lanzamiento de nuevas piezas de su cartel. En esta ocasión el festival anuncia dos grandes nombres: Lenny Kravitz, que actuará en la Ciudad del Rock el 6 de julio, y Tokio Hotel, que lo hará el 28 de junio. Además, también estarán Wally López y Simon&Shaker, los primeros pinchadiscos españoles que confirman su presencia en el gran espacio electrónico del festival.



  • fuas, va cogiendo color esto eh! wally lopez! a ver si confirman tambien a chus y cebollas, otros grandes dj´s hispanos



  • Joder….vaya estirón ha pegado el chavalillo de los Tokio Hotel esos. Si parece robocop.



  • Demomento va de mal en peor madre mia tokio hotel! faltan rbd y alguno mas.
    Se dice que sasha & digweed estaran tambien en la broma pesada esta.
    Chumbito supongo que wally lopez no sera el artista.
    Si al final veras tu…...como traigan alguno que realmente merezca la pena vamos a comer mierda hasta no parar.



  • chumbito tu padre



  • @Suarezmanlanz:3qnxv10m:

    Joder….vaya estirón ha pegado el chavalillo de los Tokio Hotel esos. Si parece robocop.

    es un tio? y k hace esta gente? npi



  • es una zagala, suárez. Y son peores que placebo y muse juntos

    http://es.youtube.com/watch?v=6sSUILIv4nA



  • @Gallo:

    es una zagala, suárez. Y son peores que placebo y muse juntos

    http://es.youtube.com/watch?v=6sSUILIv4nA

    Lamento discrepar:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Tokio_Hotel#Band_members

    Lo de malos ya es indiscutible, están varios pasos más cerca del infierno que Muse. Es más bien La oreja de Van Gogh en plan emocore, niñas chillando y tal.