FESTIVALES 2008



  • @Kanchelskis:2pi5ct2w:

    **Cómo pueden estar The Fratellis como segunda banda grande del día en el T In The Park?
    **
    He leido por ahí que Massive Attack son los encargados de seleccionar las bandas para el Meltdown de este año

    Pues para hypes NME de garrafón son mucho mejor estos que The Cribs.



  • No encuentro el post del ATP, asi que comento por aqui que en el ATP vs Pitchfork, estos últimos, han añadido a Jay Reatard y a Times New Viking (los favoritos de chumbito). Solo les fata una banda para cerrar el cartel.



  • Adivinad quien sale en Google como "enlace patrocinado" cuando buscáis "Primavera Sound"?



  • @Suarezmanlanz:2s7q86ba:

    Adivinad quien sale en Google como "enlace patrocinado" cuando buscáis "Primavera Sound"?

    jojojo k triste



  • @Pelukini:1h8t3ony:

    @Suarezmanlanz:1h8t3ony:

    Adivinad quien sale en Google como "enlace patrocinado" cuando buscáis "Primavera Sound"?

    jojojo k triste

    No los pueden empurar por competencia desleal, publicidad engañosa o algo así? Mu fuerte.

    Edit: también sale cuando pones fib. En cambio no sale cuando pones su nombre. Algún abogado en la sala?



  • @Pelukini:3bwky54b:

    @Suarezmanlanz:3bwky54b:

    Adivinad quien sale en Google como "enlace patrocinado" cuando buscáis "Primavera Sound"?

    jojojo k triste

    hay que joderse.



  • enlace patrocinado??

    que es eso?



  • @UpStairs:v8oqt6a2:

    enlace patrocinado??

    que es eso?

    Pagas a google por aparecer a la derecha de la página cuando la gente busca según que cosas. En este caso han pagado a google para aparecer cuando la gente busque primavera sound o fib. A machetazo limpio, vamos.



  • @UpStairs:km0uji6c:

    enlace patrocinado??

    que es eso?

    Pues que pagas para que cada vez que alguien que ponga una serie de palabras que tu contratas con Google, tu pagina web salga la primera de la lista. Imagino que Google no les habra dejado que salga primero su festival, si pones Festival Primavera Sound o FIB. O es mas posible que ellos hayan elegido la posibilidad de que salga su Festival al buscar los festivales citados. En el margen derecho. ¿Como se paga? Cada vez que entras en su WEB asociada al enlace patrocinado, les cargan un dinero.



  • El ALL POINTS WEST MUSIC FESTIVAL, o el "twin" del Coachella ha anunciado que Radiohead tocara dos de los tres dias del festiaval.De momento el otro cabeza es Portishead.
    Esto es en una isla en New Jersey en agosto.
    Este aNo no hace falta ir al Coachella! me revienta tanto pijo y tanta estrellita dejandose ver con los grupos.



  • El ROTHBURY FESTIVAL, a celebrar en la ciudad del mismo nombre en Michigan, ha anunciado su cartel.Esto es el primer fin de semana de julio.

    http://www.rothburyfestival.com/festival/artists.php



  • a mi el otro dia (creo q fue el lunes, cuando la rueda de prensa), hubo un momento q en el google al poner Primavera Sound, como primera referencia de las páginas a escoger me apareció la página del Chumercase!! q susto me lleve!! afortunadamente duró poco…sería xq estaban trabjndo en esto de los enlaces patrocinados!!



  • @diegogomez:18ptox23:

    a mi el otro dia (creo q fue el lunes, cuando la rueda de prensa), hubo un momento q en el google al poner Primavera Sound, como primera referencia de las páginas a escoger me apareció la página del Chumercase!! q susto me lleve!! afortunadamente duró poco…sería xq estaban trabjndo en esto de los enlaces patrocinados!!

    Si, son tan originales…
    Pasa lo mismo si ecribes Fib.



  • @Gabi:

    @diegogomez:1tkz86ax:

    a mi el otro dia (creo q fue el lunes, cuando la rueda de prensa), hubo un momento q en el google al poner Primavera Sound, como primera referencia de las páginas a escoger me apareció la página del Chumercase!! q susto me lleve!! afortunadamente duró poco…sería xq estaban trabjndo en esto de los enlaces patrocinados!!

    Si, son tan originales…
    Pasa lo mismo si ecribes Fib.

    hoy a mi me ha salido tambien como primera referencia, después ya a la derecha, he probado con el electric weekend a ver si tambien salía y nada. que penita dan.



  • En realidad me parece buena señal que lo tengan que hacer ellos y no nosotros.



  • Es un poco cutre la verdad, tener que recurrir a este tipo de artimañas dice muy poco de ellos. Aunque tampoco se puede esperar otra cosa visto lo visto.



  • Rude Cat Festival

    15 de marzo la sala La Mirona de Salt (Girona), Red Soul Community, The Impalers (San Francisco), The Upsessions (Holanda), Go Jimmy Go (Hawai), The Slackers (Nueva York), Doreen Shaffer & The Stingers ATX y Ken Boothe como principal atractivo.

    25 euros anticipada y 30 en taquilla, www.rude.cat.



  • Lo del Summercase es de lo más bajo, incluso para ellos, jojojojo.



  • Necesitan recurrir a eso. Con CSS y Maximo Park no se llena el forum.



  • ei, unas cuantas cosas que pasaran por aquí arriba:

    • festival de jazz de figueres: 20 març -25 abril: colina-miralta-sambeat, gorka benitez, dick oatts, roger mas, bruce barth, randy weston (no lo conocía y tiene una pinta brutal por lo que he leido), david kikoski, comelade (que no por ya visto mil veces deja de ser interesante)… pinta muy bien este año, no sé si será pq este año les patrocina por primera vez la omnipresente voll-damm?? entradas entre 10€ y 15€ el concierto mas caro. en principio todo tiene lugar en el cercle sport y el teatre jardí. hay un off-festival que aun no tiene nada colgado pero q supongo que algo caerá.
      http://www.festivaljazzfigueres.cat/

    • black music festival en girona y salt: 5-26 abril: de lo que hay, destaco maceo parker, jerry gonzalez y james taylor quartet (no confundir con el otro plasta que canta)...
      http://www.blackmusicfestival.com/

    • ciclo jazz es primavera en san juan evangelista de madrid: 7 marzo-16 abril. fino fino: john scofield, bugge wesseltoft, aki takase (con eugene chadbourne), un pianista y todo su combo tocando piezas de thelonius monk..
      http://www.tomajazz.com/noticias/index.php?NOTID=1847

    • y hablando de jazz y por si os interesa el tema, los del JAÇ se han puesto la pilas y ahora pasa a salir cada dos meses... este mes aun no me ha llegado pero vi que salía santiago auseron en portada

    • y ya para acabar y aunque no sea un ciclo, pongo los conciertos de momento programados en el bar el cercle de girona... y pintan tremendos... y con algun guiño al PS...

    8 mar 2008 22:00
    Glenn Jones @ Cafè El Cercle, Girona (glenn jones es ni mas ni menos que uno de los miembros de Cul de Sac, (otro) grupazo americano "de culto" a reivindicar de todas todas… que cosas de la vida, estaran de gira por las europas hasta finales de mayo con alguna fecha libre... sería una buena guinda para el ps... ya los veo..
    16 mar 2008 22:00
    Songstore @ Cafè El Cercle, Girona
    23 mar 2008 22:00
    Zener + Triulet @ Cafè El Cercle, Girona
    4 may 2008 22:00
    Nalle + Ben Reynolds @ Cafè El Cercle
    8 may 2008 22:00
    Jozef Van Wissem vs. James Blackshaw @ Cafè El Cercle (el senyor del llaüt, que cuando se enteró ayer julia kent que vendría aquí, puso cara de satisfaccion)
    26 may 2008 22:00
    Mi and L'au @Cafè El Cercle (venga pues, no querias la cuota folk , pues por fechas da el pego…)

    por cierto Peluckini, ayer estuve viendo en el bareto este a julia kent. muy barroco todo y efectiva con su juego de pedales y bucles y mas bucles. clasicismo llevado al terreno de la micro-experimentación y un dominio y elegancia al tocar el cello dignos de mencion. solo tocó 35 min para volver a hacer un bis y repitió un tema que ya había tocado... pero bueno, estuvo bien. sala abarrotada (30 personas, aforo completo) y por 6€ qué mas quieres valdomero.