FESTIVALES 2008



  • @company:

    4 may 2008 22:00
    Nalle + Ben Reynolds @ Cafè El Cercle

    Ostias, Nalle! el grupo de psych-folk que sacaron By Chance Upon Waking, si no se pasan por bcn voy de cabeza al bar este, grande este disco!



  • @Pelukini:3e5ajqig:

    @company:

    4 may 2008 22:00
    Nalle + Ben Reynolds @ Cafè El Cercle

    Ostias, Nalle! el grupo de psych-folk que sacaron By Chance Upon Waking, si no se pasan por bcn voy de cabeza al bar este, grande este disco!

    pues mira, never heard of them y si lo comentas tan efusivamente habrá que ir de todas todas, tot i que ben mirat, hubiera ido igualmente pq ya que hay pocas cosas por aquí, pues se va, y de hecho confío en los gustos del tio que programa todo esto
    En principio en el papelito enrollado a una piruleta que daban ayer (donde hay la programacion), pone que cae en domingo y es a partir de las 22:30h… el tema horario en un poco putada pq el tio depende de si echan el futbol ese día y a esa hora ya que la mini-sala donde hay los conciertos se "monta" una vez se acaba el futbol y tal.. més d'un dia he quedat fotut (per aviat i per tard)... ya sabes pues... en esta web puedes seguir el tema horario que el tio va actualizando:
    http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =121189751



  • @company:

    @Pelukini:1aa0hkxd:

    @company:

    4 may 2008 22:00
    Nalle + Ben Reynolds @ Cafè El Cercle

    Ostias, Nalle! el grupo de psych-folk que sacaron By Chance Upon Waking, si no se pasan por bcn voy de cabeza al bar este, grande este disco!

    pues mira, never heard of them y si lo comentas tan efusivamente habrá que ir de todas todas, tot i que ben mirat, hubiera ido igualmente pq ya que hay pocas cosas por aquí, pues se va, y de hecho confío en los gustos del tio que programa todo esto
    En principio en el papelito enrollado a una piruleta que daban ayer (donde hay la programacion), pone que cae en domingo y es a partir de las 22:30h… el tema horario en un poco putada pq el tio depende de si echan el futbol ese día y a esa hora ya que la mini-sala donde hay los conciertos se "monta" una vez se acaba el futbol y tal.. més d'un dia he quedat fotut (per aviat i per tard)... ya sabes pues... en esta web puedes seguir el tema horario que el tio va actualizando:
    http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =121189751

    cata el disco de nalle - by chance upon waking-2006 >>```
    http://www.zshare.net/download/4880083daf226c/

    a mi este disco me atrapo!


  • Amy winehouse al rap in madrid.



  • ¿Hay un festival llamado así?



  • @tethor:al6wedn1:

    Amy winehouse al rap in madrid.

    estas seguro que no es el R.I.P. … el otro nombre del chumi...



  • Rock in Rio



  • ¿Esta gente se está dejando la pasta que da gusto, no?



  • @tethor:90jnqde4:

    Amy winehouse al rap in madrid.

    vete a saber que pasa con esta mujer de aquí a junio, lo mismo sueltan a su chulo blake fielder y le da otra paliza, o le da un chungo por sobredosis o inanición… contratar a esta gente es una aventura.



  • @cosmoclaritan:2byxwzjq:

    @tethor:2byxwzjq:

    Amy winehouse al rap in madrid.

    vete a saber que pasa con esta mujer de aquí a junio, lo mismo sueltan a su chulo blake fielder y le da otra paliza, o le da un chungo por sobredosis o inanición… contratar a esta gente es una aventura.

    todas las casuísticas que planteas serían una dosis extra de publicidad para el festival. Es un negocio redondo.



  • @company:

    ei, unas cuantas cosas que pasaran por aquí arriba:

    • festival de jazz de figueres: 20 març -25 abril: colina-miralta-sambeat, gorka benitez, dick oatts, roger mas, bruce barth, randy weston (no lo conocía y tiene una pinta brutal por lo que he leido), david kikoski, comelade (que no por ya visto mil veces deja de ser interesante)… pinta muy bien este año, no sé si será pq este año les patrocina por primera vez la omnipresente voll-damm?? entradas entre 10€ y 15€ el concierto mas caro. en principio todo tiene lugar en el cercle sport y el teatre jardí. hay un off-festival que aun no tiene nada colgado pero q supongo que algo caerá.
      http://www.festivaljazzfigueres.cat/

    • black music festival en girona y salt: 5-26 abril: de lo que hay, destaco maceo parker, jerry gonzalez y james taylor quartet (no confundir con el otro plasta que canta)...
      http://www.blackmusicfestival.com/

    • ciclo jazz es primavera en san juan evangelista de madrid: 7 marzo-16 abril. fino fino: john scofield, bugge wesseltoft, aki takase (con eugene chadbourne), un pianista y todo su combo tocando piezas de thelonius monk..
      http://www.tomajazz.com/noticias/index.php?NOTID=1847

    • y hablando de jazz y por si os interesa el tema, los del JAÇ se han puesto la pilas y ahora pasa a salir cada dos meses... este mes aun no me ha llegado pero vi que salía santiago auseron en portada

    • y ya para acabar y aunque no sea un ciclo, pongo los conciertos de momento programados en el bar el cercle de girona... y pintan tremendos... y con algun guiño al PS...

    8 mar 2008 22:00
    Glenn Jones @ Cafè El Cercle, Girona (glenn jones es ni mas ni menos que uno de los miembros de Cul de Sac, (otro) grupazo americano "de culto" a reivindicar de todas todas… que cosas de la vida, estaran de gira por las europas hasta finales de mayo con alguna fecha libre... sería una buena guinda para el ps... ya los veo..
    16 mar 2008 22:00
    Songstore @ Cafè El Cercle, Girona
    23 mar 2008 22:00
    Zener + Triulet @ Cafè El Cercle, Girona
    4 may 2008 22:00
    Nalle + Ben Reynolds @ Cafè El Cercle
    8 may 2008 22:00
    Jozef Van Wissem vs. James Blackshaw @ Cafè El Cercle (el senyor del llaüt, que cuando se enteró ayer julia kent que vendría aquí, puso cara de satisfaccion)
    26 may 2008 22:00
    Mi and L'au @Cafè El Cercle (venga pues, no querias la cuota folk , pues por fechas da el pego…)

    por cierto Peluckini, ayer estuve viendo en el bareto este a julia kent. muy barroco todo y efectiva con su juego de pedales y bucles y mas bucles. clasicismo llevado al terreno de la micro-experimentación y un dominio y elegancia al tocar el cello dignos de mencion. solo tocó 35 min para volver a hacer un bis y repitió un tema que ya había tocado... pero bueno, estuvo bien. sala abarrotada (30 personas, aforo completo) y por 6€ qué mas quieres valdomero.

    algún dia se montará un festival de jazz o blues con precios de festival de pop-rock o electrónica?



  • La programación del Sónar sale el martes según El Periódico



  • @enjoy*:2ikw67dp:

    La programación del Sónar sale el martes según El Periódico

    Habrá un escenario dub-step (con lo mejorcito del género, dudo que este burial, pero hay mucho donde rascar) curado por Mary Anne Hobbs

    y me juego mucho a que van Anti pop consortium!!



  • la entrada de día ahora cuesta 30€… el año pasádo 25€

    alguien sabe si van a ir crystal castles? algún rumor? Mis amigos están ansiosos por verlos y irían de cabeza.

    Yo estoy interesado en lo del Palau de la Música y el Auditori... a ver como lo montan



  • @Kanchelskis:18q3wz9s:

    algún dia se montará un festival de jazz o blues con precios de festival de pop-rock o electrónica?

    hopefully. no me veo hablando de solapamientos, though, too bizarre.



  • @enjoy*:1ukat3ic:

    la entrada de día ahora cuesta 30€… el año pasádo 25€

    alguien sabe si van a ir crystal castles? algún rumor? Mis amigos están ansiosos por verlos y irían de cabeza.

    Yo estoy interesado en lo del Palau de la Música y el Auditori... a ver como lo montan

    ya costaba 30 el año pasado.

    Como no me toque la quiniela hípica este año no hay sonar, que ya me jodió el año pasado pagar casi 200€ de abono para ver 7-8 conciertos.



  • @Pelukini:3tps765y:

    cata el disco de nalle - by chance upon waking-2006 >>```
    http://www.zshare.net/download/4880083daf226c/

    merci neng. ahora lo estoy escuchando. es lo que me esperaba por las descripciones y tal. de entrada no es que me vuelva loco, pero obviamente iré a ver como se lo curran en directo estos tres glaswegian trobadeurs… seguro que gana mucho mas que aquí plantado delante del ordenador escuchando una voz q se retuerce hasta no poder más, una viola, un sitar?... un rollo muy oriental se llevan los tios estos.
    edit: métele ahí una trompeta y/o un saxo y cágate lorito



  • me parece que este año iré de dia al Sónar en lugar de noche. La relación calidad/tiempo (de una del mediodia hasta las diez y pico)/precio (60 euros las dos mañanas) es mejor

    se sabe si el martes las entradas sufrirán inflación tras dar a luz al cartel?



  • Primeros nombres para el SOUTH POP:

    THE HIGH LLAMAS
    BARRY ADAMSON