FESTIVALES 2008



  • @tethor:3nwm4gdb:

    que coño fue el "guti festival"?

    El Gutierrez en 1999: R.E.M + Hole + Orbital + Placebo + Sexy Sadie + Molotov + Melon Diesel en la Peineta de Madrid en una jornada….

    Y si, esto empieza a ser una broma de mal gusto.



  • bueno hoy me he empanado y cuando quería ver a que precio iban las entradas de REM en Londres ya no quedaban… total... que ahora abro el correo y me encuentro con esto de REM en Castelló d'Empuries... lo siento pero hoy soy feliz... pero leyendo la pagina oficial de este nuevo festival (BASTA YA!!) he leido esto del escenario cubierto al aire libre!!! Hace falta que esté cubierto? Esto limita al nombre de personas seguro... y REM va arrastrar a gente (y a guiris que estén ahí). Nada que a mi me va a ir bien. Espero estar en el Faraday y espero ver a REM. Hoy, lo siento, me alegro de la noticia... aunque este sinnamon de por medio!!



  • hansen. Escenario cubierto, público descubierto.

    Para todo lo demás, sinnamon. Vaya despropósito. Están aplicando lo de diversificar hasta límites cómicos.



  • jaja… lo siento ha sido la mezcla entre la ilusión de ver que finalmente podré ver este año a REM y la desilusión que sea gracias a sinnamon jaja!!



  • Por cierto. Un 100 más que un 10 para chumbito que dijo que sinnamon iba tras REM y Radiohead y que por eso cambió fechas para competir con el FIB. Ha quedado demostrado que iban tras ellos y a cualquier precio. Han acabado montando festivales y fraguando alianzas una vez visto que el cambio de fechas no les servía para nada. Habrá que ver si echan el resto por el Summercase y lo salvan de un presumible desastre o bien lo abandonan a su suerte y se convierten en los expertos en montar festivales express. Próximamente reinventarán los conciertos: festivales de un solo grupo. Y vuelta a empezar.



  • @pulpo:1krcq104:

    Para todo lo demás, sinnamon. Vaya despropósito. Están aplicando lo de diversificar hasta límites cómicos.

    Tanto diversificar a ver cuantos festivales veraniegos tienen en un par de años. Yo apuesto por el 0.



  • A lo mejor hay gente para ello.
    Hay que ver como se pone la costa
    Me parece un ataque frontal por todos los lados.
    Supongo que juegan con que los guiris borrachos les de igual que sea Spiritualized o R.E.M. Incluso muhco mejor los segundos que el primero.
    Eso sí… ya se lo pueden currar o nunca se habrá visto el Forum más vacío



  • y este que se han inventado para REM lo meteran en el pack ese de abonos a ultima hora, ¿no?

    a mi esto me parece de locos.



  • doctor music + sinnamon???? ufff, nunca lo hubiese pensado

    los unicos que siguen fieles a no joder la marrana son el fib y el primavera….deberiais montar un festival juntos a ver que sale, visto lo visto aqui ya vale todo



  • Perdonad mi incultura geográfica pero en que zona està Castelló d'Empúries?

    EDITO: Acabo de verlo mensajes atrás.





  • Entonces de R.E.M. en St Jordi o similar nada de nada, no?



  • Y habrá gente que seguirá diciendo que cuantos más festivales mejor, anda y que les jodan.
    Esto es un despropósito que no hay por donde cogerlo, lástima no se traguen su propia mierda.



  • si bueno ya pueden salir y salir a ver el año que viene cuántos repiten…



  • No sé quien es el jefe supremo de Sinnamon, pero, a este paso, cazará al tipejo de abajo en ciertas listas del año (no precisamente musicales)

    no obstante…joder, REM me apetece mucho, y el disco nuevo pinta fetén (buen single, dentro de la rugosidad de "Monster") Pero no sé si tener fe en un Sant Jordi en el 2009...



  • Cada uno hará lo que quiera o pueda, pero comprar una entrada para esto es dar el voto afirmativo a que todas estas cosas sucedan. Y decimos…¿qué es más importante, ver a Rem este año o mostrar nuestro rechazo?



  • Me da mucha pereza todo el concepto de festival este, y barato no lo será. Esperemos que R.E.M. vuelvan otra vez pronto.



  • habrá festipack?

    todo es muy casposo, esto solo puede pasar aquí…



  • @chumbito:ik921160:

    Cada uno hará lo que quiera o pueda, pero comprar una entrada para esto es dar el voto afirmativo a que todas estas cosas sucedan. Y decimos…¿qué es más importante, ver a Rem este año o mostrar nuestro rechazo?

    Totalmente de acuerdo. Yo cada vez tengo más claro que este año solo voy al Primavera y bien contento (y si hay twin del FIB en Madrid, como mucho a este también). Que explote de una puta vez la burbuja festivalera.



  • Nosotros, fans impenitentes de Stipe and Co., proclamamos:

    NO PASARÁN