FESTIVALES 2008



  • @codeine:4to2vsx5:

    @Chucho:4to2vsx5:

    @last:

    @codeine:4to2vsx5:

    Alguien sabe algo de esto?

    Sacado del myspace de Les Aus

    Les Aus + Lydia Lunch. Exposició de Marc Viaplana.
    29 mar 2008
    20:00
    tba
    Tarragona

    He buscado más información pero no he encontrado nada, TBA es una sala o algo de Tarragona?

    el concierto es en Gratallops (Priorat) en la bodega Alvaro Palacios. entrada gratuita y por la info que tengo empieza a las 19h. también estarán Anki Toner, Marc Escofet y más gente.

    La casualidad es que me he pasado la Semana Santa en el Priorat y vi el cartel del concierto pensando que ya había sido. Tanto da, ahora estoy ya enfrascado en la monotoní. Me acuerdo al bajar del coche en Gratallops y ver el cartel con Les Aus… no me cuadraba mucho, la verdad. Eso sí, Codeine, si no eres de Tarragona, ya tendrás más oportunidades, porque llegarse hasta Gratallops (pueblo precioso por otra parte oigan) es un buen rulo.

    Joder esto pensaba que lo havia posteado en proximos conciertos, me he vuelto loco para encontrarlo

    Gracias por la info, bueno ya se que queda lejos pero como un par de amigos tienen casa por tarragona quizas si que nos acercamos y ya pernoctamos alli, ademas que es divertido ir a la aventura jeje

    la verdad es que el sitio vale la pena. no todos los días se puede ver un concierto en una bodega.



  • Crece el Daydream Festival

    El 12 de junio se celebra en el Parc del Fórum de Barcelona la primera edición del Daydream Festival, que -como ya se anunció- contará con Radiohead como cabeza de cartel. Además de los de Thom Yorke, el festival contará con las actuaciones de Bat For Lashes, Clinic, Liars, Low y Modeselektor.

    Siguiendo la relación de todos los participantes del festival con Radiohead, ese mismo día en el Auditorio del Parc del Fórum actuará en exclusiva el Ensemble nacional de España de Música Contemporánea presentando Off Computer. Con un repertorio basado en temas de Jonny Greenwood, se revisarán en clave orquestal los temas del álbum OK Computer.



  • menuda cabronada lo de low…



  • .. y lo de Liars y Clinic.
    La verdad es que me cago en la puta un poco.
    Pero bueno, me sigue pareciendo una pasada de caro.



  • @Trinxo:1de4xxc6:

    menuda cabronada lo de low…

    que más da trinxo? no es mucho mejor ver a low donde vamos? lo que si me hubiera jodido sería lo de Retribution Gospel Choir!!



  • @Pelukini:3mu7uj5r:

    @Trinxo:3mu7uj5r:

    menuda cabronada lo de low…

    que más da trinxo? no es mucho mejor ver a low donde vamos? lo que si me hubiera jodido sería lo de Retribution Gospel Choir!!

    a mi me pueden poner a low una vez al mes y no me canso… y es una putada porque seguro que hay mas de uno que quiere verlos y no ahí



  • Hay que reconocer que han llevado grupos mucho mejores de lo que pensabamos la mayoría. Vamos, que no son Mendetz y companía.

    Pero ni por esas. Low ya volverán y en mejores condiciones (esperemos)



  • y la relación de LIARS con RADIOHEAD????



  • Lo de Low me ha tocado… ya fuerón teloneros de Radiohead en su gira del 2003... parece que son muy buen amigos...
    Muy buen cartel al final... me jode un poco... pero aver quien vendrá de telonero para el conicerto de Nimes... espero que sea Low...



  • joder, a ver que los sinamones cabrones si, pero tontos no… según el concepto que ponían a este festival si no llegan a traer a low y viene por ejemplo mendetz o miki puig, es que me descojono durante días...

    es putada si, para la gente que kiere ver a low en buenas condiciones y sin pagar tanto dinero, pero tranquilos que seguro que vuelven, no es un grup que se haga rogar mucho mucho...



  • @Psychocandy:38acei7p:

    confirmados del Daydream:

    Radiohead
    bat for lashes
    clinic
    liars
    low
    modeselektor (live)
    Enemc

    Viendo el cartel casi me parece más absurda aún la propuesta. Como festival sigue siendo caro, 70 euros entrada de día con siete grupos. Los "teloneros" van a actuar (temo) en condiciones paupérrimas, con las primeras filas copadas por gente cogiendo sitio para Radiohead. Para los que sólo vengan a ver a estos últimos les han encarecido veinte euros el billete y se los han puesto al aire libre y con límite horario. Un churro, cosa que por otra parte ya sabíamos. Me produce curiosidad esto:

    Siguiendo la relación de todos los participantes del festival con Radiohead, ese mismo día en el Auditorio del Parc del Fórum actuará en exclusiva el Ensemble nacional de España de Música Contemporánea presentando Off Computer. Con un repertorio basado en temas de Jonny Greenwood, se revisarán en clave orquestal los temas del álbum OK Computer.



  • low no tienen más fechas en esa época por europa porque alan está en medio de la gira americana con retribution gospel choir y vienen sólo para ese concierto. en nîmes y el resto de europa (menos fechas de festivales) telonean bat for lashes y no se sabe todavía si alguno más.

    poppie, a thom yorke le gustan mucho liars, los lleva mencionando desde que sacaron su primer disco y van a ser los teloneros de las fechas de radiohead en EEUU en mayo.



  • @Chiappucci:rnk8vox7:

    @Psychocandy:rnk8vox7:

    confirmados del Daydream:

    Radiohead
    bat for lashes
    clinic
    liars
    low
    modeselektor (live)
    Enemc

    Viendo el cartel casi me parece más absurda aún la propuesta. Como festival sigue siendo caro, 70 euros entrada de día con siete grupos. Los "teloneros" van a actuar (temo) en condiciones paupérrimas, con las primeras filas copadas por gente cogiendo sitio para Radiohead. Para los que sólo vengan a ver a estos últimos les han encarecido veinte euros el billete y se los han puesto al aire libre y con límite horario. Un churro, cosa que por otra parte ya sabíamos. Me produce curiosidad esto:

    Siguiendo la relación de todos los participantes del festival con Radiohead, ese mismo día en el Auditorio del Parc del Fórum actuará en exclusiva el Ensemble nacional de España de Música Contemporánea presentando Off Computer. Con un repertorio basado en temas de Jonny Greenwood, se revisarán en clave orquestal los temas del álbum OK Computer.

    Si al final es rajar de Sinnamon por rajar. Un concierto de Radiohead en Glasgow cuesta más de 50 euros; joder por menos de 20 euros más tienes dos conciertazos de Low y Liars. Tomátelo como quieras, concierto o festival, pero comparando los precios de los otros conciertos de Radiohead en su gira, no me parece nada caro; es más preferiría esto. Y Sinnamon no ha tirado por lo fácil confirmando a Mendetz, Maximo Park y Editors; y eso es de agradecer.

    Podría haber sido mucho peor



  • @alias:35uq08eq:

    poppie, a thom yorke le gustan mucho liars, los lleva mencionando desde que sacaron su primer disco y van a ser los teloneros de las fechas de radiohead en EEUU en mayo.

    ahm, vale



  • Me cago en todo lo que se menea!!!! Que putada lo de Low, con las ganas que tengo de verlos otra vez y tocan en el Daydream, brrrrrrrr. Y encima no tienen otra fecha en europa. Esto es para no parar de darse cabezazos.
    A ver si caen pronto por aquí de nuevo y me puedo acercar a verlos, pero es que en el Daydream no quiero ni loco.



  • No he pisado Razz en mi vida, ni el Summer ni nada por el estilo. No tengo un solo argumento contra esa empresa al margen de lo que leo en la prensa. No creo que esta política de proliferación de festivales sin sentido sea beneficiosa para mí como consumidor. Dicho lo cual, sí, mejor Liars que Editors y Low que Dj Amable.



  • @Chiappucci:2gvp6azh:

    No he pisado Razz en mi vida, ni el Summer ni nada por el estilo. No tengo un solo argumento contra esa empresa al margen de lo que leo en la prensa. No creo que esta política de proliferación de festivales sin sentido sea beneficiosa para mí como consumidor. Dicho lo cual, sí, mejor Liars que Editors y Low que Dj Amable.

    No es para nada benificiosa. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Supongo que mi punto de vista es el del que se esperaba que saliera lo peor de cada casa en este "festival", y del que vé esto más como un concierto con unos teloneros de lujo y no como su autonombrado festival.



  • Hay que ver el movimiento que hay en el foro del summercase después de las confirmaciones!!!!



  • Pues a mi me jode que los Simamones empiecen a contratar este tipo de bandas. Llamadme talibán, pero no me mola que los mas piratas del sector se puedan hacer con los grupos que me gustaría ver. Anda que no tendrán hypes por contratar, como para andar jodiendo al personal. Ojalá la caguen mucho este año, para que vuelvan a la filosofia de traer a los saltinbankies y a los chumari diyeis y dejen de contratar a bandas que merecen tocar en un sitio con unos promotores cómo dios manda.



  • ¡la gente lo vive!