FESTIVALES 2008



  • avance Electric Picnic

    *aparece Grinderman

    Line-Up So Far

    Sex Pistols, Sigur Ros, Grinderman, Franz Ferdinand, George Clinton & The P-Funk Allstars, My Bloody Valentine, Goldfrapp, Christy Moore, Wilco, The Gossip, Duffy, Underworld, Tinariwen, CSS, Tindersticks, New Young Pony Club, Josh Ritter, Lisa Hannigan, Cathy Davey, That Petrol Emotion, The Breeders, Michael Franti & Spearhead, Sinead O'Connor, Henry Rollins, The Waterboys, The Roots, Kila, Micah P Hinson, Conor Oberst (Bright Eyes), Hayseed Dixie, Candi Staton, Juana Molina, Turin Brakes, Faust, Midnight Juggernauts, Tartit, Hadouken!, Silver Apples, Mark Geary, Teitur, Blitzen Trapper, Absentee, Balanescu Quartet, Lou Rhodes, Adrian Crowley, One Day International, The Yard Dogs, Tobias Froberg, Boss Volenti, Dawn Landes, Constantines, Yacht, Lionheart Brothers, Large Mound, Emmy the Great, Foals, Kormac & the BSQ Band, Jape, Noisettes, Dublin Gospel Choir…plus many more to be announced.



  • @bme:33ui4hih:

    avance Electric Picnic

    *aparece Grinderman

    Line-Up So Far

    Sex Pistols, Sigur Ros, Grinderman, Franz Ferdinand, George Clinton & The P-Funk Allstars, My Bloody Valentine, Goldfrapp, Christy Moore, Wilco, The Gossip, Duffy, Underworld, Tinariwen, CSS, Tindersticks, New Young Pony Club, Josh Ritter, Lisa Hannigan, Cathy Davey, That Petrol Emotion, The Breeders, Michael Franti & Spearhead, Sinead O'Connor, Henry Rollins, The Waterboys, The Roots, Kila, Micah P Hinson, Conor Oberst (Bright Eyes), Hayseed Dixie, Candi Staton, Juana Molina, Turin Brakes, Faust, Midnight Juggernauts, Tartit, Hadouken!, Silver Apples, Mark Geary, Teitur, Blitzen Trapper, Absentee, Balanescu Quartet, Lou Rhodes, Adrian Crowley, One Day International, The Yard Dogs, Tobias Froberg, Boss Volenti, Dawn Landes, Constantines, Yacht, Lionheart Brothers, Large Mound, Emmy the Great, Foals, Kormac & the BSQ Band, Jape, Noisettes, Dublin Gospel Choir…plus many more to be announced.

    con la tonteria al final los my bloody valentine van a tocar en las fiestas de mi pueblo y todo



  • joder con el Daydream…Menudo gol!!!

    Tengo pillao el abono desde hace tiempo, para ver a Radiohead y ahora me vienen con esas.... Low, Liars, Modeskeletor y Bat For Lashes!! Feliz, soy muy feliz!!

    Yo, por la cuenta que me trae espero que salga de puta madre, pero con la experiencia del Summercase del año pasao... me da más miedo que un nublao.

    En cierto modo entiendo el mosqueo de Koan, ya que esta peña siempre tiene el ojete puesto en el hype, pero, Koan... acuérdate del Wintercase... Spoon + EITS, Y otro año, Low + Tindersticks y otro Divine comedy... Quiero decir, en su catálogo de bandas hay un miniporcentaje de muy buenas bandas y en sus festivales ocurre igual (miren a PJ, My Brightest Diamond...), asi que mucho me temo que muy a tu (nuestro) pesar... es inevitable que tb tengan buen gusto!



  • pues no os extrañe ver a algunos de esos grupos del electric picnic en uno de nuestros "festivales favoritos" o alguno nuevo que surja, tiempo al tiempo.

    por cierto, me han comentado que el cartel del daydream no está cerrado del todo y seguramente habrá alguna cosilla más. ¿es seguro 100% que cierran el parque a las 12 ese día? si es así, no sé como se lo van a montar con tanto grupo, lo de la orquesta en el auditori y toda la pesca. me imagino que habrá varios escenarios pero si cierran tan pronto no se como lo van a cuadrar sin tener que perderse la mitad de los grupos o empezar a las 2 de la tarde.



  • @Kiototar:f5h6yudw:

    joder con el Daydream…Menudo gol!!!

    Tengo pillao el abono desde hace tiempo, para ver a Radiohead y ahora me vienen con esas.... Low, Liars, Modeskeletor y Bat For Lashes!! Feliz, soy muy feliz!!

    Yo, por la cuenta que me trae espero que salga de puta madre, pero con la experiencia del Summercase del año pasao... me da más miedo que un nublao.

    En cierto modo entiendo el mosqueo de Koan, ya que esta peña siempre tiene el ojete puesto en el hype, pero, Koan... acuérdate del Wintercase... Spoon + EITS, Y otro año, Low + Tindersticks y otro Divine comedy... Quiero decir, en su catálogo de bandas hay un miniporcentaje de muy buenas bandas y en sus festivales ocurre igual (miren a PJ, My Brightest Diamond...), asi que mucho me temo que muy a tu (nuestro) pesar... es inevitable que tb tengan buen gusto!

    y tú ande te metes? que no das señales de vida, perra!

    y deja de defender a los simamones, coño!



  • @alias:128r1q5j:

    pues no os extrañe ver a algunos de esos grupos del electric picnic en uno de nuestros "festivales favoritos" o alguno nuevo que surja, tiempo al tiempo.

    por cierto, me han comentado que el cartel del daydream no está cerrado del todo y seguramente habrá alguna cosilla más. ¿es seguro 100% que cierran el parque a las 12 ese día? si es así, no sé como se lo van a montar con tanto grupo, lo de la orquesta en el auditori y toda la pesca. me imagino que habrá varios escenarios pero si cierran tan pronto no se como lo van a cuadrar sin tener que perderse la mitad de los grupos o empezar a las 2 de la tarde.

    dicen que faltan 7 grupos y que tendrá 3 escenarios



  • bah, un festival que empieza por la letra D seguro que no merece la pena



  • Menudo gol han colado los Sinnamones xD. Han encarado el festival ese de pacotilla hacia un público mucho más Primavera que Summercase (por decir algo, ya sé que hay matices y blablabla). Sigo pensando que es caro y que si querían dar el batacazo deberían haber llevado todo esto directamente al Summercase, pero la verdad es que todos esperábamos a los Editors y mirad…



  • Pues a mi ya me está empezando a seducir el festivalillo este…



  • Liars no me gustaron en el PClub…

    Low me encantan y los demás los desconozco.

    Aunque si es verdad que va a haver 3 escenarios + auditori (lo que más curiosidad me despierta... juro que el año pasado le dije a un amigo mío que venían Radiohead a tocar el OK Computer con orquestra de coña...) no sé como lo van a organizar (Modeselektor haciendo el fin de fiesta a las 22:00 jaja)



  • @alias:1yn78fxz:

    pues no os extrañe ver a algunos de esos grupos del electric picnic en uno de nuestros "festivales favoritos" o alguno nuevo que surja, tiempo al tiempo.

    ARF ARF! aunque vete tu a saber tal y como anda el tema…



  • @bme:ay0re25t:

    avance Electric Picnic

    *aparece Grinderman

    Line-Up So Far

    Sex Pistols, Sigur Ros, Grinderman, Franz Ferdinand, George Clinton & The P-Funk Allstars, My Bloody Valentine, Goldfrapp, Christy Moore, Wilco, The Gossip, Duffy, Underworld, Tinariwen, CSS, Tindersticks, New Young Pony Club, Josh Ritter, Lisa Hannigan, Cathy Davey, That Petrol Emotion, The Breeders, Michael Franti & Spearhead, Sinead O'Connor, Henry Rollins, The Waterboys, The Roots, Kila, Micah P Hinson, Conor Oberst (Bright Eyes), Hayseed Dixie, Candi Staton, Juana Molina, Turin Brakes, Faust, Midnight Juggernauts, Tartit, Hadouken!, Silver Apples, Mark Geary, Teitur, Blitzen Trapper, Absentee, Balanescu Quartet, Lou Rhodes, Adrian Crowley, One Day International, The Yard Dogs, Tobias Froberg, Boss Volenti, Dawn Landes, Constantines, Yacht, Lionheart Brothers, Large Mound, Emmy the Great, Foals, Kormac & the BSQ Band, Jape, Noisettes, Dublin Gospel Choir…plus many more to be announced.

    Ni los bloody, ni grinderman, GEORGE CLINTON neng !



  • @jösexiu:1dmltgcg:

    bah, un festival que empieza por la letra D seguro que no merece la pena

    a mí me dan peores vibraciones los que en su nombre contienen diptongos sin romper o, de cualquier modo, dos vocales seguidas en una misma sílaba (la 'q' de queso y palabras como 'guisante' me crispan los nervios). de hecho, el hiato de 'dream' me obliga a darle mi voto de confianza a este festival. ya veremos lo que pasa… tal y como están el mundo y la ortografía -de capa caída ambos. esto no se discute- uno nunca sabe por dónde puede salirle un festival. otro día hablaremos de las pelusas de los jerseys de lana y de los ascensores sin espejos, que también se las traen...



  • El ultimo dia del BBK live ha anunciado:

    ZZ TOP
    RIDERS ON THE STORM
    THE BLUES BROTHERS BAND
    TEQUILA

    Curiosa mezcla, pero el caso es que no me importaria verla. pena de encontrarme en Dinamarca…



  • @Pelukini:137hcov7:

    dicen que faltan 7 grupos y que tendrá 3 escenarios

    incluido el auditorio?

    por cierto Pelukini, tu te ibas a ver a low a londres, no? sabes que tocan retribution gospel choir allí también dos días después, lo digo por lo que comentabas antes de que te jodería perdértelos.



  • @jackster:1k30flek:

    El ultimo dia del BBK live ha anunciado:

    ZZ TOP
    RIDERS ON THE STORM
    THE BLUES BROTHERS BAND
    TEQUILA

    Curiosa mezcla, pero el caso es que no me importaria verla. pena de encontrarme en Dinamarca…

    mierda lo de ZZ TOP ,llevo muchas ganas de verlos…...y esta no va ser posible.....se saben de mas fechas fuera de españa???



  • @alias:3vydm9uh:

    @Pelukini:3vydm9uh:

    dicen que faltan 7 grupos y que tendrá 3 escenarios

    incluido el auditorio?

    por cierto Pelukini, tu te ibas a ver a low a londres, no? sabes que tocan retribution gospel choir allí también dos días después, lo digo por lo que comentabas antes de que te jodería perdértelos.

    no lo se si el auditori entra, supongo que sí… ya veremos

    gracias por lo de RGC, lo vi, pero tarde, ya teniamos los billetes cerrados y por temas de trabajo, una pena... pero bueno espero que los podamos ver todos por aquí...

    trinxo tu te quedas?



  • me acabo de enterar de lo de retribution… en teoria vuelvo el domingo, pero todo es cuestión de estudiar el tema.



  • por el abono del electric pekeniques te compras tres abonos del PS



  • @tethor:23gtu7tz:

    por el abono del electric pekeniques te compras tres abonos del PS

    jooooooder, 240 pepinacos!!!!

    ahora entiendo por qué todos los guiris vienen a los festis españoles