FESTIVALES 2008



  • @Harry_Powell:5rhr7rqd:

    El Electric Weekend es de Sinnamon? Lo digo por lo barriobajero del asunto.

    De Last Tour, aunque el nombre era originalmente lo que acabó convirtiéndose en el Weekend Dance de Sinnamon (viva la originalidad, hasta para eso).

    Y para hacer crecer el esperpento: resulta que se celebra en el "Auditorio John Lennon" de Getafe. Pues bien, dicha ubicación no existe, simplemente le han puesto un nombre a un espacio (todavía por determinar) que les cederá el Ayuntamiento de Getafe.

    De traca.

    P.D.: En cuanto al Rock En Río, no sé qué esperábais. Habéis escuchado el anuncio de radio? Parece más propio de un parque temático (con pista de snowboard!! y tiendas y restaurantes!! -así lo anuncian, palabra-) que de un festival.



  • @Breed:2f9deaym:

    @Harry_Powell:2f9deaym:

    El Electric Weekend es de Sinnamon? Lo digo por lo barriobajero del asunto.

    De Last Tour, aunque el nombre era originalmente lo que acabó convirtiéndose en el Weekend Dance de Sinnamon (viva la originalidad, hasta para eso).

    Y para hacer crecer el esperpento: resulta que se celebra en el "Auditorio John Lennon" de Getafe. **Pues bien, dicha ubicación no existe, simplemente le han puesto un nombre a un espacio (todavía por determinar) que les cederá el Ayuntamiento de Getafe.
    **
    De traca.

    P.D.: En cuanto al Rock En Río, no sé qué esperábais. Habéis escuchado el anuncio de radio? Parece más propio de un parque temático (con pista de snowboard!! y tiendas y restaurantes!! -así lo anuncian, palabra-) que de un festival.

    Magistral. Sin palabras me dejan: wild wild west.



  • Tony Soprano es una maricona comparado con ciertos promotores.



  • Aquí la fuente exacta:

    Por otro lado, el emplazamiento para el Electric Weekend "se está estudiando en estos momentos", aseguran desde la institución, pero ya se sabe que, sea el que sea, llevará el nombre de 'auditorio John Lennon' y que "será muy grande y estará bien comunicado". Las entradas para este certamen ya han salido a la venta.

    http://www.20minutos.es/noticia/337665/ ... /electric/

    Paco Martínez Soria still rules...



  • yo ya no tengo palabras. Todo esto acojona.



  • como siempre me dice mi jefe… "esto es empezar la casa por el tejado"

    impresionante!



  • Menuda tomadura de pelo

    el finde del primavera

    PRimavera sound
    Elecric weekend
    Festimad-sur
    1 finde del territorios

    Alguien da mas



  • @fat:2v1goxpk:

    Menuda tomadura de pelo

    el finde del primavera

    PRimavera sound
    Elecric weekend
    Festimad-sur
    1 finde del territorios

    Alguien da mas

    Que el finde del primavera se celebre el primavera sound es inaceptable. Malditos años bisiestos…



  • El que mucho abarca poco aprieta.



  • Ya ves, yo no sé por cual decidirme, la oferta es tan apetecible que no lo tengo nada claro.

    mierdavida!



  • esta claro que el PS es el mas apetecible pero que el territorios de sevilla el año pasao por 10 euros

    violent femmes
    echo & bunnymen
    mogwai
    max ritcher (Como se escriban)
    maga
    ellen allien
    riogy ikeda

    no esta nada mal

    NO lo voy a cambiar por el PS pero que si no coinciden mejor



  • @fat:5d4tg09w:

    Menuda tomadura de pelo

    el finde del primavera

    PRimavera sound
    Elecric weekend
    Festimad-sur
    1 finde del territorios

    Alguien da mas

    el AV Cervantes



  • @bme:3geanj2n:

    @fat:3geanj2n:

    Menuda tomadura de pelo

    el finde del primavera

    PRimavera sound
    Elecric weekend
    Festimad-sur
    1 finde del territorios

    Alguien da mas

    el AV Cervantes

    Es seguro lo del AV???. Este año se celebró el último fin de semana de octubre. Además conozco a gente de la organización y no me han comentado nada de un cambio de fechas…



  • @bme:384h8kaz:

    @fat:384h8kaz:

    Menuda tomadura de pelo

    el finde del primavera

    PRimavera sound
    Elecric weekend
    Festimad-sur
    1 finde del territorios

    Alguien da mas

    el AV Cervantes

    eso eso el AV también, joder con el último de mayo…



  • En la web del Teatro Cervantes las entradas de Animal Collective se venden de forma normal y habitual (18/24 euros), sin nada de festival de por medio:
    http://www.teatrocervantes.com/espectaculo.php?id=617

    Tiene más bien pinta de que el MySpace de Animal Collective ha añadido un "AV" al Teatro Cervantes por confusión con el nombre de la propia promotora, o eso quiero pensar... Más o menos como le pasó a Dan Deacon cuando su MySpace decía que tocaba en el Primavera Sound el 21 de diciembre, quicir.



  • MINIFESTIVAL DE MÚSICA INDEPENDIENTE DE BARCELONA
    Sábado 16 de Febrero!

    DAMIEN JURADO
    DOT ALLISON
    CHRIS AND CARLA
    PAULA FRAZER
    CHRIS BROKAW
    ABRAHAM BOBA
    LE PIANC
    POLANDSONORA
    ANÍMIC

    Precio: 13€ (anticipada)/ 16€ en taquilla

    http://www.minifestival.net/

    Edit: Joder! Lleva 2 meses anunciado y yo me entero HOY…



  • FEBRUARY 23 2008 16.00 – FEBRUARY 24 2008 16.00
    at FYLKINGEN, STOCKHOLM | SWEDEN

    24 HOUR DRONE PEOPLE
    Stockholm New Music 2008

    Curated by Joachim Nordwall / iDEAL

    12 Artists /// Two hours each /// Separated- and joined by time for 24 hours ///

    Artists:
    STEPHEN O'MALLEY (Us)
    HILDUR GUDNADOTTIR (Isl)
    C. SPENCER YEH (Us)
    HILD SOFIE TAFJORD (No)
    JACOB KIRKEGAARD (Dk)
    BJNILSEN (S)
    CM VON HAUSSWOLFF (S)
    MARK WASTELL (Uk)
    MIKA VAINIO (SF)
    JEAN-LOUIS HUHTA (S)
    HENRIK RYLANDER (S)
    JOACHIM NORDWALL (S)

    Installation
    JOHANNES HELDÉN (Stockholm)

    + info:
    http://www.fylkingen.se
    http://www.stockholmnewmusic.se
    http://www.idealrecordings.com



  • @jackster:zr6i6o2p:

    El Rock In Rio empieza a dar miedo:

    HOMBRES G
    EL CANTO DEL LOCO
    TIESTO

    no quiero imaginar la clase faunística que se va a mezclar allí; por cierto, que feo es arganda.



  • @Pelukini:1ec52oey:

    @fat:1ec52oey:

    por cierto en el klubbers por lo visto faltan 40 nombres.

    si tiene k ser paja como esta ya se la pueden ahorrar

    Pero qué esperais con ese nombre y organizado por fsm aka "el padrino"????

    Si no se supieron llevar bien ni con la otra mafia de advance music…

    Ahora mismo todas las salas potables de esta maldita ciudad están en sus garrulas manos. Asi no hay dios que haga nada. Cómo el señorito es muy colega de gallardón, no hay quien le tosa, y cada domingo a pesar de la prohibición de la normativa abre el único after legal en toda la comunidad durante 12 horas, el space.

    Y ya lo de getafe, donde vivo, por cierto, es para cagarse. El pitufo, que asi es como se apoda el alcalde, ha perdido la cabeza del todo, por si no habiamos sufrido bastante los ultimos 25 años...

    no será por propuestas que se le hayan hecho al muy hijoputa, para que luego haga este tipo de cosas. Nos ha vendido al menos 4 espacios multiusos para conciertos y eventos dirigidos a la juventud y todo lo que ha pasado por el puto sur de madrid es calamaro y el fitipaldi ese que me da un gato... y ahora se inventa otro a ubicar, diseñar y construir en 3 meses. De traca.

    PFFFF



  • El Rock in Rio está negociando en este momento con EL ARTISTA y parece que está a punto de cerrarse la operación. Este festival va a traer mucha basura, pero también un par de cosas que nos la vamos a flipar. Avisados estais. Ojito, que piensan meter 500.000 personas.