FESTIVALES 2008



  • @chumbito:1lnvtb7k:

    El Rock in Rio está negociando en este momento con EL ARTISTA y parece que está a punto de cerrarse la operación. Este festival va a traer mucha basura, pero también un par de cosas que nos la vamos a flipar. Avisados estais. Ojito, que piensan meter 500.000 personas.

    Medio millón de verdad o medio millón a lo Justo Molinero y su Can Zam?



  • @Harry_Powell:3lle22uu:

    @chumbito:3lle22uu:

    El Rock in Rio está negociando en este momento con EL ARTISTA y parece que está a punto de cerrarse la operación. Este festival va a traer mucha basura, pero también un par de cosas que nos la vamos a flipar. Avisados estais. Ojito, que piensan meter 500.000 personas.

    Medio millón de verdad o medio millón a lo Justo Molinero y su Can Zam?

    Recuerda que cuando tocaron el Canto del Loco en el Forum se montó un pollo que tuvieron que cerrar el metro. La gente es muy borrega Vamos que a lo mejor medio millón no pero...



  • Joder, lo de EL ARTISTA solo pueden ser 4 o 5 grupos: LED ZEPPELIN, DAVID BOWIE, NEIL YOUNG, LEONARD COHEN, TOM WAITS y de estos WAITS y COHEN son los menos mediaticos….algo importantisimo para ese festival.
    Mis informaciones es que lo estaban fiando todo a que los primeros (LED ZEPPELIN) decidieran girar...



  • A ver si Bowie va a pernoctar en Barcelona para ir al Rock in Rio…

    Aunque por EL ARTISTA entiendo que hablas del retorno de Raphael...



  • ¿y si cribamos atendiendo a la especificación de número? De esos, Waits no es tan mediático como el resto



  • De todos los mediaticos me quedo con el duque.
    Aunque neil young tambien estaria ahi.



  • Como Bowie, Cohen o Young vaya al Rock in Rio…

    Young toca en París en semana laboral y no voy a poder verlo.

    Pero si Cohen viene en verano a París (aunque mejor sería a Barcelona) mis padres ya se imaginan que les voy a planificar las vacaciones.

    Yo a lo de EL ARTISTA del Rock In Rio veo más a Led Zeppelin.

    Es un grupo o un artista Chumbito?



  • Por asociación de ideas pensé que se refería a Prince (el artista antes conocido como… y tal). Si no, creo haber leído por alguna parte un fuerte rumor de Leonard Cohen en Glastonbury, que fíjate tú coincide en fechas con este otro...



  • yo apuesto por Led Zeppelin.

    Bowie y Waits no parece que vayan a estar de gira (para variar).
    Sobre Leonard Cohen dudo que un festival como el Rock in Rio se interese por el. Es mas, yo creo que si viene por aqui sera en algun festival de estos "pijos" como el grec, peralada, etc..



  • que venga en el Grec me parece lo más apropiado.

    En el Primavera la gente se daría de hostias entre Portishead y Cohen en el Auditori



  • Yo creo que "el artista" podrian ser cualquiera de estos pero Paul MC. pegaria mas para este macroevento.



  • La matanza de Puerto Hurraco no sería nada al lado de un hipotético concierto de Leonard Cohen en el auditori.

    @fat:ur4hk819:

    Yo creo que "el artista" podrian ser cualquiera de estos pero Paul MC. pegaria mas para este macroevento.

    Dudo que Chumbito le de importancia a chusma como Macarni.



  • En eso te doy toda la razon.
    Yo cre o que bowie y young juegan en otra liga.



  • Young y Waits no pintan nada en un festival así. A los Zeppelin o el McCartney si que los veo más. Prince también. Bowie… puede, pero espero que tenga más escrúpulos.



  • @Harry_Powell:vk1zkd52:

    Young y Waits no pintan nada en un festival así. A los Zeppelin o el McCartney si que los veo más. Prince también. Bowie… puede, pero espero que tenga más escrúpulos.

    Bueno, Young ya estuvo en un Rock In Rio, pero con el concepto que lleva en esta gira Europea de auditorios, es mas que improbable que regrese en verano con los Crazy Horse. Por lo demas, estoy bastante de acuerdo con tus apuestas.



  • Está claro de que si hablamos de "El Artista" no nos estamos refiriendo a Macarni ni a Led Zep, por dios!!!!!
    respecto a lo del medio millón, así es. La intención es meter a toda esa gente a base de un cartel "ecléctico" (en el peor sentido de la palabra), precios populares y una cuarta parte de invitados que se los repartrían entre los sponsors. Todo ello acompañado de una brutal capaña de promoción. Poca broma el asunto, oigan.



  • @Breed:2l2sg78s:

    Aquí la fuente exacta:

    Por otro lado, el emplazamiento para el Electric Weekend "se está estudiando en estos momentos", aseguran desde la institución, pero ya se sabe que, sea el que sea, llevará el nombre de 'auditorio John Lennon' y que "será muy grande y estará bien comunicado". Las entradas para este certamen ya han salido a la venta.

    http://www.20minutos.es/noticia/337665/ ... /electric/

    Paco Martínez Soria still rules...

    Esto es muy triste, de bienvenido mister marshall total. Estoy entre que me descojono vivo y me dan ganas de llorar…



  • Coño..el Prince ultimamente no se estaba haciendo llamar "El Artista"?. Mhmm..no sé…quizá esté confundido.



  • @Suarezmanlanz:3c40sn25:

    Coño..el Prince ultimamente no se estaba haciendo llamar "El Artista"?. Mhmm..no sé…quizá esté confundido.

    Si, yo alguna vez me lo he encontrado por la calle y le he dicho: "Qué pasa, artista? Que marcha me llevas?"



  • @chumbito:3kpf7kxi:

    Está claro de que si hablamos de "El Artista" no nos estamos refiriendo a Macarni ni a Led Zep, por dios!!!!!
    respecto a lo del medio millón, así es. La intención es meter a toda esa gente a base de un cartel "ecléctico" (en el peor sentido de la palabra), precios populares y una cuarta parte de invitados que se los repartrían entre los sponsors. Todo ello acompañado de una brutal capaña de promoción. Poca broma el asunto, oigan.

    Lo de la campaña de promoción ya es una realidad. Mis conocidos menos enterados ya me están preguntando si iré al festival ese Rock In Rio.

    Y no os metáis con Paul.