Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • Si, y Nick Cave en Barcelona y San Sebastian.



  • alguien tiene el de Ben & Bruno, os juro que lo he buscado y no lo encuentro en ninguna parte.



  • que bueno es el EP de los Fuck Buttons, deberían traerlos al sónar.



  • Otro que se irá a ver a Cave.
    Tb tengo entrada para Jane Birkin en Girona ya que en Barcelona me coincide con GVB



  • @Maurici:3kau8zvj:

    Otro que se irá a ver a Cave.
    Tb tengo entrada para Jane Birkin en Girona ya que en Barcelona me coincide con GVB

    Ayer vi un flyer del salamandra en el que aparecía una actuación tuya programada para febrero. Estamos que lo tiramos



  • Pan Sonic el 26 de Marzo en Sevilla, teatro central. Info de eventos del last, no sé si tendrá mucha credibilidad. A ver si actuan tb en el primavera, seria lo suyo.

    saludos



  • @gypsycab:a2ya4m6p:

    Pan Sonic el 26 de Marzo en Sevilla, teatro central. Info de eventos del last, no sé si tendrá mucha credibilidad. A ver si actuan tb en el primavera, seria lo suyo.

    saludos

    siii o que se pasen por bcn por lo menos!!!



  • http://www.desconcierto.com/musica/noti ... tario.html

    sabeis si viene en solitario? o con banda?



  • Peña de Madrid y l@s que queráis acercaros…

    Os recuerdo que podeis reservar vuestras entradas para el concierto de Lisabö y Ainara LeGardon en info@winslowlab.com

    Estamos recibiendo a saco de reservas, que hace pensar que la Moby Dick petará el día 16 de este mes, así que para que nadie se quede sin su entrada, reservadla antes de que sea demasiado tarde. Gracias y hasta el 16!!!



  • Lo de Emma Pollock tiene pinta de ser con banda, porque en la actuación de La Caja de Música se aclara que es acústica en su myspace, y en el resto no pone nada. Bueno, y además también tiene un bloquecito con los miembros de la banda que la acompaña

    Live Band
    Emma Pollock - guitar and vocals
    Jamie Savage - keyboard
    Graeme Smillie - bass
    Jonny Scott - drums



  • LORDS OF ALTAMONT, Fuzz y motocicletas

    Rueda quemada, gasolina y fuzz. Los garageros de la costa oeste americana regresan con nuevo trabajo. “The Altamont sin” hace referencia a los violentos incidentes del concierto celebrado en la localidad del norte de California en los que un espectador murió acuchillado a manos de un Hell Angel. Además, a la banda liderada por la voz y el Farfisa del incombustible Jake Cavaliere se ha incorporado Mike MC5 Davis al bajo. Road movies, monstruos, freaks, cuero y demás atrezos de la cultura sesentera siguen siendo el combustible de The Lords of Altamont. Ofrecerán tres únicas fechas en España. El 8 en Madrid (Gruta’77), el 12 en Santander (Tropicana) y el 13 en Barakaldo (Edaska Club).



  • bbrrrr…. de nuevo Barcelona fuera de la ecuación. Voy a ver si encuentro el disco...



  • @tethor:2anzf7a2:

    @Maurici:2anzf7a2:

    Otro que se irá a ver a Cave.
    Tb tengo entrada para Jane Birkin en Girona ya que en Barcelona me coincide con GVB

    Ayer vi un flyer del salamandra en el que aparecía una actuación tuya programada para febrero. Estamos que lo tiramos

    Gracias por el comentario. Si toco viernes 8 de febrero en la Salamandra con los catalanes 100 Blackbirds (rollo Wilco; muy buenos).
    ¿Dónde viste el flyer?



  • @Maurici:2tujfrhb:

    @tethor:2tujfrhb:

    @Maurici:2tujfrhb:

    Otro que se irá a ver a Cave.
    Tb tengo entrada para Jane Birkin en Girona ya que en Barcelona me coincide con GVB

    Ayer vi un flyer del salamandra en el que aparecía una actuación tuya programada para febrero. Estamos que lo tiramos

    Gracias por el comentario. Si toco viernes 8 de febrero en la Salamandra con los catalanes 100 Blackbirds (rollo Wilco; muy buenos).
    ¿Dónde viste el flyer?

    En un restaurante del raval (tiene cojones porque yo vivo relativamente cerca de Salamandra ).



  • GREGOR SAMSA
    +
    SAIOA

    San Sebastián - Donostia

    Casa de Cultura Okendo, martes 20 de mayo (gratis!!)

    todavía la hora no se sabe …



  • @Ecléctico:2e5bd9a1:

    LORDS OF ALTAMONT, Fuzz y motocicletas

    Rueda quemada, gasolina y fuzz. Los garageros de la costa oeste americana regresan con nuevo trabajo. “The Altamont sin” hace referencia a los violentos incidentes del concierto celebrado en la localidad del norte de California en los que un espectador murió acuchillado a manos de un Hell Angel. Además, a la banda liderada por la voz y el Farfisa del incombustible Jake Cavaliere se ha incorporado Mike MC5 Davis al bajo. Road movies, monstruos, freaks, cuero y demás atrezos de la cultura sesentera siguen siendo el combustible de The Lords of Altamont. Ofrecerán tres únicas fechas en España. El 8 en Madrid (Gruta’77), el 12 en Santander (Tropicana) y el 13 en Barakaldo (Edaska Club).

    Qué cracks en directo los Lords of Altamont y el Jake Cavaliere. No creo que vaya de todas maneras



  • oigan, yo no llevo el foro muy en dia de este finde, pero ya se comentó pero no he visto si ya sabeis de Kylie en Madrid, no?

    si ya no me hagan la broma de ben and bruno, the who, etc coño jajaja



  • @bodeiro:139xvebe:

    oigan, yo no llevo el foro muy en dia de este finde, pero ya se comentó pero no he visto si ya sabeis de Kylie en Madrid, no?

    si ya no me hagan la broma de ben and bruno, the who, etc coño jajaja

    pues ya verás cuando la confirmen el 15 para el PS (junto a Bishop Allen y bowie) la que se lía…



  • @tethor:zke3qroq:

    @bodeiro:zke3qroq:

    oigan, yo no llevo el foro muy en dia de este finde, pero ya se comentó pero no he visto si ya sabeis de Kylie en Madrid, no?

    si ya no me hagan la broma de ben and bruno, the who, etc coño jajaja

    pues ya verás cuando la confirmen el 15 para el PS (junto a Bishop Allen y bowie) la que se lía…

    pues cuando he visto la fecha (3 de junio) he pensado lo mismo

    vamos, excepto lo de Bowie



  • @bodeiro:2os6afjm:

    @tethor:2os6afjm:

    @bodeiro:2os6afjm:

    oigan, yo no llevo el foro muy en dia de este finde, pero ya se comentó pero no he visto si ya sabeis de Kylie en Madrid, no?

    si ya no me hagan la broma de ben and bruno, the who, etc coño jajaja

    pues ya verás cuando la confirmen el 15 para el PS (junto a Bishop Allen y bowie) la que se lía…

    pues cuando he visto la fecha (3 de junio) he pensado lo mismo

    vamos, excepto lo de Bowie

    yo espero k no…