Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Como insinuaba RX456 seed, se acerca la apisonadora neoyorquina: Sightings vienen a Europa. En junio. A primeros de junio. Primeros.
Por si no fuera suficiente, se traen a las 16 Bitch Pile-Up, autoras de otro de los mejores álbumes de 2007, "Bury me deep", fabuloso tratado de slasher/noise.Ambos comparten programa en Rotterdam el 7 de junio. Aún no se conocen más fechas para Sightings (rx: infórmame tan pronto como tengas datos concretos, por favor). Sí en cambio de las bitches, que estarán en Paris un día antes. En los Instants Chavirés, cómo no.
Vaya año.
-
@koan:emi2d4xl:
@Zackchill:emi2d4xl:
Koan: ese es nuestro myspace, como puedes ver es muy cutre y las canciones están cutremente grabadas, pero os podeis hacer una idea
no me jodas que eres colega del pilas?Y cómo lo has sabido?
Curramos una temporada juntos en dNoise…
todo el mundo conoce al pilas, es una leyenda de nuestros tiempos, es buen amiguete, un profesional
-
@rober:3m1qsubz:
Como insinuaba RX456 seed, se acerca la apisonadora neoyorquina: Sightings vienen a Europa. En junio. A primeros de junio. Primeros.
Por si no fuera suficiente, se traen a las 16 Bitch Pile-Up, autoras de otro de los mejores álbumes de 2007, "Bury me deep", fabuloso tratado de slasher/noise.Vaya año.
y espera…espera a ver si hay suerte...
-
@Kanchelskis:34fzyy8b:
Finalmente, MARS VOLTA se han pulido el papel de Razzmatazz, y a punto del Riviera. Concierto sin teloneros porque los tipos se quieren explayar, y puede que John Frusciante les acompañe a la guitarra.
pues estan tocando alrededor de 2 horas largas, espero que hoy no se les pire mucho la pinza
-
el concierto de nick cave trasladado al olímpico de badalona para ampliar el aforo
-
"La organización de el Doctor Music Festival"
fuas, los periodistas ya no saben ni donde están, con tanto festival se hacen un lio
-
jajaja, ya te digo, eso he pensado yo también.
-
ostras…supongo que esto de nueva ubicación de concieertos va a suceder cada vez más con tanto sold out. Yo sigo esperando que Nick venga al festivalillo este que organiza Sinnamon, el primavera sound
pd: Antonia Font tb agotaron en pocos dias lo del Liceu.
-
pos menuda mierda lo de Cave, pero bien grande.
-
@Trinxo:10mx10zd:
pos menuda mierda lo de Cave, pero bien grande.
Y que lo digas, lo encuentro una falta de respeto canviar los recintos a posteriori, uno no solo paga por ver a x artista, paga por verlo también en unas condiciones concretas.
Antonia Font agotado? Joder…
-
Pues sí, me hacía gracia verlo en sala, a este paso acaba en el Sant Jordi.
-
pues con ese nuevo mega-emplazamiento no sé yo si hará festivales después
-
debería estar contento porque el olimpic de badalona me queda mas cerca… unos 15 minutos andando a paso ligero desde mi casa... pero me parece una mierda... me apetece mucho ver a Nick Cave, serà la primera vez... pero yo soy de escenarios pequeños y verlo en el RZZ hasta me hacía ilusión (un apolo ya ni os cuento)... pero en un pavellón... Vaya mierda! No creo que sea un concierto para tal recinto!
-
Antònia Font agotadas? Quería ir al concierto, pero no sabía ni que ya estaban a la venta (ahor no sé ni el día…)
Nick Cave... En el nuevo recinto yo puedo entrar!:) Ahora hace falta que mis padres me dejen ir... que al ritmo que voy lo dudo
Pero se va a intentar
-
@enjoy*:3ks0wj0k:
Antònia Font agotadas? Quería ir al concierto, pero no sabía ni que ya estaban a la venta (ahor no sé ni el día…)
efectivamente, agotadas, lo he mirado ahora mismo en servicaixa, esperaba que fuera una equivocación… pero no!
-
retomamos el culebrón…
ZU
16 abr 2008 20:00
M.A.R.C.O. Vigo
17 abr 2008 20:00
TBA Salamanca
TARÁNTULA
28 mar 2008 23:00
Favourite Club (Sala Be Good, Poblenou) Bcn, Barcelona
-
No sé si alguén lo ha puesto ya (creo que no estaba en las fechas que se pasaron incialmente), me ha llamado la atención que Animal Collective tocan en Valladolid justo antes de su fecha en el Primavera.
-
en todas partes menos en madrid….
en fin...
-
la formación original de killing joke graban nuevo disco y se dejan caer por aquí:
09-16 madrid, heineken
09-17 barcelona, apollo
-
retomamos el culebrón…
ZU
16 abr 2008 20:00
M.A.R.C.O. Vigo
17 abr 2008 20:00
TBA Salamanca
TARÁNTULA
28 mar 2008 23:00
Favourite Club (Sala Be Good, Poblenou) Bcn, Barcelonasegun su web, www.zuism.com, en abril estan tocando con Black Engine y FM Einheit (ex neubauten). seria buenísimo que se pasaran por barcelona