Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.





  • @jackster:2mdamgjs:

    TED LEO AND THE PHARMACIST

    +23.04.2008: Gijón (Ciclo Intersecciones)
    +24.04.2008: San Sebastián (Gazteszena)
    +25.04.2008: Barcelona (sala por confirmar)
    +26.04.2008: Madrid (Moby Dick)

    www.supernovapop.com

    vaya, en Barna coincide con Nick Cave y en Madrid con el New Japan Music Festival....

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII



  • @jackster:1nnua52a:

    TED LEO AND THE PHARMACIST

    +23.04.2008: Gijón (Ciclo Intersecciones)
    +24.04.2008: San Sebastián (Gazteszena)
    +25.04.2008: Barcelona (sala por confirmar)
    +26.04.2008: Madrid (Moby Dick)

    www.supernovapop.com

    vaya, en Barna coincide con Nick Cave y en Madrid con el New Japan Music Festival....

    grandisimo notición, lo siento por los japos, pero en el moby dick estaremos!!



  • @Zackchill:1483lcez:

    @jackster:1483lcez:

    TED LEO AND THE PHARMACIST

    +23.04.2008: Gijón (Ciclo Intersecciones)
    +24.04.2008: San Sebastián (Gazteszena)
    +25.04.2008: Barcelona (sala por confirmar)
    +26.04.2008: Madrid (Moby Dick)

    www.supernovapop.com

    vaya, en Barna coincide con Nick Cave y en Madrid con el New Japan Music Festival....

    grandisimo notición, lo siento por los japos, pero en el moby dick estaremos!!

    BRUTAL BRUTAL BRUTAL BRUTAL BRUTAL, por fin Asturias se está poniendo las pilas, hoy toca American Music Club y una semanita antes de mi cumpleaños TED LEO, ya era hora joder YA ERA HORAAAA!, y para mas felicidad dentro del ciclo intersecciones es decir gratis, ahora solo espero que no lo pongan en el tipico centro cultural donde hay que mantener la postura y estar sentadito.



  • …y donde apenas caben 150 personas? Que malos recuerdos guardo yo de ese sitio.



  • De puta maderr el concierto de Ted Leo, sabeis quien lo monta?? miedo me da, porque ese mes voy a tener un socabón en la cuenta de la leche…

    EDIT: OSTIA QUE ES EL MISMO DÍA !!



  • @jackster:8ex6n5v6:

    En su web dicen que el 25 de abril, el mismo dia que el tito Cave

    me acabas de joder la mañana!



  • @Suarezmanlanz:1h36jbl2:

    …y donde apenas caben 150 personas? Que malos recuerdos guardo yo de ese sitio.

    Exactamente, aunque el año pasado se les ocurrio la genial idea de hacerlo en una mmm no se le puede llamar sala, algo así como un bajo comercial en donde se hace la feria de muestras pero mucho mejor que estar sentado com en la biblioteca.



  • Bueno tengo que decir que a mí el sitio ese se me hizo muy acogedor (si es que estamos hablando del mismo), un auditorio/caja de zapatos dentro de lo que creo era un teatro mucho más grande.
    Los malos recuerdos fueron porque tras conducir casi 5 horas para ver el concierto de Hood, llego a Oviedo y me encuentro con que está lleno y no dejan pasar a nadie más. Al final, tras la desbandada general de los "rechazados" y tras echarle una llorada, el tío de la puerta me dejó entrar a la 4ª canción. Mejor que nada. Los problemas de poner los bolos gratis; porque dudo mucho que todos los allí presentes hubiesen pagado una entrada de 5€ si no hubiese sido un concierto del Intersecciones.



  • @Zackchill:26updybl:

    bueno, ya ha anunciado coco lo de barcelona en la programación del apolo, pero Jonquil se dará un buen voltio por spain
    29 mar 2008 20:00
    Centro Cultural Matadero, Huesca, Spain

    ese día, triple cartel en Huesca: Jonquil + El Hijo + Matt Elliott



  • @Suarezmanlanz:36k99wdl:

    Bueno tengo que decir que a mí el sitio ese se me hizo muy acogedor (si es que estamos hablando del mismo), un auditorio/caja de zapatos dentro de lo que creo era un teatro mucho más grande.
    Los malos recuerdos fueron porque tras conducir casi 5 horas para ver el concierto de Hood, llego a Oviedo y me encuentro con que está lleno y no dejan pasar a nadie más. Al final, tras la desbandada general de los "rechazados" y tras echarle una llorada, el tío de la puerta me dejó entrar a la 4ª canción. Mejor que nada. Los problemas de poner los bolos gratis; porque dudo mucho que todos los allí presentes hubiesen pagado una entrada de 5€ si no hubiese sido un concierto del Intersecciones.

    Exacto, el problema con los conciertos gratuitos es ese, que siempre hay gente que ocupa sitio en el recinto que a la primera cancion se pira porque le interesa un pimiento y claro mucha gente que realmente quiere ver el concierto se jode, yo creo que seria buena la idea de poner un minimo coste de entrada así los que realmente quieren ver a la banda pues se aseguran un lugar, yo la vedad la idea de ver a Ted Leo en un audiorio pequeñísimo y sentado se me hace mala mala, pero en fin cosas peores se han visto y quejarse de conciertos gratis es un delito.

    Por cierto yo estuve en hood ese año.



  • Van por toda España, incluido Barcelona. Si quereis diversion y Rock, no os los perdais. Yo los he visto dos veces y siempre es un desfase.

    THE FLESHTONES

    24/04/2008 (Estudio 25 - Burgos)

    25/04
    THE FLESHTONES
    La Boite
    Madrid

    26/04
    THE FLESHTONES
    Hell Dorado
    Vitoria - Alava

    27/04
    THE FLESHTONES
    Kafé Antzokia
    Bilbao - Vizcaya

    28/04
    THE FLESHTONES
    Polar
    Valladolid

    29/04
    THE FLESHTONES
    Logroño

    30/04
    THE FLESHTONES
    KGB
    Barcelona

    01/05
    THE FLESHTONES
    Doce y 1/2
    Murcia

    02/05
    THE FLESHTONES
    Durango Club
    Valencia

    03/05
    THE FLESHTONES
    Tomelloso - Ciudad Real



  • @Ecléctico:2tkri1c1:

    01/05
    THE FLESHTONES
    Doce y 1/2
    Murcia

    Además en la misma sala (12&medio) me confirmaron:

    At Swim Two Birds (02/Marzo) y The Clientele (24/Mayo).



  • @(lo-hi):

    @Ecléctico:1ch8ujb5:

    01/05
    THE FLESHTONES
    Doce y 1/2
    Murcia

    Además en la misma sala (12&medio) me confirmaron:

    At Swim Two Birds (02/Marzo) y The Clientele (24/Mayo).

    Huele a concierto pre-PS.



  • Por cierto, que los sms al movil del calendario Google funcionan de la muerte. Llegan cada día a las 5 en punto de la tarde. Y gratis, señora!



  • ¿King Khan con que formación viene? Es decir, ¿con BBQ o con The Shrines? Y ya puestos si alguien puede informar sobre en qué consisten las diferencias entre las formaciones, mejor que mejor.



  • Viene con The Shrines, pero ni idea de las diferencias. Yo diría que pocas.



  • @Marniello:1w9e6jw4:

    ¿King Khan con que formación viene? Es decir, ¿con BBQ o con The Shrines? Y ya puestos si alguien puede informar sobre en qué consisten las diferencias entre las formaciones, mejor que mejor.

    Viene con The Shiners. BBQ SHOW es su proyecto con Mark Sultan. Un guru del garaje canadiense. Aqui King toca la guitarra y canta, y Mark le da a la batera,guitarra y voz. Es muy crudo, directo y demoledor. Con The Shriners es una banda con Saxo, trompetas,batera,bajo…..y King solo canta. ES mas festivo, soulero garajero y granuja. En ambas se disfraza y desfasa. A mi me gustan las dos por igual. Pero es cierto que The Shriners y King podrian tocar en las fiestas populares de un pueblo gamberro, y hasta los abuelos divertirse.



  • Ok, gracias ecléctico. El tema BBQ ya sabía de qué iba pero no el otro.



  • @Ecléctico:1dk0xtjm:

    Van por toda España, incluido Barcelona. Si quereis diversion y Rock, no os los perdais. Yo los he visto dos veces y siempre es un desfase.

    30/04
    THE FLESHTONES
    KGB
    Barcelona

    @Ecléctico:1dk0xtjm:

    @Marniello:1dk0xtjm:

    ¿King Khan con que formación viene? Es decir, ¿con BBQ o con The Shrines? Y ya puestos si alguien puede informar sobre en qué consisten las diferencias entre las formaciones, mejor que mejor.

    Viene con The Shiners. BBQ SHOW es su proyecto con Mark Sultan. Un guru del garaje canadiense. Aqui King toca la guitarra y canta, y Mark le da a la batera,guitarra y voz. Es muy crudo, directo y demoledor. Con The Shriners es una banda con Saxo, trompetas,batera,bajo…..y King solo canta. ES mas festivo, soulero garajero y granuja. En ambas se disfraza y desfasa. A mi me gustan las dos por igual. Pero es cierto que The Shriners y King podrian tocar en las fiestas populares de un pueblo gamberro, y hasta los abuelos divertirse.

    mejor explicado, imposible.
    Estos días lo tengo muy jodido en cosa de tiempo y bla bla bla, pero a ver si a principios de la próxima semana cuelgo uno de los Shrines.