Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @Pelukini:3gg3fhq6:

    @hansen:3gg3fhq6:

    pues nada… me quedo sin ver este concierto...

    pero si girona esta al lado…

    alguien sabe algo más de este festi de girona? company?

    si ya lo se… ademàs és muy bonito y no me importaría aprovechar y pasar unos días ahí... el problema es que si todo va bien el 22 de Julio me voy a pasar 6 meses en Cardiff...



  • Ponferrada, ¿otro festival más? Joder. ¿Han confirmado a Celtas Cortos?

    Las de Portaferrada, si no me equivoco, las suele vender Telentrada de Caixa Catalunya.





  • BLACK LIPS, también en Vigo:

    Miércoles 23 de Abril 2008

    • artista invitado
      VIGO - La Fabrica de Chocolate
      22.30h


  • @Kanchelskis:23xcqzj5:

    y esos rumores de Tom Waits? quiero fuentes! que si no me hago ilusiones…

    http://www.pitchforkmedia.com/article/n ... ummer-tour

    Hala...que empiezan las especulaciones...



  • Primera noche de Neil Young en Londres:

    'From Hank To Hendrix'
    'Ambulance Blues'
    'Sad Movies'
    'A Man Needs A Maid'
    'No One Seems To Know'
    'Harvest'
    'Journey Through The Past'
    'Mellow My Mind'
    'Love Art Blues'
    'Don't Let It Bring You Down'
    'Cowgirl In The Sand'
    'Old Man'

    'Mr Soul'
    'Dirty Old Man'
    'Spirit Road'
    'Down By the River'
    'Hey Hey, My My'
    'Too Far Gone'
    'Oh, Lonesome Me'
    'The Believer'
    'Powderfinger'
    'No Hidden Path'
    'Cinnamon Girl'
    'Like A Hurricane'

    Me quedan 48 horas…firmaba esa parte electrica ya!



  • Qué cabrón: "Powderfinger", "Hey hey, my, my" y Like a hurricane" las hubiera querido en París y no el puto "The Sultan".



  • que joputa el young, cada vez va mejorando más el setlist electrico…



  • ¿Esta gira es con o sin Crazy Horse?



  • Yo voy a ver los conciertos 3 y 4 de la serie de 6…supongo que cambiara cada dia, mucho mas la parte acustica, pero en la electica han caido en la gira cortez the killer, fuckin up, rockin in the free world, winterlong....
    Bueno, lo que me quede sin oir, que lo toque en Roskilde con los Crazy Horse y se lo perdonare



  • hermanos boer, en la gira actual va con otra banda, en la que están ralph molina de los crazy horse y ben keith.
    jackster, en el roskilla toca con caballo loco en serio??? joder…
    sí que me jode que ahora incluya cosas del rust never sleeps, que hijoputa... aunque nunca te quedas a gusto del todo, porque a mi me quitas mi winterlong y mi don't cry no tears y me pico.

    Me llega a tocar fuckin up y me da algo, diosss



  • Aunque ya se habia hablado de ello, confirmado por doctormusic y a 28€+ gastos

    KILLING JOKE
    EN CONCIERTO
    LOS DIOSES DEL POST-PUNK HAN VUELTO

    LA FORMACIÓN ORIGINAL SE REÚNE PARA PRESENTAR EN DIRECTO SUS DOS PRIMEROS ÁLBUMES

    KILLING JOKE:
    Martes 16 de septiembre de 2008 – Sala Heineken – Madrid
    Jueves 18 de septiembre de 2008 – Sala Apolo – Barcelona

    Killing Joke regresa con su formación original en una gira mundial que tendrá dos paradas en nuestro país. Jaz Coleman (voz y teclado), Geordie Walker (guitarra), Paul Ferguson (batería) y Martin “Youth” Glover (bajo) visitarán España a mediados de septiembre para ofrecer dos conciertos, uno en la sala Heineken de Madrid el 16 de septiembre y otro en la sala Apolo de Barcelona el día 18.

    Las entradas para las dos ciudades ya están a la venta con un precio de 28 € (gastos de distribución no incluidos).

    Tras numerosos cambios en la formación, Ferguson y “Youth” han vuelto a sus orígenes para reunirse con Coleman y Walker y hacernos revivir lo mejor de esta legendaria banda con sus miembros originales al completo. Los conciertos de España serán un repaso exhaustivo por los dos primeros álbumes que editaron en 1980 y 1981: “Killing Joke” y “ What’s This For…!”, recuperando el sonido post punk de siempre. A diferencia de otras ciudades de la gira, en las que ofrecerán dos conciertos en la misma sala en noches consecutivas y con distinto repertorio, para España han elegido dos ciudades distintas y un mismo set list, que sin duda es el mejor que podían haber escogido para su reunión.

    Además de usar imágenes incendiarias como respuesta a un mundo materialista, injusto y conservador, Killing Joke, se rebelaron contra el sistema con un sonido único desde sus inicios. Ellos fueron un paso más allá cuando en los 80’s incorporaron también elementos bailables junto a guitarras agresivas y ritmos marcados que creaban una atmósfera de penumbra, fatalidad y resistencia. Su visión post apocalíptica con toques de proto-techno rock ha inspirado a bandas como Nirvana, Nine Inch Nails, Foo Fighters, Soundgarden o Godflesh, entre otras.

    Este año promete, y es que además de su reunión en directo, el grupo tiene previsto editar un nuevo trabajo discográfico con fecha todavía por determinar.



  • @Waldo:

    jackster, en el roskilla toca con caballo loco en serio??? joder…

    Es lo mas probable, te dejo una entrevista que han publicado en el recomendable blog En la Playa de Neil: http://enlaplayadeneil.blogspot.com/

    Caballo Loco cabalga de nuevo

    Y si no lo hace pronto, lo hará más tarde.
    El día 15 en París recuerdo que hablando con un playero le vine a decir algo así como "Creo que tardaremos en ver al Neil Young de nuevo, y aun más si queremos verlo con Crazy Horse" ¡Anda que me lucí! Menos mal que no me gano la vida con los mercados de futuro.
    El caso es que aun no ha salido publicado, pero todos estamos dando por hecho que Neil viene acompañado de Billy Talbot, Ralph Molina y Frank Sanpedro. Y la verdad es que no hay seguridad. Aunque por la propia índole de los festivales a los que va, otra opción parece imposible.

    Una cosa tiene a su favor. Son estas declaraciones de Ralph Molina que han aparecido en el último número de Broken Arrow y que yo te he traducido aquí.
    Son parte de la entrevista que Steve Cross hace a Anthony Crawford y al mismo Ralph.

    Steve Cross: Debe ser difícil para él (BillyTalbot) no estar involucrado. ¿Cómo se siente no siendo incluido en la gira recién acabada y por la de Europa?

    Ralph Molina: Él está bien con eso. Él habló cuándo Neil le comentó el tour, y que yo sería el batería, Billy me contó que le dijo a Neil que hacía lo correcto llevándome en la percusión. Billy está un poco decepcionado porque estuvimos tocando un par de canciones de Crazy Horse en la gira. Pero le dije que cuando Neil toca con CSN, también toca una o dos canciones de Crazy Horse. Y que por lo menos a mí, me gustaría tocar las canciones de Crazy Horse. Billy está bien con eso. Él es un profesional. Sabe que estaremos tocando juntos otra vez, más pronto o más tarde.

    ...

    Steve Cross: ¿Qué hay de Frank Sampedro? Esta en un momento difícil estos días. Lo último que oí de él es que estaba trabajando para los "Tonight Show" o algo por el estilo. ¿Hay algún plan de reunión para Crazy Horse otra vez y posiblemente un tour en el futuro cercano?

    Ralph Molina: Frank trabaja en su mayormente con Kevin Eubanks de "Tonight Show".
    Hay planes para un tour de Neil y Crazy Horse, aunque no puedo decir específicamente cuando. Sé que una gira Crazy Horse es siempre especial, que un montón de admiradores realmente desean verla. Recuerdo al viejo "Rust" y "Garage" tours. Son siempre especiales, musical y visualmente.



  • Con Crazy Horse viene al Rock in Rio, no?



  • Joder, ojala hiciese otro par de fechas el solo y los horse para aprovecharlo enteramente sin estar acompañado de 40000 personas



  • Tom Carter (Charalambides, Kranky Records)
    Musicca (Les Aus)
    Daniel Gutiérrez

    Tom Carter, conocido como el miembro principal de Charalambides (Kranky Records, USA) y colaborador de artistas y bandas como Thurston Moore, Six Organs of Admittance, MV/EE, Bardo Pond, entre muchos otros. Con Charalambides, ya tocó en Barcelona en mayo de 2007. Su trabajo en solitario cubre mucho territorio, pero ultimamente se le ve mas inclinado hacia drones de guitarra, basados en loops y delays, tonos de ebow superpuestos y melodias de psicodelia pura que lo diferencian de la mayoria de los grupos de drone y noise convencionales.

    También tocando en la misma noche, estarán: Musicca y Daniel Gutiérrez. Musicca es el proyecto personal acústico de Dalmau Boada, mejor conocido como la mitad del ya legendario duo catalan, Les Aus. Daniel Gutiérrez es un venezolano, actualmente radicado en Barcelona, dedicado más que todo a country-blues, drones y psicodelia.

    Jueves 6 de marzo
    Bar Gusto
    Calle Francisco Giner 24. Metro Diagonal (L3 & L5)
    22:00 h
    5 euros



  • @bme:2hl593e6:

    gira completa Berlín

    21 de julio Terral (Málaga)
    22 de julio Patio del Conde Duque (Madrid)
    24 de julio Festival de Jazz Kursaal (San Sebastián)
    25 de julio Festival de Ponferrada (Girona)
    26 de julio Plaza de Toros (Benidorm)

    ¡¡¡ SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ !!!

    menudo notición



  • @davimo73:2voglrth:

    Joder, ojala hiciese otro par de fechas el solo y los horse para aprovecharlo enteramente sin estar acompañado de 40000 personas

    Con eso soñamos todos. Rollo auditorios y Teatros



  • @jösexiu:18uf2see:

    @bme:18uf2see:

    gira completa Berlín

    21 de julio Terral (Málaga)
    22 de julio Patio del Conde Duque (Madrid)
    24 de julio Festival de Jazz Kursaal (San Sebastián)
    25 de julio Festival de Ponferrada (Girona)
    26 de julio Plaza de Toros (Benidorm)

    ¡¡¡ SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ !!!

    menudo notición

    joder con los malagueños. ¡¡están que se salen!!



  • autedigo: son ahora mismo referencia a nivel nacional