Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @hempror:29jvtvkh:

    No se si se había anunciado ya:

    APSE

    23 de mayo Barcelona en la [2] con Xui xui
    24 de mayo Madrid Neu club con Xui xui

    Alguien tiene la versión buena del de DCFC? dicen que la que corre es un fake.



  • deathcabforcutismo???

    que guapo, oiga



  • @Pelukini:kmvd8hwo:

    @Pekh:kmvd8hwo:

    Habeis dicho ya que Akron/Family tocan al final sí tocan en Barcelona? el 16 de junio en la sala Be Cool

    http://www.salabecool.com/conciertos.php

    Por si las moscas: Ya tengo el de Ben and Bruno, gracias.

    no y grande!

    chachi

    Edito: Joder, un lunes.



  • @Trinxo:2j2qehd6:

    @hempror:2j2qehd6:

    No se si se había anunciado ya:

    APSE

    23 de mayo Barcelona en la [2] con Xui xui
    24 de mayo Madrid Neu club con Xui xui

    Alguien tiene la versión buena del de DCFC? dicen que la que corre es un fake.

    yo estoy buscanso un disco de un grupo que se llama velveteen, alguien lo puede subir?



  • ¿Alguien sabe si los Akron/Family tocan por Portugal?
    @Pelukini:30itp3k8:

    yo estoy buscanso un disco de un grupo que se llama velveteen, alguien lo puede subir?

    Seguro que lo quieres, mira que los comparan con DCFC y no salen bien parados.



  • @hempror:1mecgfab:

    No se si se había anunciado ya:

    APSE

    23 de mayo Barcelona en la [2] con Xui xui
    24 de mayo Madrid Neu club con Xui xui

    Xui Xui??



  • @serukusuo:qb7cj61t:

    @Pelukini:qb7cj61t:

    @Pekh:qb7cj61t:

    Habeis dicho ya que Akron/Family tocan al final sí tocan en Barcelona? el 16 de junio en la sala Be Cool

    http://www.salabecool.com/conciertos.php

    Por si las moscas: Ya tengo el de Ben and Bruno, gracias.

    no y grande!

    chachi

    Edito: Joder, un lunes.

    Ya podrían tocar en la [2]. No a la Be Cool, junto con el Razz 3 lo peor de la ciudad.



  • Gira de VETIVER (en Madrid triple cita, que vivan los extras):

    BARCELONA
    Sala: Sidecar
    Fecha: Martes 17 de Junio de 2008
    Apertura puertas: 22.00h
    Concierto: 22.30h

    Precio: anticipada: 15 €. Taquilla: 17 €
    www.ticktackticket.com

    MADRID
    Vetiver + Martha Wainwright + Akron/Family
    Fecha: Miércoles 18 de Junio de 2008



  • @Breed:1kmyppkd:

    Gira de VETIVER (en Madrid triple cita, que vivan los extras):

    BARCELONA
    Sala: Sidecar
    Fecha: Martes 17 de Junio de 2008
    Apertura puertas: 22.00h
    Concierto: 22.30h

    arghhh el dia de Trashmen + Neanderthals. Qué lástima, porque Vetiver en Sidecar es un plan muy muy atractivo



  • @Breed:1tvk7scw:

    Gira de VETIVER (en Madrid triple cita, que vivan los extras):

    BARCELONA
    Sala: Sidecar
    Fecha: Martes 17 de Junio de 2008
    Apertura puertas: 22.00h
    Concierto: 22.30h

    Precio: anticipada: 15 €. Taquilla: 17 €
    www.ticktackticket.com

    MADRID
    Vetiver + Martha Wainwright + Akron/Family
    Fecha: Miércoles 18 de Junio de 2008

    en madrid tiene muy buena pinta…
    pero bueno intentaré no perdermelo otra vez que sólo he podido ver a vetiver la vez que vino al PS



  • ordenando artistas por días en lo de la Expo, veo que el mismo día tocan VIC CHESNUTT y JUANA MOLINA (12 de septiembre), un buen día para ir

    aunque bueno, es de esperar que estos dos artistas anuncien más fechas



  • No se si estaba la gira completa de Akron Family y Vetiver, solo vi Madrid y Barcelona, si estan ya pido disculpas, solo andaba buscando si repetían en Castellon y me he topado con esto:

    Gira conjunta de Akron Family y Vetiver en España

    Akron/Family y Vetiver actuarán en España el próximo mes de junio para presentar sus respectivos nuevos trabajos. En el caso de Akron/Family, los conciertos servirán para que suenen en directo los temas de ‘Love Is Simple’, editado por Young God Records el pasado 2007, mientras que la banda liderada por Andy Cabic estrenará un disco de versiones llamado ‘Thing Of The Past’.

    Ambas bandas compartirán escenario en cuatro ciudades (Madrid, Sevilla, Granada y Málaga), mientras que Akron/Family actuarán en solitario en la Expo de Zaragoza (el 16 de junio) y Vetiver hará lo propio en la sala Sidecar de Barcelona (17 de junio).

    Los detalles de la gira conjunta de Vetiver y Akron/Family son:
    18 de junio: Madrid (Joy Eslava)
    19 de junio: Sevilla (Teatro Central)
    20 de junio: Granada (Teatro Alhambra)
    21 de junio: Málaga (Teatro Cánovas)



  • Alguien tiene la confirmacion de si el concierto de Television Personalities es el que cierra el dia del CulturaPOP? Es que de ser así, sería a las 12…y podria hacer el doblete con Black Lips.
    A ver, esos maquinas encuentradatos...que digan algo



  • @jackster:3e2qdtyx:

    Alguien tiene la confirmacion de si el concierto de Television Personalities es el que cierra el dia del CulturaPOP? Es que de ser así, sería a las 12…y podria hacer el doblete con Black Lips.
    A ver, esos maquinas encuentradatos...que digan algo

    si se solapan yo de tu iria a black lips



  • @Pelukini:2z4yqsnw:

    @jackster:2z4yqsnw:

    Alguien tiene la confirmacion de si el concierto de Television Personalities es el que cierra el dia del CulturaPOP? Es que de ser así, sería a las 12…y podria hacer el doblete con Black Lips.
    A ver, esos maquinas encuentradatos...que digan algo

    si se solapan yo de tu iria a black lips

    No, no, si a Black Lips voy si o si. Es ver la posibilidad de intentar doblete…sin tener en cuenta las decisiones que tome el amigo Dan a ultima hora...



  • @jackster:1fegqi4v:

    Alguien tiene la confirmacion de si el concierto de Television Personalities es el que cierra el dia del CulturaPOP? Es que de ser así, sería a las 12…y podria hacer el doblete con Black Lips.
    A ver, esos maquinas encuentradatos...que digan algo

    El otro día recogí un panfleto del susodicho festival y sí, venían por orden y ellos eran los últimos y cuartos (con el primer concierto arrancando a las 21h). Teniendo en cuenta que la Caracol y el recinto del CulturaPop están cada uno en una punta (metro Embajadores vs metro Simancas), ya puedes llevarte coche.

    A mi por mi parte me basta con Black Lips (o lo que quede de ellos tras el bolo de La [2]).



  • Coche llevare, asi que si te animas al "coast to coast", puedes decidirlo hasta el ultimo instante. Eso si, tendre infiltrados en el festival para que me informen sobre las posibles novedades en el mismo.



  • @jackster:46u3bq9r:

    Coche llevare, asi que si te animas al "coast to coast", puedes decidirlo hasta el ultimo instante. Eso si, tendre infiltrados en el festival para que me informen sobre las posibles novedades en el mismo.

    Pasando olímpicamente del desplante que va a hacer Dan Treacy de nuevo. Al tiempo.

    Me basta con ir como pollo sin cabeza durante Black Lips.

    EDIT: A lo mejor te interesa esto, igual hasta no se raja al final, vaya.

    AUDIOFORUM con Dan Treacy
    Hora: de 18:00 a 19:00
    Lugar: Auditorio Parque Paraíso

    TELEVISION PERSONALITIES: El primer concierto de TELEVISION PERSONALITIES en España no podía tener mejor introducción que un audioforum con el vocalista del grupo: Dan Treacy. El Sábado por la tarde podremos disfrutar una selección musical muy personal en la que además nos hablará de su larga trayectoria profesional y de la evolución del panorama musical desde los inicios de la banda hasta el día de hoy



  • Jajjajaja, esto puede ser muy grande, sobretodo si va como las cabras.



  • Ostias, me puedo acercar a eso….y luego ponerle unos grilletes para que no se escape y toque por la noche
    Insisto, seguro que algun colega esta en el parque desde primera hora. Me informare antes de moverme hacia alli.