Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@30segundossobreTokyo:zjor5q8p:
poz zi.
gracias por la recomendación, nose si lo pille de tu agenda, estoy al loro de ella…
-
que va, me he enterado hace un par de horas.
Por cierto, Whitehouse se separan, hacen una gira de despedida y, como no, no pasan por aqui. Bien….
-
estás seguro de eso 30? yo he escuchado todo lo contrario
-
Blackstreet se arrejuntan, no hacen gira, pero tocan en el BeGood
-
me lo dijo un amiguete y eso es lo que yo he leido en el blog de Bennett.
Thursday, February 14, 2008
ACT FINALIt's with a rather heavy heart that I write to announce that the forthcoming dates in the UK this spring culminating with the May 30th concert in Nantes, will be the last that Philip and I do together. It's totally amicable and I have plenty of ideas and new plans for music and beyond, and PB will continue to do Consumer Electronics.
-
a mi me han dicho que se separan y que esa gira de despedida pasa por Barcelona. Era bastante fiable la fuente porque es un tipo del "negocio" colega de ellos que estaba mirando ya para venir a Barna, sabia la fecha y todo…
-
@Rumsas:3h3ckv7w:
Dalek, Dalek Don Dalek
No se si es que hoy tengo tontera, pero llevo un rato riéndome con esto, lo he cantado y todo
-
Pues no. Parece ser que la fecha era el 6 de junio, pero lo han cancelado. Asi que el último concierto de Whitehouse será el día 30 de mayo en Nantes.
-
mejor, asi no viene el tio pedo ese
-
-
mmm de las entradas de la conferencia-concierto-ruegosYpreguntas de JOLATINC a l´Apolo el 9 de Junio se que sabe?
en servicaixa no sale ná.
-
esto de los SPARKS es la locura nunca vista, los pobres HIDROGENESSE como buenos fanes que son se van ,pero solo 2 dias, no sé exactamente que discos han elegido.
yo creo que me iria al PROPAGANDA, No. 1 in Heaven y Gratuitous Sax & Senseless Violins pq es dónde está ese hitazo "When Do I Get To Sing My Way"
por si no lo conocen:
-
@djcoco:1oqn24m8:
mejor, asi no viene el tio pedo ese
si que le va la cosa al Bennett, si. Es más, creo que lo mejor para ver a Whitehouse era ir un tanto puesto.
Pero no pasa nada con la desaparición del duo: ahora tenemos a un auténtico hijo puta terrorista sónico que es Horacio Pollard. Me rio de los Wolf Eyes.
-
no no, si yo hablo del que iba a venir a verlos, jaja
-
el próximo fín de semana habrá sangre y tripas en Barcelona:
enorme cartel con lo mejor del grind español. Ni un grupo malo. Creo que de lo mejor que se ha montado nunca en Barcelona y a la altura del TRAUMA FEST madrileño, qu epor cierto este año se hace y ya hay bandas confirmadas.
Y por si esto fuera poco, dos días después NAPALM DEATH con SUFFOCATION. Castaña.
-
Mañana tocan White Magic en el Heliogábal o se canceló? En la web del bar no hacen mención…
-
@Dub:
Mañana tocan White Magic en el Heliogábal o se canceló? En la web del bar no hacen mención…
Maurici lo vio en algún diario tmb, en el myspace del grupo sale la fecha, pero en la web del heliogabal no, cosa rara… yo no me los perdería hoy por si las moscas...
-
pues parece ser que si ha concierto de White Magic esta noche en Heliogabal, al menos, así reza en el myspace de la sala anunciado como concierto de última hora
-
si si 5 euros! ya podeis ir los que no fuisteis ayer, vale la pena
-
Bueno, pues por fin voy a poder presenciar en primera persona si el hype que es EL JINCHO merece la pena o no.En disco la verdad que no me dice mucho, pero le dare una oportunidad.
Atlas Sound and El Guincho:
07-24 Cambridge, MA - Middle East Downstairs