Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @Pekh:1202ei1t:

    Yo yano he podido comprarlas…qué mala pinta tiene esto

    Si que se puede aun, lo acabo de mirar justo después de leerte.



  • Entradas ya a la venta en telentrada de otro concierto imperdible! Marissa Nadler, Jesse Sykes, Phosphorescent!!



  • El del domingo de Centro-Matic & co., cuanto vale, donde lo venden y en taquilla será más caro?



  • @Harry_Powell:2f6qreeh:

    El del domingo de Centro-Matic & co., cuanto vale, donde lo venden y en taquilla será más caro?

    en takilla mas caro seguro >> http://www.telentrada.com/CDA/TelEntrad ... kl,00.html



  • @Pelukini:2nfl3lbf:

    @Harry_Powell:2nfl3lbf:

    El del domingo de Centro-Matic & co., cuanto vale, donde lo venden y en taquilla será más caro?

    en takilla mas caro seguro >> http://www.telentrada.com/CDA/TelEntrad ... kl,00.html

    Merci, puestos físicos rollo fnac o cd-drome no la venden,no?



  • en la web del Apolo pone que las de The Trashmen se pueden comprar en Daily Records, pero es un ful, no las tienen aún

    las que sí estan son las de Jessie Evans (y me da que seremos cuatro gatos en la sala, pese a que el Zenith-Glasgow no sea competencia alguna)…Einstürzende, The Intelligence y Evans en 8 dias...esta ciudad de diseño tiene su parte buena...



  • Ala, ya tengo mis entradas para Magnetic Fields



  • @Pekh:35q9r2w2:

    Ala, ya tengo mis entradas para Magnetic Fields

    al final las has comprado por otro sitio? o es verídico las pocas localidades que quedan?



  • Las he comprado por el sitio ese que has colgado tu. Imagino que no es que queden sólo esas, sino que a través de esa web sólo se ponen a la venta las filas 5 y 6. Supongo que cuando salgan por ticktackticket habrá más filas. Además en cd drome no tenían noticias de las entradas de Magnetic Fields.

    A mi la fila 6 ya me parecía bastante bien, o sea que no hace falta esperar más.

    Por cierto, se confirma que es auditori del forum no?



  • @Pekh:14gfjj0n:

    Las he comprado por el sitio ese que has colgado tu. Imagino que no es que queden sólo esas, sino que a través de esa web sólo se ponen a la venta las filas 5 y 6. Supongo que cuando salgan por ticktackticket habrá más filas. Además en cd drome no tenían noticias de las entradas de Magnetic Fields.

    A mi la fila 6 ya me parecía bastante bien, o sea que no hace falta esperar más.

    Por cierto, se confirma que es auditori del forum no?

    sips en auditori del fórum!



  • Por cierto, las invitaciones para la Pedrera al concierto de Cuchillo ya están disponibles desde hoy. Que ganas de escuchar el disco ya. Sin duda lo mejor que ha salido de Sinnamon y con (mucha) diferencia.



  • algo más sobre lo de daniel johnston:

    @38vtpkwd:

    Indeed, that fairly unbelievable lineup will take to Europe in July for several "An Evening With Daniel Johnston and Friends" performances. Good friends to have, wouldn't you say?

    That's not the only pairing Dan's got lined up for himself, as he'll be joined by Philly's Capitol Years June 22 when he plays Philadelphia's POPPED! festival in June. He's also leaving a few dates clear for gigging in the run up to POPPED!, and another European tour is in the works for October. And if you happen to find yourself in Milan between May 22 and July 23, stop in at the Antonio Colombo Arte Contemporanea to catch a glipse of some of Daniel's artwork while it's hanging from their walls.

    http://www.pitchforkmedia.com/article/n ... h-johnston



  • @Harry_Powell:1t7uaygb:

    @Pelukini:1t7uaygb:

    @Harry_Powell:1t7uaygb:

    El del domingo de Centro-Matic & co., cuanto vale, donde lo venden y en taquilla será más caro?

    en takilla mas caro seguro >> http://www.telentrada.com/CDA/TelEntrad ... kl,00.html

    Merci, puestos físicos rollo fnac o cd-drome no la venden,no?

    En Taquilla, 20 €.

    Puestos físicos, debajo de la Plaza Catalunya hay un centro de telentrada donde las vencen. 16'20 € anticipada.



  • LAGARTIJA NICK + Zoo
    Divendres 16 de maig
    Centre Cívic Can Massallera (Sant Boi)
    23:00h
    Gratis



  • Pelukini, ¿dices en el last.fm que finalmente es en el Auditori del Forum?

    Un amigo ayer por la tarde (vie. 2 alrededor de las 18h) compró 8 entradas en 1ª y 2ª fila, ¿debo temer que se empanó y compró para un bolo que no es éste? Lo hizo en tick tack ticket.



  • @Marniello:8x9rgl0w:

    Pelukini, ¿dices en el last.fm que finalmente es en el Auditori del Forum?

    Un amigo ayer por la tarde (vie. 2 alrededor de las 18h) compró 8 entradas en 1ª y 2ª fila, ¿debo temer que se empanó y compró para un bolo que no es éste? Lo hizo en tick tack ticket.

    juraria que el Auditorio CCIB es el del fórum… lo de tu amigo pues supongo que ahora si que estarán activas las de tick tack ticket... esto es conejada gorda por parte de ellos ya que el día 2 segun los sinamones ya tenían que estar activas, cosa que hizo que pareciera que estaban casi todas compradas y que solo se podian comprar por la web de entradas.es y que ahora tenga una fila 6 y no una 1, pero bueno es lo que hay...



  • Sí que es el del Forum, sí. Además, el mapa del link que has puesto presenta una disposición de asientos como la del Auditorio del forum. A ver si me entero, ¿lo que ha pasado es que ayer viernes por la mañana no podiais comprar entradas por ticktackticket y yo por la tarde sí (bueno, mi colega)?

    Bueno, fila 5 o 6 es de puta madre si están más o menos centradas. Seguro que las mías de 1ª y 2ª fila son superlaterales y sólo veré el chino cuando los fotógrafos dejen de acaparar…



  • me estoy viendo que los Lagartija terminarán tarde y me quedaré en la estacada, ¿alguién sabe por dónde cae el Nit Bus en Sant Boi? porque en un mapa me pareció ver que queda a las afueras, al lado del cementerio (voy a tener que llevarme el mp3 con el último disco de Scott Walker para crear ambiente ), pero me extraña que no pase por la ciudad



  • ESTO SI QUE ES UN PEDAZO DE SHOWCASE PRE PRIMAVERAL!!

    JESSE SYKES & THE SWEET HEREAFTER

    May 23 2008
    Sala Heineken w/ Marissa Nadler and Phosphorescent MADRID
    May 24 2008
    Heineken Greenspace Marissa Nadler @ Phosphorescent VALENCIA
    May 26 2008 8:00P
    Threatre Villarroel w/ Marissa Nadler and Phosphorescent BARCELONA



  • No preguntaré si tocan también Ben and Bruno porque las fechas de Valencia y Madrid creo que no estaban anunciadas…