Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
la última gira en que la tocarón habitualmente fue en 2003, desde entonces la han tocado una vez en nueva york en 2004 y otra en londres en 2005:
http://www.remchronicle.com/gigs-per-song.php?no=412
yo creo que no la tocan desde que bad day se convirtió en fija, por eso de que se parecen tanto. por mi se podían dejar las dos fuera.
lo de recuperar canciones más oscuras del reckoning y el fables es todo un punto.
-
@alias:oh6dbfpy:
la última gira en que la tocarón habitualmente fue en 2003, desde entonces la han tocado una vez en nueva york en 2004 y otra en londres en 2005:
http://www.remchronicle.com/gigs-per-song.php?no=412
yo creo que no la tocan desde que bad day se convirtió en fija, por eso de que se parecen tanto. por mi se podían dejar las dos fuera.
lo de recuperar canciones más oscuras del reckoning y el fables es todo un punto.
Hombre, está un poco sobada ya, pero como cierre de concierto, 'It's the end…' es un punto. Eso sí, el autoplagio de 'Bad day' o la preadolescente 'I'm gonna DJ' sí se las podrían ahorrar.
-
-
Hace unos cuantos dias que no leo el foro, asi que alomejor me repito:
R.E.M.
10-01 Madrid, Spain - Bullring
-
sí, se confirma el ben and bruno.
-
@Moz:1hog831v:
Hace unos cuantos dias que no leo el foro, asi que alomejor me repito:
R.E.M.
10-01 Madrid, Spain - Bullring
a lo mejor me repito: se sabe ya si van a tocar "losing my religion"?
-
@Zackchill:mavsnjfu:
aforo limitado: 100 personas
Alguien sabe a que se debe esto (lo del aforo)? la sala no es tan pequeña, no?
-
Soy muy malo calculando aforos, pero Sirocco tendra una capacidad de unas 400 personas como mucho.
-
muchas me parecen 400, aunque al menos 200 si deben caber, el caso es que yo ya he reservado lo mio
-
De todos modos, a que viene eso de limitar la capacidad del aforo? es que es, cuando menos, curioso.
-
lo haran para que la venta anticipada vaya rapidita.
-
es que adiós a todo el mundo son muchos y como lleven cuatro o cinco amigos por barba ya lo petan…
-
Noticias oficiales sobre la gira de Built To Spill que avanzó Trinxo: finalmente se trata de un Don´t Look Back del 'Perfect From Now On'. De telonero, Curt Kirkwood (solo, sin Meat Puppets).
_BUILT TO SPILL +
CURT KIRKWOOD solo
performing “Perfect from now on album” on this tour
_29 Oct Barcelona (Apolo)
30 Oct Madrid (Caracol)
31 Oct Bilbao (Azkena)
-
Vaya puta mierda con los putos don't look backs de los cojones. Ya podían haber tenido cagalera el día que se lo inventaron, el barry hoygan, el stuart murdoch o quién cojones fuera.
Al menos espero que después de tocar el disco, toquen 4 o 5 hits de otros LP.
-
Oye, cómo llevamos el tema de las bombas de racimo a la salida de las oficinas de Sinnamon Promotions el día que toque Magnetic fields? Yo estoy en ello y poniendo todo mi empeño.
-
Se que aqui hay muchos seguidores….
Gamerco acaba de confirmar dos conciertos de Coldplay en España el próximo mes de septiembre: el día 6 en Barcelona y el 7 en Madrid.
El grupo inglés estará presentando su nuevo disco "Viva La Vida Or Death And All His Friends" (EMI) que saldrá a la venta en España el 17 de Junio.
Coldplay ofrecerán una gran producción visual, de sonido, de escenarios y, sobre todo, de grandísimas canciones, tanto de sus tres primeros discos, como de este nuevo
Sábado, 06/09/08. Palau Sant Jordi, Barcelona
Domingo, 07/09/08. Palacio de Deportes de la Comunidad, MadridEntradas a la venta para Barcelona el próximo 4 de Junio y para Madrid el próximo 11 de Junio. Venta de entradas en www.livenation.es, Serviticket, Halcón Viajes, El Corté Inglés y www.ticktackticket.com
-
Giras de DLB… a dónde vamos a parar... Haremos barricadas o lo que sea, pero Built to Spill no salen del Apolo sin hacer un buen repaso a toda su carrera.
-
@Marniello:3q6k8lpc:
Vaya puta mierda con los putos don't look backs de los cojones. Ya podían haber tenido cagalera el día que se lo inventaron, el barry hoygan, el stuart murdoch o quién cojones fuera.
Al menos espero que después de tocar el disco, toquen 4 o 5 hits de otros LP.Fijo, por que si no en menos de una hora se acaba el concierto…
Y aunque el Perfect es, con mucha diferencia, mi disco favorito de los BTS, estoy de acuedro en que tanto Don't Look Back empieza a cansar un poco. Como moda pasajera estuvo bien, pero ya vale. Puta nostalgia.
-
Vaya puta mierda. Entiendo un Don't look back de una banda que se haya pasado por aquí tropecientas veces y quieran ofrecer algo diferente (por ejemplo Sonic Youth con el Daydream o Mogwai tocando el Young Team) pero que lo hagan Built to Spill siendo la primera vez que tenemos la oportunidad de verles en sala manda hueos. Lo único positivo del asunto es que me aseguro Randy Described eternity…
-
IDEM DE IDEM de todo lo que habeis dicho sobre los putos Don't look back. a mi solo me consuela que este año los vi ya, pero se quedaron sin tocar algunas de mis favoritas.