Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
muy bien black cobra ayer, merece la pena!
-
esos esceneros del país vasco, merci nen!
saludos al finlandés de basurto
-
Alguien sabe donde puedo pillar la entrada para Akron/Family + Vetiver en la Joy Eslava?? por cierto, en la RDL figura como que Martha Wainwright tb toca… pero según su myspace esa fecha esta somewhere in the USA....
-
@Kiototar:1pzl1e9i:
Alguien sabe donde puedo pillar la entrada para Akron/Family + Vetiver en la Joy Eslava?? por cierto, en la RDL figura como que Martha Wainwright tb toca… pero según su myspace esa fecha esta somewhere in the USA....
Parece que al final es en Moby Dick, y, segun la pagina de la Moby Dick, las entradas se compran por Tick Tack Ticket, pero parece que aun no han salido a la venta.
Y ya que estoy, el 27 de Junio en Moby Dick tocan Gang Gang Dance + Nudozurdo, el mismo dia que en El Perro De La Parte De Atras Del Coche tocan Sightings + Belvins. Que putada que coincidan estos dos.
-
AL final Sightings no se pasan por barcelona
27 jun 2008 - El Perro Club (Madrid)
28 jun 2008 - Museu do Chiado (Lisbon)
29 jun 2008 - Sinsal festival (Vigo)
30 jun 2008 - L’mono (Bilbao)
1 jul 2008 - Gaztetxe (Getaria)
-
y Bonnie Prince Billy aún no tiene un hueco entre fecha y fecha, en serio que no se pasará por bcn?
joder!09 ES, MADRID - JOY ESLAVA
12 PO, MARVAO - FESTIVAL IN THE SKY
-
Próximos conciertos en Zaragoza en La Lata de Bombillas:
Viernes 13 de junio DA, 5 euros
Sábado 14 de junio Russian Red + Havalina Entrada libre.
Jueves 19 de junio ENON (pendiente de confirmar precio, esto a sido muy a última hora)
-
@manel:3olhjqy9:
hoy tocan black cobra en barcelona o cuando es? donde?
me estoy pensando de ir al concert de sabot porque es un poco caro
5 € es caro?
-
@Pelukini:25jryaje:
y Bonnie Prince Billy aún no tiene un hueco entre fecha y fecha, en serio que no se pasará por bcn?
joder!09 ES, MADRID - JOY ESLAVA
12 PO, MARVAO - FESTIVAL IN THE SKYel festival in the sky este que es, no encuentro nada en el google
-
@Pelukini:2r9onxf2:
@manel:2r9onxf2:
5 € es caro?
has picado!
-
@manel:1e043gkn:
@Pelukini:1e043gkn:
@manel:1e043gkn:
5 € es caro?
has picado!
jajaja, puto!, por cierto la sala esta de las basses suena a culete, no?
-
un par de fechas que creo que no había visto
JOE CREPúSCULO el 12 de Junio en el Helio
CUCHILLO + VOICE OF THE SEVEN WOODS el 26 de junio en el Sidecar
-
¿alguien sabe el número de teléfono que hay que marcar a partir del lunes para las entradas de Sabot?
-
@30segundossobreTokyo:m9zs6nxh:
¿alguien sabe el número de teléfono que hay que marcar a partir del lunes para las entradas de Sabot?
se sabe algo de la caja escénica?
-
lo de YO LA TENGO mañana lunes se confirma que será sentaditos?
-
The Missing Leech pinchará el próximo miércoles a las 19:00 Surf Instrumental en Ràdio Celrà (Girona). http://www.radio.celra.cat
Puede seguirse en directo en su web y se colgará en breve para disfrute de todos.
Sonarán: Man Or Astroman? PJ And The Astronauts, Messer Chups, Stan's Pilgrims, The Ventures... Al final también como se puede comprobar y a diferencia de lo que dice el flyer, bandas más actuales y algunas de rock instrumental, conectadas con el surf.
-
@chokebore:1ddptspk:
lo de YO LA TENGO mañana lunes se confirma que será sentaditos?
eso espero!! y según la web de la sala apolo sí que es un concierto de estar sentado…
-
creo que alguien de RDL hará de interprete entre público y los yola.
-
espero por vuestro bien que ese alguien no sea Juan Cerveza…
-
jajajajaja