Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • ligera corrección geográfica: no es senegalés, sino etíope.



  • Se me han puesto los putos pelos como escarpias. Tengo miedo, mamá. Con ese setlist me parece que me pasaré el concierto a lágrima viva, de emoción, de tristeza y de todo a la vez.



  • @30segundossobreTokyo:qtmfphkv:

    ligera corrección geográfica: no es senegalés, sino etíope.

    y colega del Clinton


  • administrators

    @pulpo:2m6rsw3c:

    Se me han puesto los putos pelos como escarpias. Tengo miedo, mamá. Con ese setlist me parece que me pasaré el concierto a lágrima viva, de emoción, de tristeza y de todo a la vez.

    yo la verdad es que no puedo más, entre lo de neil young y esto se me va a secar el lagrimal. lo bueno es que no tienes que ir al lavabo en todo el concierto, lo echas todo por los ojos



  • @djcoco:23e19myz:

    @pulpo:23e19myz:

    Se me han puesto los putos pelos como escarpias. Tengo miedo, mamá. Con ese setlist me parece que me pasaré el concierto a lágrima viva, de emoción, de tristeza y de todo a la vez.

    yo la verdad es que no puedo más, entre lo de neil young y esto se me va a secar el lagrimal. lo bueno es que no tienes que ir al lavabo en todo el concierto, lo echas todo por los ojos

    Ya, pero es que tú ya le has visto varias veces y servidor por circunstancias de la vida le verá por primera vez. Estoy en una seria posición de peligro.

    Pero si ya solo con este rush, pienso que moriria:
    @23e19myz:

    Hungry Heart
    Summertime Blues
    4th of July, Asbury Park (Sandy)
    Growin' Up
    Atlantic City
    Prove It All Night
    Darlington County
    Because The Night

    Es de locos, de locos. Yo creo que en los bises me voy, no sé si podría soportar Thunder Road, sinceramente.



  • @30segundossobreTokyo:354551fr:

    ligera corrección geográfica: no es senegalés, sino etíope.

    sabía que tenía que haber dicho africano y safis, ja ja..


  • administrators

    @pulpo:22tels9n:

    @djcoco:22tels9n:

    @pulpo:22tels9n:

    Se me han puesto los putos pelos como escarpias. Tengo miedo, mamá. Con ese setlist me parece que me pasaré el concierto a lágrima viva, de emoción, de tristeza y de todo a la vez.

    yo la verdad es que no puedo más, entre lo de neil young y esto se me va a secar el lagrimal. lo bueno es que no tienes que ir al lavabo en todo el concierto, lo echas todo por los ojos

    Ya, pero es que tú ya le has visto varias veces y servidor por circunstancias de la vida le verá por primera vez. Estoy en una seria posición de peligro.

    Pero si ya solo con este rush, pienso que moriria:
    @22tels9n:

    Hungry Heart
    Summertime Blues
    4th of July, Asbury Park (Sandy)
    Growin' Up
    Atlantic City
    Prove It All Night
    Darlington County
    Because The Night

    Es de locos, de locos. Yo creo que en los bises me voy, no sé si podría soportar Thunder Road, sinceramente.

    es que ese bloque central es de locos
    yo hay una en la que cada vez que le veo se me van la lagrimas a saco, y encima siempre la toca. En Badlands, es empezar ahi a saco y me pongo malo. Y thunder road tambien, claro.



  • en Barcelona, hará como 5 años o así, cuando se arrancó con Jungleland yo no podía. Aguanté el tipo hasta barefoot girl sitting in the hood of a dodge drinking warm beer in the soft summer rain



  • Madonna

    18 de Septiembre, Circuito de Cheste (Valencia)



  • @diegogomez:6u4s3osw:

    Madonna

    18 de Septiembre, Circuito de Cheste (Valencia)

    cuánto? 125, como los bohemios con aspecto de mendigo?



  • por cierto, por si alguien estba interesado, el concierto de P.A.L. en [2] se ha cancelado



  • @Kanchelskis:39ioy71x:

    @diegogomez:39ioy71x:

    Madonna

    18 de Septiembre, Circuito de Cheste (Valencia)

    cuánto? 125, como los bohemios con aspecto de mendigo?

    entre 69 y 255 euros

    http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_9/Tes



  • HELLACOPTERS, LIVING COLOUR y THE ADICTS en el VIII Aniversario de Gruta77

    GRUTA'77 celebra su VIII ANIVERSARIO

    El domingo 21 de septiembre: HELLACOPTERS en la Sala Heineken.

    Este concierto de la banda sueca forma parte de su gira de despedida. Las entradas (25 euros) ya están a la venta en Gruta'77, Escridiscos, Underground Shoes y TickTack Ticket.

    El martes 23 de septiembre: LIVING COLOUR en la Sala Heineken.

    El regreso de la incombustible banda afroamericana de Rock de Nueva York. Entradas ya a la venta en Gruta'77, Escridiscos y Tick Tack Ticket.

    El miércoles 24 de septiembre: THE ADICTS en la Sala Caracol

    Una de las mejores bandas del punk rock británico del 77. Entradas proximamente.



  • mañana Yasunao Tone en Musicaccions, a las 21h en el auditori del macba.

    esperemos y confiemos que sin problemas técnicos.



  • @tra-la-la:895ro00i:

    mañana Yasunao Tone en Musicaccions, a las 21h en el auditori del macba.

    esperemos y confiemos que sin problemas técnicos.

    Antes Cuchillo en el fnac!!!



  • coño, ni me acordaba

    edito: las 20:00 que anuncia su myspace son genéricas o reales? me estoy temiendo que no va a poder ser…



  • @tra-la-la:3qvh71mc:

    coño, ni me acordaba

    edito: las 20:00 que anuncia su myspace son genéricas o reales? me estoy temiendo que no va a poder ser…

    nose la hora, pero esta cerca y lo otro empieza a las 9, no suelen ser muy largos los conciertos de fnac



  • salgo de la escuela de idiomas a las 20.45…

    si te veo en el macba te saludo y me cuentas xD

    bueno, te saludo con la mirada y me cuentas por el foro... que me da corte sin la máscara virtual...



  • Este fin de semana, en Expo:
    El viernes, Yossou N'Dour
    El sábado, Toquinho y María Creuza
    El domingo, Patti Smith

    los tres días estarán también Colleen y Aïwa.
    Hay entradas para los conciertos por 12 €



  • Madonna, también en Madrid el 16 de septiembre. En España sólo hará esta fecha y la de Valencia.

    http://www.ltinews.net/index.php/mas-ev ... donna.html