Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • joder y españa k!, trinxo prepárame un hueco para la fecha en berlin



  • Que sean 2, véte mirando pisitos que puedan acoger a xaves



  • oeeeeeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeee!

    edit 1: además el Volksbühne mola cacho, es ande vi a why? hará mes y medio: http://www.volksbuehne-berlin.de/

    edit 2: asín en plan conspiranoico… no acaba la gira (o lo anunciado) justo antes de que empiece el Tanned Tin?



  • @Trinxo:29tmukma:

    oeeeeeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeee!

    edit 1: además el Volksbühne mola cacho, es ande vi a why? hará mes y medio: http://www.volksbuehne-berlin.de/

    edit 2: asín en plan conspiranoico… no acaba la gira (o lo anunciado) justo antes de que empiece el Tanned Tin?

    Sería muy grande. Ahora, no sé si este formato de gira con amigos es muy adaptable a un festival. Por lo demás tampoco sé exactamente cómo son ahora sus directos, si toca material antiguo, si toca con la Niblett y demás peña o si estos telonean y él lleva su banda. De cualquier forma tiene que ser una experiencia, aunque tan imprevisible que no sé si es para coger los bártulos e irse a verlo al extranjero.



  • ciclista, estás nuevas fechas no se yo si son con el mismo formato que las que ya estaban anunciadas, vamos, que no se si se trae a todo el personal, yo diría que no, son demasiadas fechas como para incluir a todo esos (malos) bichos con el. Pero bueno, ya se verá



  • @Chiappucci:16dtnfot:

    @Trinxo:16dtnfot:

    oeeeeeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeee!

    edit 1: además el Volksbühne mola cacho, es ande vi a why? hará mes y medio: http://www.volksbuehne-berlin.de/

    edit 2: asín en plan conspiranoico… no acaba la gira (o lo anunciado) justo antes de que empiece el Tanned Tin?

    Sería muy grande. Ahora, no sé si este formato de gira con amigos es muy adaptable a un festival. Por lo demás tampoco sé exactamente cómo son ahora sus directos, si toca material antiguo, si toca con la Niblett y demás peña o si estos telonean y él lleva su banda. De cualquier forma tiene que ser una experiencia, aunque tan imprevisible que no sé si es para coger los bártulos e irse a verlo al extranjero.

    dudo que todos los conciertos sean con el formato Friends con la Niblett, los de yo la tengo etc etc… creo que eso solo eran alunos conciertos especiales de la gira, los primeros que se anunciaron



  • los conciertos de Giradiscos para después del verano

    19 sep 2008 LSD MARCH (Important/HP Cycle/Japan) + IGNATZ (Belgium) @ La Boite
    27 sep 2008 SIMON FINN @ tbc
    18 oct 2008 PAUL METZGER (Locust Music/USA) + TIAGO SOUSA (Portugal) @ La Casa de los Jacintos
    31 oct 2008 THEE SILVER MT. ZION MEMORIAL ORCHESTRA & TRA-LA-LA BAND (Constellation/Canada) @ Caracol
    4 nov 2008 DAMO SUZUKI & THEE BELVIS UNDERGROUND EXPERIENCE @ La Boite



  • @acidmama:1yth6402:

    los conciertos de Giradiscos para después del verano

    19 sep 2008 LSD MARCH (Important/HP Cycle/Japan) + IGNATZ (Belgium) @ La Boite
    27 sep 2008 SIMON FINN @ tbc
    18 oct 2008 PAUL METZGER (Locust Music/USA) + TIAGO SOUSA (Portugal) @ La Casa de los Jacintos
    31 oct 2008 THEE SILVER MT. ZION MEMORIAL ORCHESTRA & TRA-LA-LA BAND (Constellation/Canada) @ Caracol
    4 nov 2008 DAMO SUZUKI & THEE BELVIS UNDERGROUND EXPERIENCE @ La Boite

    joder!, xk no montais una sede en barcelona tmb?



  • @Pelukini:16hurxmr:

    @acidmama:16hurxmr:

    los conciertos de Giradiscos para después del verano

    19 sep 2008 LSD MARCH (Important/HP Cycle/Japan) + IGNATZ (Belgium) @ La Boite
    27 sep 2008 SIMON FINN @ tbc
    18 oct 2008 PAUL METZGER (Locust Music/USA) + TIAGO SOUSA (Portugal) @ La Casa de los Jacintos
    31 oct 2008 THEE SILVER MT. ZION MEMORIAL ORCHESTRA & TRA-LA-LA BAND (Constellation/Canada) @ Caracol
    4 nov 2008 DAMO SUZUKI & THEE BELVIS UNDERGROUND EXPERIENCE @ La Boite

    joder!, xk no montais una sede en barcelona tmb?

    jeje, me consta que Simon Finn tocará en Barcelona el 4 de Octubre, y también estará por la zona de Castellón… del resto la verdad que ni idea



  • Conciertos gratuitos y veraniegos durante julio en la sede central de la UB:
    http://www.ub.es/juliols/vespres.html

    TARANNÀ - SANJOSEX - LAS MIGAS - A CONTRA BLUES - YOUKALIS - MANEL



  • Por fin voy a poder volver a ver a Manel



  • esto mañana en Madriz

    por si alguien se quiere acercar



  • Alguien sabe si Aphex Twin hará algún concierto en agosto en Europa ?
    Sólo se que estará en el T in the Park este mes y no encuentro nada por internet sobre otras fechas.



  • Decapante son mu buenos, id a verlos, chavalada!



  • y rosvita también



  • el pantaleón que toca con nubla en el helio el 12 es ruiz?



  • Víctor Nubla + Jaume Pantaleón (12twelve) en Heliogàbal el sábado 12 a las 22h por 4 €



  • Ruper Ordorika en Barcelona el domingo 6 a las 20:30h en el Museu Picasso por 3 euros

    Mazoni en Barcelona el jueves 10 a las 21:30 en el Pati Manning (al lado del CCCB). Gratis.



  • @Kanchelskis:2rl43e6v:

    Ruper Ordorika en Barcelona el domingo 6 a las 20:30h en el Museu Picasso por 3 euros

    Mazoni en Barcelona el jueves 10 a las 21:30 en el Pati Manning (al lado del CCCB). Gratis.

    Se sabe si se haran mas conciertos en estos dos sitios?



  • @hansen:1yetw18p:

    @Kanchelskis:1yetw18p:

    Ruper Ordorika en Barcelona el domingo 6 a las 20:30h en el Museu Picasso por 3 euros

    Mazoni en Barcelona el jueves 10 a las 21:30 en el Pati Manning (al lado del CCCB). Gratis.

    Se sabe si se haran mas conciertos en estos dos sitios?

    uh…ni idea. Creo que no es nada en plan "conciertos cada semana", como lo de la UB.

    para los madrileños:
    JOHN MAYALL - 27 JULIO - HEINEKEN ARENA 24/28 €

    Mayall que tocó el año pasado GRATIS en las fiestas blancas de Gasteiz…que también programaba a Chiquito de la Calzada. No busquéis fotos, tocaron en días diferentes.