Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @Moz:zk8j4b61:

    THE STREETS

    08-19 Ibiza, Spain - Ibiza Rocks Festival

    11-03 Berlin, Germany – Huxleys

    11-15 Madrid, Spain – Joy Eslava
    11-16 Barcelona, Spain – Razzmataz 2

    de puta madre!!!



  • @ForSilence:pqwweonh:

    hace unos años fuí yo, cuando Lisabö (no recuerdo el año, alguien que me refresque la memoria), y no me preguntes quien mas tocó porque me pillé un pedo del 15 con txap y compañia y un grupo sueco cuyo nombre desconozco, pero igual molaban y todo. me gustó el ambiente, fué una gran noche.

    Fue en el 2001. En esa edición también fue el monumental bolo de RANDY, que acabó con todo el mundo encima del escenario.



  • JUNIOR REID

    • Reggae Angels
      Por primera vez en el Estado!!!!

    VALENCIA, 15 Agosto, The Mill Clubs
    BARCELONA, 16 Agosto, Sala Apolo

    Conocido por el inmortal himno “One Blood”, el Jamaicano JUNIOR REID ha formado parte del terceto vocal BLACK UHURU y, ha realizado colaboraciones con prestigiosos artistas hip hop y R&B como Alicia Keys con su hit “No One”, The Game (“It´s Ok – One Blood”) o M.I.M.S (“This is Why I´m Hot”). Reggae for the people!

    15 Agosto, 22h - warm up + after party: Stereotone
    The Mill Clubs, Padre Porta 2, Valencia.
    Metro: L5/L6 Francesc Cubells. BUS: 2, 3, 4, 19, 20, 22, 30, N8

    16 Agosto, 21h - warm up: One Blood
    Sala Apolo, Nou de la Rambla 113, Barcelona.
    Metro: L2/L3 Paral.lel. BUS: 20, 36, 57, 64, 121, 157, NITBUS: N0, N6

    Entrada: Anticipada: 16€ (a la venta a partir del dia 30 de Julio) / Taquilla: 20€

    Anticipada Valencia:
    atrapalo.com
    Tienda Tipo (C. Campoamor, 37)
    Discocentro (C. Ruzafa, 41)
    JUANITA CLUB: (C. Lepanto,
    DUB CLUB: (C. Jesús, 91)

    Anticipada Barcelona:
    sala-apolo.com / atrapalo.com
    INDIKA SPLIFF (C. Boqueria, 44)
    HOT SHOTS RECORDS (C. Gignàs, 30)

    BiografÍa JUNIOR REID

    Hasta la fecha, el cantante jamaicano Junior Reid, devoto rastafari, es mejor conocido por sus éxitos musicales “Original Foreign Mind”, “Boom Shacka Lacka”, “Babylon Release the Chains”, “Listen to the Voices” o el inmortal himno “One Blood”, además de haber sido parte del terceto Black Uhuru.
    Crecido en el distrito de Waterhouse, cuna de algunos grandes de la música jamaicana (Wailing Souls, Michael Rose, King Jammy, King Tubby..), se inició en la música con el turbulento final de los 70 jamaicanos, a muy temprana edad con un single “Know Myself” de la mano de Hugh Mundell, para Greensleeves y solo para UK. Después formaría su propia banda, The Voice of Progress, y después de un hit local, “Minibus Driver”, el grupo consiguió publicar un disco de igual título, con suficiente respuesta del público local.
    Con los 80, obtuvo resonancia con “Babylon Release the Chains”, una producción con Joe Gibbs, originalmente aparecida sobre el sello E.T, pero fue de la mano del gran Sugar Minott y su sello Youth Promotion, que llegó a la popularidad, con canciones como “Original Foreign Mind”, "Human Nature", "A1 Lover", o la siempre recordada "See How Me Black See How Me Shine", un edificante y afro-orgulloso discurso que devino un himno para los jóvenes en el ghetto.
    La carrera del joven Reid sufrió un importante revés en 1983, cuando iba en el coche con Hugh Mundell el dia que éste fue asesinado a tiros en Kingston. Desaparecido uno de sus mentores, el artista se acercó a la órbita de un conocido estudio del vecindario, King Jammy´s, del que salieron canciones de éxito grande como "Boom Shacka Lacka" su primer hit en UK, y nombre del no menos excepcional disco.
    Después de un cierto número de singles -que incluyen "Youthman", "Bank Clerk", "Sufferation", "Give Thanks and Praises" y "Higgler Move"-, su plataforma para una más amplia audiencia, llega a los 18 años con la oferta de substituir a Michael Rose en Black Uhuru.
    En 1985, Black Uhuru se llevó el primer Grammy de reggae por “Anthem”, y se convirtieron en las estrellas del momento, pero Michael Rose abandonó la formación y el contrato con Island expiró. El futuro no pintaba bien y Reid fue llamado para la substitución y éste, no rechazó la responsabilidad de liderar al trío vocal más internacional de Jamaica.
    Seguidor del terceto de su barrio, y con un estilo vocal bien parecido al de Michael Rose, no fue difícil adaptarse al nuevo entorno, y el primer disco como solista, “Brutal” (Ras Records / 1986), fue bien recibido por público y crítica. Sonido Sly & Robbie 100%, con “Puma” Jones y “Duckie” Simpson afilados en las harmonías, contiene un sólido repertorio, con canciones del propio Reid “Let Us Pray” o la muy bailada “Fit U Haffi Fit“, destacando también “Great Train Robbery”, canción disco producida por Arthur Baker. Positive” (Ras Records / 1987), fue el siguiente trabajo y tenía que haber sido el discurso crucial para convencer, que Black Uhuru podía superar la marcha de Michael Rose y ocupar el lugar de Marley en el trono del reggae internacional, pero todo quedo lejos de eso. “Puma” Jones fue diagnosticada de cancer y volvió a Estados Unidos, donde moriría pocos años después. Fue reemplazada por una afroamericana llamada Olafunke, que ni tan siquiera sale acreditada en el disco, y aunque Sly & Robbie tocaban en el disco, ya no producían ni participaron en la gira. El resultado es pobre en calidad.
    También Reid abandonaría la nave Uhuru, y poco tiempo después, el interés por producir su propio material, le llevó a fundar su propia compañia, JR Productions.
    En 1988 publica el primer álbum en solitario “One Blood” (JR Productions / 1988). La canción del mismo título, “One Blood”, fue remezclada por Paul “Trouble” Anderson i el single, publicado en todo el mundo por Big Life / Mercury Records.
    “One Blood” y “Long Road”, ambas en el disco, recibieron nominaciones a los prestigiosos Caribbean Music Awards y Jamaica Music Industry Awards del 88, llevándose el premio en las categorias de Mejor Álbum, Mejor Single, Mejor Canción y Mejor Lírica Consciente en la convocatoria de la Industria Musical Jamaicana.
    En el 97, publica el album “True World Order”, que le lleva de gira por Estados Unidos, donde graba un single con Bounty Killer y Busta Rhymes “Change Like the Weather”, retomando el celebrado riddim fade away, “Dreadful Day” con los raperos Poor Righteous Teachers y con el artista Cannibus la canción “Frounsi Sound Bwoy” para Universal.
    En este período, Reid demuestra su versatilidad para con otros tipos de música, y numerosas son las colaboraciones que este artista comparte con músicos y artistas de otras disciplinas. Ahí estan “Rap a Pam Pam” con Lil Wayne, y “Gangsta´s Don´t Play” con Fabolous, colaboraciones con Wu Tang Clan, Guru de Gangstarr, los alemanes Absolute Beginners o Cold Cut, y más recientemente su combinación con Alicia Keys sobre su hit “No One”, -incluida actuación estelar conjunta en la ceremonia de los American Music Awards, en noviembre de 2007-, el rompepistas “This is Why I´m Hot” con M.I.M.S y el jamaicano Baby Cham, todo un numero uno en MTV junto a The Game “It´s Ok – One Blood”, o “More Money” con Fat Joe. En preparación esta un recopilatorio “Junior One Blood Reid – Living Legend”, de inminente publicación este verano 2008.
    “…¡modern vampires off the city… hunting blood!.. blooood!.. bloooood!...”

    Videografía:

    Alicia Keys “No One” Reggae remix with Junior Reid, Beenie Man, Chaka Demus and Pliers! MTV DEC 2007

    http://www.youtube.com/v/SV3UDhantqY

    The Game + Junior Reid “It´s Ok - One Blood”

    http://www.youtube.com/v/jUspb0gFprI

    Junior Reid live in Miami (Florida (JAN 2008) “This is Why We Hot” + “Gangsta´s Don´t Play”

    http://www.youtube.com/v/cQ3Xt7oWd40

    +info:
    myspace.com/juniorreid
    myspace.com/onebloodjuniorreid
    myspace.com/reggaeshack
    reggaeshack.org





  • cabrones!!

    Festival Bipolar del 8 al 9 de Agosto Gruta 77

    Sons Of Bronson, Frog Pocket, Orthodox, Cardopusher, OVe-NaXx, Masa, JANSKY NOISE, Klauss, Speedranch, Los Invisibles, Belvis Underground y Tsunami Killcore

    y

    DUB TRIO!! el 13 de Octubre en Gruta 77



  • Sic Alps compartiran cartel con Wooden Shjips en Madrid



  • @acidmama:1zile2bp:

    Sic Alps compartiran cartel con Wooden Shjips en Madrid

    vengo tu haciendo daño…

    a los factums no los pillais?



  • fea festival

    CHIMO BAYO + FRONT 242

    22 noviembre sala apolo, barcelona

    no se si se había puesto…

    lo de chimo bayo pfff, pero front242, esos tengo ganas, aunque no son lo que fueran...



  • yo los vi hace cachísimo en zeleste y fueron muy muy maquineros, por lo que recuerdo.



  • @manel:7yuoj5co:

    yo los vi hace cachísimo en zeleste y fueron muy muy maquineros, por lo que recuerdo.

    sus ultimos discos es cierto que son un poco makinetas tranceros…



  • @jösexiu:1h8p69tj:

    Madonna en Sevilla el 16 de septiembre

    Puede que lo hayamos soñado, pero… ¿esta mujer no tenía que venir a Barcelona? ¿Llegó a anunciarse?



  • @los:

    @jösexiu:2gpo1mje:

    Madonna en Sevilla el 16 de septiembre

    Puede que lo hayamos soñado, pero… ¿esta mujer no tenía que venir a Barcelona? ¿Llegó a anunciarse?

    Lo cambiaron por Valencia, ¿no?



  • el tripartito se lo carga todo

    me consta de fuentes fiables (directas) que BWIN ha emigrado a Madrid por lo difícil que es Barcelona para organizar eventos y RedBull está un poco hasta la polla también de Barcelona (organizaron la Reb Bull Air Race que fue un éxito) y se plantea hacerla en otra ciudad de España…

    a este paso nos quedaremos sólo con el festival grec i con sardanas en la plaza catalunya...



  • Hombre, lo del Red Bull Air Race suponía un pollo de grandes dimensiones. Si lo haces a lo largo de una costa no turística sino residencial -Barcelona y alrededores- el tema de seguridad resulta harto complicado.



  • @Pelukini:1qf90f02:

    @acidmama:1qf90f02:

    Sic Alps compartiran cartel con Wooden Shjips en Madrid

    vengo tu haciendo daño…

    a los factums no los pillais?

    si te vienes a Madrid te invito a la entrada

    de los Factums no tengo noticias, están de gira?



  • @los:

    Hombre, lo del Red Bull Air Race suponía un pollo de grandes dimensiones. Si lo haces a lo largo de una costa no turística sino residencial -Barcelona y alrededores- el tema de seguridad resulta harto complicado.

    ya se no se ha vuelto hacer?yo flipé aquella tarde en la playa, que velocidades!



  • Yuju!!

    Bien por Sic Alps y bien por Dub Trio, no me los pierdo!!

    en cuanto a Front 242, también en Madrid, un día antes, 22 de Noviembre



  • @acidmama:3j2ihvbw:

    @Pelukini:3j2ihvbw:

    @acidmama:3j2ihvbw:

    Sic Alps compartiran cartel con Wooden Shjips en Madrid

    vengo tu haciendo daño…

    a los factums no los pillais?

    si te vienes a Madrid te invito a la entrada

    de los Factums no tengo noticias, están de gira?

    A ver Factums van a estar por europa he visto que el Viernes 10 de Octubre están en Brusselas con Sic Alps… lo que el bolo de Wooden Shjips en madrid es más tarde...

    y ya te lo digo, si no se pasan por bcn los Wooden Shjips (espero que coco los intente traer a la 2 jeje) voy seguro a madrid, a mi esta peña me flipa



  • … no sé si ya se había puesto por aquí... pero bueno, ahí va:

    http://www.guiasamarillas.es/eventos/in ... io&id=2549

    primeros nombres del bam: long winters, new raemon, antonia font ...



  • @Psychocandy:10qwjsqv:

    el tripartito se lo carga todo

    me consta de fuentes fiables (directas) que BWIN ha emigrado a Madrid por lo difícil que es Barcelona para organizar eventos y RedBull está un poco hasta la polla también de Barcelona (organizaron la Reb Bull Air Race que fue un éxito) y se plantea hacerla en otra ciudad de España…

    a este paso nos quedaremos sólo con el festival grec i con sardanas en la plaza catalunya...

    no se de que se quejan…ahaora empezara el LOVEBALL.