Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • Nick Lowe Band

    Gira por España noviembre 2008: Donosti, Madrid, Valencia

    12/11/2008
    Teatro Victoria Eugenia
    San Sebastian, Spain
    www.victoriaeugenia.com

    14/11/2008
    La Riviera
    Paseo Virgen Del Puerto S/N
    28005 Madrid, Spain
    www.salariviera.com

    15/11/2008
    Heineken Greenspace
    Valencia, Spain
    www.heinekengreenspace.es



  • @perico:

    … no sé si ya se había puesto por aquí... pero bueno, ahí va:

    http://www.guiasamarillas.es/eventos/in ... io&id=2549

    primeros nombres del bam: long winters, new raemon, antonia font ...

    y un tbc para el día 21 en el calendario de conciertos de este grupo es sospechoso…



  • Jo. The Long Winters. Mola.

    Aún así no podéis competir con las fiestas de La Coru. Con razón decían los organizadores que pasaban de contratar a Dylan porque se ponía de espaldas, no saludaba y tocaba canciones raras. Tenían caramelitos atados.

    Chenoa, Malú, Amparanoia, La Quinta Estación, Melendi, David de María y Chambao en menos de una semana. Cagarsus. Qué grandes.



  • Chiappu, no te pierdas a Chambao! los tuvimos por aquí este finde y lo rompieron! como mola ese flamenquillo fusión que solo ellos saben hacer, también tuvimos la semana pasada a Amparanoia, viva la fusión!



  • Pues esta noche, Paul Anka. Me pica la curiosidad, la verdad.



  • @Chiappucci:23xycvs5:

    Jo. The Long Winters. Mola.

    Aún así no podéis competir con las fiestas de La Coru. Con razón decían los organizadores que pasaban de contratar a Dylan porque se ponía de espaldas, no saludaba y tocaba canciones raras. Tenían caramelitos atados.

    Chenoa, Malú, Amparanoia, La Quinta Estación, Melendi, David de María y Chambao en menos de una semana. Cagarsus. Qué grandes.

    Hombre… si no leí mal tb toca (en Coruña) The Go! Team... algo es algo...



  • @chokebore:g8w1y71b:

    @los:

    Hombre, lo del Red Bull Air Race suponía un pollo de grandes dimensiones. Si lo haces a lo largo de una costa no turística sino residencial -Barcelona y alrededores- el tema de seguridad resulta harto complicado.

    ya se no se ha vuelto hacer?yo flipé aquella tarde en la playa, que velocidades!

    Creemos que no. Eso sí, supuso el mayor colapso de tráfico en Barcelona y su área metropolitana desde el legendario Sant Joan del 88. O puede que 89.



  • @los:

    @chokebore:79d07zdo:

    @los:

    Hombre, lo del Red Bull Air Race suponía un pollo de grandes dimensiones. Si lo haces a lo largo de una costa no turística sino residencial -Barcelona y alrededores- el tema de seguridad resulta harto complicado.

    ya se no se ha vuelto hacer?yo flipé aquella tarde en la playa, que velocidades!

    Creemos que no. Eso sí, supuso el mayor colapso de tráfico en Barcelona y su área metropolitana desde el legendario Sant Joan del 88. O puede que 89.

    de tráfico y en el metro, vaya embotellamiento en la linea amarilla, faltaba el aire



  • ¿Qué carajo pasó en ese Sant Joan? Yo apenas me sostenía sólo con mis dos extremidades inferiores.



  • Ay, qué tierno, y nosotros con un AX.

    Pues la verbena cayó en viernes y las salidas de Barcelona -no había rondas, hablamos de la era pre-olímpica- registraron las mayores retenciones de su historia. Salir del barrio de Sant Antoni, recoger a la parienta de entonces cerca de Virrei Amat y salir a la autopista de Mataró nos llevó casi tres horas.



  • Caram, caram.



  • Que bien lo de Nick Lowe, aunque en La Riviera no sea el mejor sitio para disfrutar de su musica. Bueno en realidad de ninguna musica n directo. Vaya mierda de sala.



  • un guilty pleasure para vos:

    _BUNBURY REGRESA A LA CARRETERA CON ''HELLVILLE DE TOUR''

    La gira dará comienzo el próximo 6 de septiembre en la Feria de Muestras de Zaragoza y recorrerá otras 14 ciudades españolas hasta el mes de diciembre, para presentarse en América a partir de febrero. El tour supondrá la presentación en directo del nuevo y esperado lanzamiento de Bunbury, Hellville de Luxe, que se publica el próximo 7 de octubre.

    Septiembre:6 Zaragoza, 13 Guadalajara, 20 Murcia (Bullas), 26 Córdoba
    Octubre: 4 A Coruña, 11 Barcelona, 18 Mérida, 23 Madrid
    Noviembre: 9 Donosti, 15 Valladolid, 22 Sevilla, 28 Granada
    Diciembre: 5 Las Palmas, 7 Tenerife, 12 Valencia
    _



  • Madonna en sevilla el 16 de septiembre.
    (no se si lo habeis puesto, pero no me ha parecido leerlo)



  • y la búsqueda para qué utilizarla …



  • he visto imágenes de la cola en FNAC Sevilla para comprar entradas. Vaya tribu, por dios, vaya tribu….



  • Quiero mostrar mi indignación respecto a la primera actuación de Lykke Li en Barna. Está programada para el día 19 de septiembre en el Pop Bar. Además no estoy ni en la ciudad, llego el 20. ¿Coco no podría hacerle una contraoferta para el dia siguiente en la [2]? xD



  • @greychaos:17shkdl0:

    Quiero mostrar mi indignación respecto a la primera actuación de Lykke Li en Barna. Está programada para el día 19 de septiembre en el Pop Bar. Además no estoy ni en la ciudad, llego el 20. ¿Coco no podría hacerle una contraoferta para el dia siguiente en la [2]? xD

    Hmm, bueno es saberlo. Aunque sea sólo para Little Bit…



  • 1/11/2008
    Sábado
    21:30h.

    Al Green

    Auditorio y C. Congresos Víctor Villegas-Sala Narciso Yepes
    Murcia



  • Concert vermut 'Homenatge a Lou Reed' amb Vicious Band
    16/08/2008
    Pl Rovira (Gracia)
    13:00h

    A la una del mediodía. Esto es "síndrome Doctor Loft", por lo menos