Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @bodeiro:ykv2dnbf:

    Vale de nada, sí, haber seguro que hay, aunque ni idea del local del concierto

    6pm tocó allí el año pasado y me hablaron maravillas del local, por lo que supongo que disfrutaréis y mucho del concierto. Yo me apuntaría, si no fuese porqué estoy de anniversario (sí, de boda).



  • @Suarezmanlanz:2r272vyz:

    @bodeiro:2r272vyz:

    Vale de nada, sí, haber seguro que hay, aunque ni idea del local del concierto

    6pm tocó allí el año pasado y me hablaron maravillas del local, por lo que supongo que disfrutaréis y mucho del concierto. Yo me apuntaría, si no fuese porqué estoy de anniversario (sí, de boda).

    Celebralo cómo se merece. En esta vida hay más cosas que música. Aunque sólo sea para rellenar los ratos libres y dar disgustos de vez en cuando



  • Esta para hempror:

    Caspian estarán de gira por España la primera semana de octubre, tienen fechas en Bilbao (4), Gijon(5) y Madrid(7). No sé si añadirán más lugares a la gira o está cerrada.



  • @andtheworldsmileswithyou:3lj4g9hc:

    Esta para hempror:

    Caspian estarán de gira por España la primera semana de octubre, tienen fechas en Bilbao (4), Gijon(5) y Madrid(7). No sé si añadirán más lugares a la gira o está cerrada.

    pues a ver si hay suerte y se pasan por barcelona, pero visto lo visto lo dudo… como ya ha pasado o pasando con god is an astronaut, ASMZ, Russian Circles etc etc



  • @Pfister:lqfceuww:

    @Trinxo:lqfceuww:

    Of Montreal

    10-17 Barcelona, Spain - Razzmatazz

    coño, solo hay esta fecha en españa?

    me temo que si pfister:

    10-15 Paris, France - Elysee Montmarte
    10-16 London, England - Koko
    10-17 Barcelona, Spain - Razzmatazz
    10-18 Rome, Italy - Circolo Degli Artisi
    10-19 Berlin, Germany - Lido
    10-20 Stockholm Sweden - Debaser Medis
    10-21 Copenhagen, Denmark - Amager Bio

    antes y después tienen gira por los EUA. Viendo las pocas fechas europeas que tienen aun daría gracias por que pisen la península.



  • Why? estarán en Vigo con motivo de las fiestas de la ciudad el próximo 12 de Agosto. Vamos mejorando, sí señor.
    http://www.desconcierto.com/musica/noti ... sular.html



  • Vaya dos alegrones que me he dado este fin de semana, al principio me costaba creer lo de Why?

    ¿Que es eso del Muelle de transatlanticos? En su myspace pone que es en Vademecum, aunque supongo que será lo primero porque sino se va a hacer un poco lata de sardinas.



  • Jejeje en el muelle ese el año pasado creo que hicieron conciertos de Xoel y Amigos, y caralladas de esas



  • MARK SULTAN (la otra mitad de the King Khan & BBQ Show. Cantante y guitarrista de Mind Controls. Batería y cantante de Les Sexareenos, Cantante de The Spaceshits. Colaborador co The Deadly Snakes, Jack Oblivian and The Demon’s Claws. Tresorero de The Death Cult, Director de Sultan Records…)

    BARCELONA
    Sala: Sidecar
    Fecha: Jueves 9 de Octubre de 2008
    Apertura puertas: 22.00h
    Concierto: 22.30h

    MADRID
    Sala: Moby Dick
    Fecha: Miércoles 8 de Octubre de 2008
    Apertura puertas: 21.00h

    Precio: anticipada: 14 €. Taquilla: 17 €
    www.ticktackticket.com



  • @Trinxo:3aagzfuh:

    Of Montreal

    10-17 Barcelona, Spain - Razzmatazz

    Si es en sala, guay, hasta me iría el fin de semana a BCN y los veía. Si es en sesión, pues va a ser que no voy.

    Como es Sinnamon hay que considerar más probable la opción que más joda, ergo será en sesión a las 2 de la mañana y tocarán sólo 30 minutos.


  • administrators

    @Pelukini:2sbepyzi:

    @andtheworldsmileswithyou:2sbepyzi:

    Esta para hempror:

    Caspian estarán de gira por España la primera semana de octubre, tienen fechas en Bilbao (4), Gijon(5) y Madrid(7). No sé si añadirán más lugares a la gira o está cerrada.

    pues a ver si hay suerte y se pasan por barcelona, pero visto lo visto lo dudo… como ya ha pasado o pasando con god is an astronaut, ASMZ, Russian Circles etc etc

    a ti quien te ha dicho que Russian Circles no pasan por barna??



  • @djcoco:o0qaup4o:

    @Pelukini:o0qaup4o:

    @andtheworldsmileswithyou:o0qaup4o:

    Esta para hempror:

    Caspian estarán de gira por España la primera semana de octubre, tienen fechas en Bilbao (4), Gijon(5) y Madrid(7). No sé si añadirán más lugares a la gira o está cerrada.

    pues a ver si hay suerte y se pasan por barcelona, pero visto lo visto lo dudo… como ya ha pasado o pasando con god is an astronaut, ASMZ, Russian Circles etc etc

    a ti quien te ha dicho que Russian Circles no pasan por barna??

    saca la info coco! sacala! es decir vienen de teloneros, no?



  • @andtheworldsmileswithyou:2fxnjq53:

    Esta para hempror:

    Caspian estarán de gira por España la primera semana de octubre, tienen fechas en Bilbao (4), Gijon(5) y Madrid(7). No sé si añadirán más lugares a la gira o está cerrada.

    mierda vida! pasan por aquí pero lejos de casa y con fechas dificiles de acoplar… ya veremos... gracias de todsd maneras por la info amigo!


  • administrators

    @Pelukini:2inoh5kq:

    @djcoco:2inoh5kq:

    @Pelukini:2inoh5kq:

    @andtheworldsmileswithyou:2inoh5kq:

    Esta para hempror:

    Caspian estarán de gira por España la primera semana de octubre, tienen fechas en Bilbao (4), Gijon(5) y Madrid(7). No sé si añadirán más lugares a la gira o está cerrada.

    pues a ver si hay suerte y se pasan por barcelona, pero visto lo visto lo dudo… como ya ha pasado o pasando con god is an astronaut, ASMZ, Russian Circles etc etc

    a ti quien te ha dicho que Russian Circles no pasan por barna??

    saca la info coco! sacala!

    te ha faltado un (Angel Llatzer mode on)
    aun no está cerrado del todo, en breve



  • A lo mejor voy hacer un B&B pero el 24 de Noviembre estará Lambchop en el Palau de la Música



  • @Pelukini:1q9eo187:

    A lo mejor voy hacer un B&B pero el 24 de Noviembre estará Lambchop en el Palau de la Música

    creo que no es un B&B

    algún sitio más?



  • @bme:1d5mp0tn:

    @Pelukini:1d5mp0tn:

    A lo mejor voy hacer un B&B pero el 24 de Noviembre estará Lambchop en el Palau de la Música

    creo que no es un B&B

    algún sitio más?

    de momento no he visto más fechas, y en barcelona dentro del Barcelona International Jazz Festival

    pero supongo que va a salir alguna cosa más, se pegan una giraca de cojones por europa desde finales de octubre a finales de noviembre, la última el 24 en barcelona, así que para después a lo mejor sale algo… suerte



  • @lomander1:1fcqfyud:

    “THE SMALLEST ACTS OF KINDNESS”

    Nuevo disco y gira europea – octubre 2008

    Anne Clark edita en septiembre su primero disco de estudio en 10 años “The smallest act of kindness” y realizará una gira europea que pasará por España en octubre de 2008.

    Anne Clark es el equivalente femenino de artistas como Nick Cave, John Cale o Tom Waits. Con una carrera ininterrumpida que dura ya más de 20 años, siempre ha sido una de las artistas más innovadoras de la escena electrónica internacional. Ahora presenta en directo su nuevo disco.

    22.10.08 - Madrid - Sala Heineken www.salaheineken.es
    Entradas: www.ticktackticket.com

    23.10.08 - San Sebastian - Teatro Victoria Eugenia www.victoriaeugenia.com

    24.10.08 - Gijón - Laboral Escena www.laboralescena.com

    25.10.08 - Barcelona – Apolo www.sala-apolo.com
    Entradas: www.ticktackticket.com

    Formación:
    ­ Anne Clark - vocals
    ­ Murat Parlak - piano, vocals
    ­ Rainer von Vielen - electronics, vocals
    ­ Niko Lai - drums
    ­ Jeff Aug - guitars
    ­ Jann Michael Engel - electric cello

    Info: www.stageplanet.net

    Por cierto, ya que estamos con electroviejunos, y, aprovechando que alguien pidió al Chimo Bayo para el PC( ):

    Front 242
    Con Destroid y Chimo Bayo

    22/11/08 Sala Apolo, 20:00

    Project Pitchfork
    Con Melotron y Extinction Front

    19/09/08 La[2], 20:00
    **
    Suicide Commando
    Con Painbastard y Stigmatroz**

    10/10/08 Salamandra 1, 21:00

    **Dark Christmas festival

    VNV Nation
    Con Rotersand y [:SITD:]**

    13/12/08 Bikini

    Das Ich
    Con Stigmatroz

    20/12/08 Salamandra 1

    (Fuente: Lastfm)



  • no sabía nada de este sarao que se organiza cada año en mataró, en can xalant. "portes obertes", me parece que se llama.

    al lio (entre otros):
    margarita 2230
    matt elliot (ex FSA) 2330
    standstill 1:00

    • las inevitables videoproyecciones y DJs que caracterizan este tipo de embolaos

    gra tis
    puede estar gracioso

    http://www.canxalant.org/portes_obertes/2008/index.html



  • benandbruneas, pero en estos casos se agredece. mejor benandbrunear que no perdérselo por no haberlo recordado.

    aquí uno que no podrá asistir por culpa de una odiosa cena de curro prevacacional y despedidas.