Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@Breed:3velf0fp:
Si antes lo pide el Powell, antes salen (aunque no para el PClub ni el Auditori):
BEACH HOUSE
Barcelona, 12.11.08 (La [2])
Madrid, 14.11.08 (Moby Dick)En Madrid coincide con Nick Lowe, caguen. Me quedaré con ellas de todas formas.
jeje pues una de ellas tiene barba…
-
Nada que no pueda salvar una gilette.
Vaya, y yo pensando que eran dúo de mozas...
-
Cierto, Tanned Tin.
Grrr!!! (no el forero, la onomatopeya).
@Breed:1toe1ybf:
Nada que no pueda salvar una gilette.
Vaya, y yo pensando que eran dúo de mozas...Ahora trio con el bateria.
Aquí una muestra del directo:
-
Alguien me puede decir que conciertos interesantes hay en Madrid del 31 al 2 de noviembre??
Edito: si es que los hay, claro.
-
@ForSilence:ziplkg27:
Alguien me puede decir que conciertos interesantes hay en Madrid del 31 al 2 de noviembre??
el 2 empieza el Experimentaclub, cluster y tal
-
@Pelukini:ere8frsp:
@ForSilence:ere8frsp:
el 2 empieza el Experimentaclub, cluster y tal
bueno que tonta estoy, el 2 debo estar ya de regreso, este no cuenta, que putadita; y gracias Pelukini.
-
ejem..informo que el experimenta es del 2 al 5 de OCTUBRE.
-
@30segundossobreTokyo:5yk6rvlb:
ejem..informo que el experimenta es del 2 al 5 de OCTUBRE.
jojo ostias… seeee
-
@ForSilence:b0yo9ly1:
El 31 tocan M83 en Moby Dick y el 1 CSS en Caracol
-
joder que bien, en barcelona, supongo que en madrid tmb con Beach House viene tmb
JANA HUNTER
viva!
-
No se si se había comentado, pero aparte de venir a Madrid teloneando a Wooden Shjips, Sic Alps tienen otra fecha en la península:
Sic Alps + Suit Tiger - Bola 8, Gijón - 10 Noviembre
-
@Pelukini:3395w56o:
joder que bien, en barcelona, supongo que en madrid tmb con Beach House viene tmb
JANA HUNTER
viva!
Esto es un no parar…
-
@Breed:2mu5ptlz:
Aviso para navegantes: las entradas para Polysics se pueden comprar en venta anticipada en CD Drome. Yo he pasado esta mañana a por las mías (12 euros cada una). De teloneros Grabba Grabba Tape.
ayer por la tarde sólo quedaba 1 entrada en el CD Drome y se la llevó alrom; me cagüentó!
-
@cosmoclaritan:3gsboric:
@Breed:3gsboric:
Aviso para navegantes: las entradas para Polysics se pueden comprar en venta anticipada en CD Drome. Yo he pasado esta mañana a por las mías (12 euros cada una). De teloneros Grabba Grabba Tape.
ayer por la tarde sólo quedaba 1 entrada en el CD Drome y se la llevó alrom; me cagüentó!
Cosmo, tengo una de sobra (resulta que compré para un amigo y ese amigo luego compró más tarde por su cuenta). Si te interesa, avisa y es tuya.
-
@Breed:3pn50pdn:
@cosmoclaritan:3pn50pdn:
@Breed:3pn50pdn:
Cosmo, tengo una de sobra (resulta que compré para un amigo y ese amigo luego compró más tarde por su cuenta). Si te interesa, avisa y es tuya.
y tanto! ya tienes mensaje
-
@Breed:2t4uk65o:
@cosmoclaritan:2t4uk65o:
@Breed:2t4uk65o:
Os-tras Breed! te debo una cerveza!
No veas la cara que se me quedó cuando fuí a comprar las entradas ayer…
"hola, quería unas entradas"
"querrás decir LA entrada, es para Polysics no?"Habían vendido la anterior hacía una hora o así.
Nos vemos en el concierto!
-
pero habrá en la puerta, no???
si no vaya putadón
-
Bueno, Alrom y Cosmo, adjudicada queda. Nos vemos el martes pues cerveza en mano.
Zackchill, en teoría creo que deberían vender en puerta, pero por si acaso pásate hoy por el CD Drome o el propio Nasti a ver qué dicen. Si por lo que fuese me entero de alguna entrada más que sobre, te cuento.
-
@Zackchill:2em5yxvj:
No se si se había comentado, pero aparte de venir a Madrid teloneando a Wooden Shjips, Sic Alps tienen otra fecha en la península:
Sic Alps + Suit Tiger - Bola 8, Gijón - 10 Noviembre
que tiemblen los cimientos del bola
-
@Zackchill:saf5vo2e:
pero habrá en la puerta, no???
si no vaya putadónA mí los tipos de cddrome me dijeron que sí que habrían… pero para asegurarte llama a la sala antes.