Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • Hostia!! Notición!!

    Baalte teloneros de Dälek en el Wurlitzer, les tengo ganas a los Black Dice madrileños

    http://www.myspace.com/baalte



  • @Pelukini:2txmds9j:

    @acidmama:2txmds9j:

    alguien sabe donde es el concierto de Damo Suzuki con Mueran Humanos en Barcelona?

    en el mismo sitio que LSD March? es decir en ninguno? no me suena este concierto

    es en la sala monasterio, passeig isabel II nº 4, al lado del lichenstein, via laietana, 08003 para más datos 10 euros el domingo dos de noviembre a las 19.30



  • @bme:2fo0g9vx:

    dEUS

    24.10_ Madrid
    26.10_ Barcelona
    11.10_ Santiago de Compostela
    13.10_ Barakaldo

    En el de Barcelona tendrán a Tu Madre de teloneras. Mira que no me mata el último de dEUS, pero…algún experiencia en directo con los suizos?



  • @Kanchelskis:3ij6d1kz:

    @bme:3ij6d1kz:

    dEUS

    24.10_ Madrid
    26.10_ Barcelona
    11.10_ Santiago de Compostela
    13.10_ Barakaldo

    En el de Barcelona tendrán a Tu Madre de teloneras. Mira que no me mata el último de dEUS, pero…algún experiencia en directo con los suizos?

    no sé porqué pero lo de tu madre me ha recordado al hilo sobre el foro de muzikalia.

    yo me planteaba ir a verlos porque los tengo pendientes pero después de escuchar la basura que han hecho en su último disco casi que voy a pasar. como se puede hacer algo así después de haber firmado un discazo como el worst case scenario?



  • @2eahk19c:

    OJALA ESTË MI BICI
    PRESENTA
    EL JUEVES 30 DE OCTUBRE A LAS 20:30h EN LOS BLOKES FANTASMA
    (rogamos puntualidad absoluta, el ruido debe cesar a las 23:00, además así se puede volver en Metro y evitar que se enfaden vuestras parejas/mascotas/familias)

    Desde Pau (Francia), dos bandas acongojantes:

    DANISCO (for beauty)

    Dúo de bajo-batería que quedó traumatizado de por vida tras haber visto a Sabot. Desmontes y roturas con precisión de cirujano para cerebros enfermos.

    CALVA

    Trío de roq roto y con gusto en la línea de Milemarker, Fugazi o Shellac por decir algo, con instrumentos normales y un sinte. Intensidad y savoir faire!

    Y todo por 3€ miserables, lo que no es nada en comparación con los 4€ que vale una puta birra en el BeCool o en el puto sidecar y ya no hablemos de los precios de las entradas.

    Modorno el que no venga!

    Esto está en el <M> VALLCARCA o LESSEPS L3, subes TODAS las escaleras mecánicas que llevan al Parc Güell y desde allí andas 2'30" hasta el número 59bis de la Calle Coll del Portell. Esta chupado. Además todos los jueves hacen la cafeta a precios asequibles y eso mola bastante.

    http://www.myspace.com/daniscoforbeauty
    http://www.myspace.com/calvaband
    http://www.myspace.com/ojalaestemibici



  • @Kanchelskis:2yzrlq8w:

    @bme:2yzrlq8w:

    dEUS

    24.10_ Madrid
    26.10_ Barcelona
    11.10_ Santiago de Compostela
    13.10_ Barakaldo

    En el de Barcelona tendrán a Tu Madre de teloneras. Mira que no me mata el último de dEUS, pero…algún experiencia en directo con los suizos?

    Aprovecho ya que hablan de este tema para volver a decir que tengo una entrada para este concierto para vender. El motivo es que no estaré en bcn este finde. Si alguien le interesa que me envie pm y quedamos hasta jueves. Vendo por el mismo precio 25€.
    Fin de publicidad

    La ultima experiencia que tuve con los suizos fue en Agosto en Paredes de Coura, estubieran muy bien, tocaran muchos temazos y poca cosa del ultimo (ademas yo no conocia el ultimo),o sea lo normal para un concierto de festival. Aun así queria volver a verlos en sala. No he visto un malo concierto de dEUS nunca.
    Quizas ahora sí seria fin de publicidad



  • error



  • Joder macho que no perdonas ni una.
    Los belgas y no suizos!!
    Y yo mas burro soy que he dicho lo mismo



  • ejem…¿de que hablas?.....(aunque luego, leyendo el mensaje, he visto el error sobre los belgas). Lo mio era error propio.



  • alguien sabe horarios más o menos precisos de no age y la orquesta del caballo ganador este sábado? será posible ver ambos?


  • administrators

    No Age teloneros a las 23´30 y ellos entre 00´45 y 1



  • gracias coco.

    la orquesta del caballo ganador se supone que tocan a las 10 así que bien, pero en la web del sitio ese no dice nada…



  • Una mezcla de elementos folk toca en mi iPod y Beach House son una de esas mezclas.
    Ver los Beach House el 12…



  • Este Miércoles 22 de Octubre Diluvio actuarán en el Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid.
    El concierto será en lo alto de un autobús y habrá una sesión de mañana y otra de tarde.

    A las 12:00 y a las 18:00.

    Diluvio es un grupo nuevo formado hace pocos meses y con un ep en su haber, son buenos amigos y tengo la suerte de escribir en su myspace mis cosillas..os dejo el link por si os apetece catar e ir a verlos, por supuesto es gratis.

    http://www.myspace.com/diluviorock



  • @jackster:1qhqhixk:

    @Pelukini:1qhqhixk:

    @jackster:1qhqhixk:

    Despues de tantas cancelaciones y demas, pense que ya se habria celebrado el concierto….pero no, ENNIO MORRICONE y el Orfeon Donostiarra, tocan el 7 de Noviembre en Vistalegre...
    Si me devuelve ZP mi dinero del IRPF igual me acerco a verlo....

    muy caro?

    de 60 (casi en el techo de la plaza de toros) a 120 pavos…
    coño, que tu estaras por aqui ese finde, no?

    Sí, pero yo las pillé al 50% (me parece que les costaba llenar el aforo) y creo q aún dura la oferta. Una entrada decente me salió por 41€. Mirad por aquí, y dadle a comprar, porque en la portada sigue apareciendo el precio sin descuento:
    http://www.ticktackticket.com/entradas/buscar.do?claves=ennio+morricone&categoria=TOT&poblacion=t&dia=20&mesany=102008&diaSelected=&mesanySelected=



  • @NotCitizen:2jtnp4w0:

    @jackster:2jtnp4w0:

    @Pelukini:2jtnp4w0:

    @jackster:2jtnp4w0:

    Despues de tantas cancelaciones y demas, pense que ya se habria celebrado el concierto….pero no, ENNIO MORRICONE y el Orfeon Donostiarra, tocan el 7 de Noviembre en Vistalegre...
    Si me devuelve ZP mi dinero del IRPF igual me acerco a verlo....

    muy caro?

    de 60 (casi en el techo de la plaza de toros) a 120 pavos…
    coño, que tu estaras por aqui ese finde, no?

    Sí, pero yo las pillé al 50% (me parece que les costaba llenar el aforo) y creo q aún dura la oferta. Una entrada decente me salió por 41€. Mirad por aquí, y dadle a comprar, porque en la portada sigue apareciendo el precio sin descuento:
    http://www.ticktackticket.com/entradas/buscar.do?claves=ennio+morricone&categoria=TOT&poblacion=t&dia=20&mesany=102008&diaSelected=&mesanySelected=

    si estaré por Madrid, pero creo que paso… estoy pelao


  • administrators

    @ForSilence:1b0srx99:

    @ForSilence:1b0srx99:

    @djcoco:1b0srx99:

    @ForSilence:1b0srx99:

    @pulpo:1b0srx99:

    @ForSilence:1b0srx99:

    Eli "Paperboy" Reed Cancela su actuación en Castellon.

    ¿Alguna razón conocida?

    No tengo ni idea Pulpo, me lo dijeron ayer de boquita, quizás esta noche me enteré mejor porque seguramente vea a la gente que organiza esto aquí, he buscado por la red y no he visto nada. En cuanto sepa algo más lo comento.

    que yo sepa, "oficialmente" solo se han confirmado las fechas de Barcelona y Madrid. En un principio iba a ser una gira mas larga pero creo que la promotora o la banda decidió hacer solo las dos fechas del primavera club.

    Bueno, lo de Castellon creo que también era oficial, de hecho en su myspace aparecen las 3 fechas, de ahí mi mosqueo, el comentario que me han hecho ha sido, "ha cancelado Castellon y Bilbao (que no aparece por ningun sitio)", supongo que solo habrá cancelado aquí, una putada para la gente que estaba bastante entusiasmada con éste, yo tendré la suerte de poder verlo en Barcelona, gracias Coco por el comentario, al menos tranquiliza.

    Sigo sin saber la razón de la cancelacion, no vi al que lo organiza y nadie sabe nada más.

    Aprovecho para saludarte de parte de Pau Cigarro Sexi, ayer me llamaban la chica apolo (y eso que no he estado todavía). menudo clavo llevo (esto iba a desahogo, pero me ahorro escribir más y en otro lugar)

    jaja, ya me llegó un mensaje a las mil, si estuviste con estos debes tener resaca aún no?



  • Gira francesa de los grandes SUICIDAL TENDENCIES

    ST French tour 2008
    All the new tourdates for the French Fall tour available!

    24/10 Grenoble (Fr) "Festival les Rocktambules"
    25/10 Poitiers (Fr) " Le Confort Moderne"
    26/10 Biarritz (Fr) "Atabal"
    28/10 Marseille (Fr) "Espace Julien"
    29/10 Toulouse (Fr) "Le Bikini"
    30/10 Perpignan (Fr) "El Mediator"
    01/11 Paris (Fr) "Elysée Montmartre"
    04/11 Strasbourg (Fr) "La Laiterie"
    06/11 Rouen (Fr) "Club 106"
    07/11 Le Mans (Fr) "Be Bop Festival"
    08/11 Bergerac (Fr) "Overlook Festival"



  • @djcoco:34za12c8:

    @ForSilence:34za12c8:

    @ForSilence:34za12c8:

    @djcoco:34za12c8:

    @ForSilence:34za12c8:

    @pulpo:34za12c8:

    @ForSilence:34za12c8:

    Eli "Paperboy" Reed Cancela su actuación en Castellon.

    ¿Alguna razón conocida?

    No tengo ni idea Pulpo, me lo dijeron ayer de boquita, quizás esta noche me enteré mejor porque seguramente vea a la gente que organiza esto aquí, he buscado por la red y no he visto nada. En cuanto sepa algo más lo comento.

    que yo sepa, "oficialmente" solo se han confirmado las fechas de Barcelona y Madrid. En un principio iba a ser una gira mas larga pero creo que la promotora o la banda decidió hacer solo las dos fechas del primavera club.

    Bueno, lo de Castellon creo que también era oficial, de hecho en su myspace aparecen las 3 fechas, de ahí mi mosqueo, el comentario que me han hecho ha sido, "ha cancelado Castellon y Bilbao (que no aparece por ningun sitio)", supongo que solo habrá cancelado aquí, una putada para la gente que estaba bastante entusiasmada con éste, yo tendré la suerte de poder verlo en Barcelona, gracias Coco por el comentario, al menos tranquiliza.

    Sigo sin saber la razón de la cancelacion, no vi al que lo organiza y nadie sabe nada más.

    Aprovecho para saludarte de parte de Pau Cigarro Sexi, ayer me llamaban la chica apolo (y eso que no he estado todavía). menudo clavo llevo (esto iba a desahogo, pero me ahorro escribir más y en otro lugar)

    jaja, ya me llegó un mensaje a las mil, si estuviste con estos debes tener resaca aún no?

    jajajaj, te envió el mensaje al final? que tremendos son, siempre que vienen la liamos, pero es que liarme a mi es muy facil. Espero que no te despertara el mensaje.



  • ¿Al final Oldham Brohters tocan o no tocan?
    Supongo que no, pero ya no me entero de nada.