Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @mellow:3gjboc19:

    christina rosenvinge acompañana de Chris Brokaw (The New Year/Come) y Steve Shelley (Sonic Youth ) el 21 de noviembre en la sala Borja de Valladolid

    el día 23 en el Apolo también

    @3gjboc19:

    Con una banda espléndida formada por amigos americanos –Steve Shelley (Sonic Youth) en la batería; Chris Brokaw (ex Come) en guitarras y bajo; Jeremy Wilms en bajo, contrabajo y guitarra– y su inseparable hombre orquesta Charlie Bautista, nuestra cantante-compositora más sofisticada ha grabado una obra intensa, palpitante y viva, de ésas que no pueden usarse como fondo para cualquier otra acción porque se tragan toda la atención. Es así, con tanta emoción te acorrala. Suena rotundo pero también vulnerable, como se espera que suene un disco grabado y mezclado casi por entero en Hoboken, Nueva Jersey, hogar de Yo La Tengo.

    Viene con disco nuevo, se llama Tu labio superior, que por cierto, ¿alguien lo tiene?



  • @pulpo:3t0dx078:

    Un teatro sería guai, sí, pero el problema debe ser encontrar un sitio con butacas/sillas que cuadre con la gente que normalmente le sigue. En Barcelona, entre dificil e imposible.

    Quizás con banda (si no me equivoco, nunca ha estado en Barcelona con banda) la cosa cambia y el Sidecar se adapta mejor al Jurado.

    El año pasado tocó con banda… y el sonido era espantoso, la gente no se callaba la boca y no se escuchaba una mierda, pero por lo menos lo veías .
    El sidecar no vale para un concierto que lleve a más de 100 personas, y si es semi acústico y el cantante toca sentado apaga y vámonos. Yo lo veía en el Apolo grande como chesnutt o yo la tengo



  • personalmente, lo de Reed es lo que menos me interesa de todo el Kosmopolis. Seguro que estará petado, así que el que quiera ir y sea amigo del CCCB, que se pille la localidad con anticipación (a partir de mañana se puede hacer para todo el festival).

    Ojalá (cre que no va a poder ser) Rafael Antón Irisarri haga alguna cosa en otro sitio en BCN. Lo sigo desde hace tiempo y me parece muy interesante lo que hace, pero ya he visto dos veces a Cascone y me resulta un pedante del copón bendito. Recuerdo un LEM donde se comportó como una jodida diva.

    Pelukas: apuntaté esta fecha, aunque seguro que ya la tienes:

    Espai Ubú.
    Plaça Prim, 2 (baixos). Metro Poblenou.
    entrada gratuïta
    13 de Novembre, 20:30 hrs.

    Paulo Raposo + Patrick McGinley + Alfredo Costa-Monteiro

    al lado mismo de Puertohurraco



  • @30segundossobreTokyo:3ddsiivo:

    Pelukas: apuntaté esta fecha, aunque seguro que ya la tienes:

    Espai Ubú.
    Plaça Prim, 2 (baixos). Metro Poblenou.
    entrada gratuïta
    13 de Novembre, 20:30 hrs.

    Paulo Raposo + Patrick McGinley + Alfredo Costa-Monteiro

    al lado mismo de Puertohurraco

    pues no lo tenía controlado, gracias!



  • ale pa los que le mole el hip hup!

    GHOSTFACE KILLAH + MAI con EARLY REFLECTIONS en Apolo

    DIMECRES 19 DE NOVEMBRE A LES 21:30 h.
    Apertura de puertas a las 21:00 h.
    Anticipada: 20 € | Taquilla: 24 €



  • Este jueves 23 de octubre.

    ELECTROZOMBIES (Chile)
    http://www.myspace.com/elektrozombies

    C-UTTER (Barcelona)
    http://www.myspace.com/elladooscuro

    MOHO (Madrid)
    http://www.myspace.com/moho666

    Sala Art Brut (Midnight)
    C/ Alberto Aguilera 5
    21.00h (puntual!!!) | 7 euros

    Que tal es esta sala?





  • miscelänea
    Domingo 26 de Octubre, 20.00h
    entrada general 6€ / socios 3€

    Club Hipersons presenta: Virginia García bailarina de contemporanea con Les Aus

    Virginia García, codirectora de la compañía Damián Muñoz Dansa y que trabaja, entre otras compañías, con Sol Picó y Las Malqueridas entrará con rotundidad a improvisar con Les Aus uno de los grupos referencia en Barcelona de la nueva experimentación.



  • Putadon The Skaters han cacelado la gira europearrrr!!! mielda!



  • Dentro del cloaca de cultures 2008:

    9 de Noviembre en La Flama (Mataró) 4 euros

    Sheik Anorak (Fr, http://www.myspace.com/sheikanorak) + Homenatges (Adrián de Alfonso -Bèstia Ferida, Veracruz-, Rafa Romero -La Orquesta del Caballo ganador- y Arnau Sala -Les Aus, Bèstia Ferida-) + The Murders in the Rue Morgue ( http://www.myspace.com/themurdersintheruemorgue)

    Antes del concierto se proyectará la película “TRAS EL PASAMONTAÑAS” (Shanon Keith, 2006) y habrá una charla titulada "ESPECISME" a cargo de Helena Escoda i Leonardo Anselmi del Col•lectiu Libera!

    Así que los horarios quedarán más o menos así:
    19:30 Tras el pasamontañas
    20:30 Charla "Especisme"
    22:00 Concierto

    Cómo llegar:
    http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... lauder+141



  • @acidmama:2p6xbwzt:

    alguien sabe donde es el concierto de Damo Suzuki con Mueran Humanos en Barcelona?

    Damo Suzuki & Mueran Humanos

    Cabaret Hoffmann presenta:

    DAMO SUZUKI + MUERAN HUMANOS Live!

    (SALA MONASTERIO/Barcelona)
    Domingo 2de Noviembre, 19:30h €10

    Passeig Isabel II, 4 (entre via laietana y pla de palau)

    DAMO SUZUKI - El japonés errante del krautrock establecido en Colònia- ha participado en los discos fundamentales del grupo CAN del 1970 al 1973.
    Su presencia escénica y la larga experiencia en el campo de la composición instantanea se concretan en el proyecto DAMO SUZUKI´S NETWORK, una gira sin fin que ha recorrido unos treinta países. A dia de hoy es uno de los improvisadores vocales más arriesgados.
    En cada ciudad, Damo escoge los músicos que le acompañarán en directo en función de su potencial comunicativo, y provoca una intensa corriente que implica también al público. Cada concierto és un acontecimiento único en el qué se crea un espacio-tiempo colectivo. Así, la música no es un paisage que presenciamos, si no un entorno a través del qué viajamos, deseando que la proxima estación no esté en el mapa…
    MUERAN HUMANOS serán los que se encargarán de darle forma al concierto que DAMO SUZUKI nos ofrecerà.

    http://www.damosuzuki.de/
    http://www.myspace.com/mueranhumanos



  • @30segundossobreTokyo:3ibog5su:

    Ojalá (cre que no va a poder ser) Rafael Antón Irisarri haga alguna cosa en otro sitio en BCN. Lo sigo desde hace tiempo y me parece muy interesante lo que hace, pero ya he visto dos veces a Cascone y me resulta un pedante del copón bendito. Recuerdo un LEM donde se comportó como una jodida diva.

    No sé si finalmente Rafael Antón Irisarri tiene alguna fecha en Barcelona en estas fechas pero por lo que me dijo él mismo en marzo volverá a estar por aquí.



  • mueran humanos, serías tan amable de recortar el tamaño de tu imagen. que desplaza toda la página.

    Gracias



  • joder…que descuadre

    @last:

    @30segundossobreTokyo:1hg8719b:

    Ojalá (cre que no va a poder ser) Rafael Antón Irisarri haga alguna cosa en otro sitio en BCN. Lo sigo desde hace tiempo y me parece muy interesante lo que hace, pero ya he visto dos veces a Cascone y me resulta un pedante del copón bendito. Recuerdo un LEM donde se comportó como una jodida diva.

    No sé si finalmente Rafael Antón Irisarri tiene alguna fecha en Barcelona en estas fechas pero por lo que me dijo él mismo en marzo volverá a estar por aquí.

    Ah…estupendo. Creo que me esperaré a Marzo.

    Yo no las tenía mucho con el concierto de Suzuki (salí muy escaldado de concierto LEM de hace unos años) y resulta que ha salido una alternativa muy atractiva:

    MEXPLANGLO

    Mexpanglo se formó en el encuentro entre dos activos músicos de la escena londinense, Dave Tucker, director de la London Improvisers Orchestra y ex-miembro de la mítica banda punk The Fall.
    Es un veterano improvisador en Europa, América e Inglaterra donde comparte escenario con algunos de los más importantes innovadores de esta música como John Stevens, John Butcher o Evan Parker, y Ricardo Tejero, uno de los pocos españoles instalados activamente en la siempre inquieta escena underground londinense.
    Miembro directivo del colectivo de improvisadores españoles Musicalibre y de la orquesta FOCO, de la London Improvisers Orchestra a la que ha dirigido, y presente también en diferentes escenarios europeos de Bélgica, Reino Unido, Alemania u Holanda donde además ha dirigido en varias ocasiones la Dutch Royal Improvisers Orchestra; a ellos se une un joven talento mexicano batería y vocalista afincado en Barcelona desde hace algunos años ,Julian Bonequi, uno de los más importantes músicos de su país y cada vez más reconocido en la escena de la improvisación europea, miembro activo del colectivo Musicalibre y de la orquesta FOCO.
    Su música surge de la búsqueda de matices dentro del provocador mestizaje del free jazz y el punk junto a la creación de energía alrededor de la escucha y el silencio, un encuentro que intenta siempre mantener la libertad de creación y una entrega física pero también reflexiva, en torno a un espacio en el que lo que son, es tan importante como lo que hacen.
    El grupo ha tocado ya en escenarios del Reino Unido y ahora se presenta en España.

    Miscelanea
    2 Noviembre
    21 h.
    4€/5€

    creo que lo compro.



  • El concierto de John Maus en Bcn quien lo lleva? creo que al final nasti de plasti en su myspace ya no sale nada…



  • Gira de LUCKY DRAGONS, a ver si alguien los pilla…

    Europe & US - October & November
    18.10 - London - The Luminaire
    19.10 - Rotterdam - Stichting Kaus Australis
    22.10 - Paris - Palais de Tokyo*
    23.10 - Lisbon - ZBD^
    24.10 - Porto - Serralves Museum



  • @Pelukini:202wtowi:

    Gira de LUCKY DRAGONS, a ver si alguien los pilla…

    Europe & US - October & November
    18.10 - London - The Luminaire
    19.10 - Rotterdam - Stichting Kaus Australis
    22.10 - Paris - Palais de Tokyo*
    23.10 - Lisbon - ZBD^
    24.10 - Porto - Serralves Museum

    Pues con estas fechas puede que los de Sinsal los cojan, aunque no se si ya tendrán cerrado el cupo de contrataciones para su Estación Outono.



  • Mensaje un poco a la desesperada y sin meditar mucho el asunto ¿Alguien baja a Valencia a ver a Animal Collective y quiere compartir gastos de coche ?? Si es así háganmelo saber. Gracias.



  • @Kiototar:ou58ws4b:

    @Zackchill:ou58ws4b:

    Por si a alguien se la sopla lo de Lightning Bolt y lo de Lisabo el día 22 de Noviembre, cosa que dudo, siempre podrá ir al Café la Palma a ver a Tara Jean O´Neil.

    Vaya día amigos, que pena que coincidan los horarios, que si no me hacía un jackster

    Ya te digo!! yo soy el primero que me jode perderme a los Lightning, que conste… Aunque si tuviera que elegir, ya se cual elegiría y allí estaré.

    A la Tara al menos la veré en el Tanned... menos mal...

    La cosa es aún más complicada para el 22 de noviembre en Madrid:
    Lightning Bolt (Sirocco)
    Lisabö (Moby Dick)
    Tara Jean O'Neil + The Secret Society (Café La Palma)
    Christina Rosenvinge (Neu! Club)
    (lo:muêso) (Sala Art Brut)



  • Este viernes en el Apolo

    LONELY DRIFTER KAREN

    Los que la vieron en el MP7 del CCCB sobre la blogotheque pueden atestiguar qué buen directo tiene.