Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @Breed:1zfbljc2:

    @Kiototar:1zfbljc2:

    @Zackchill:1zfbljc2:

    Por si a alguien se la sopla lo de Lightning Bolt y lo de Lisabo el día 22 de Noviembre, cosa que dudo, siempre podrá ir al Café la Palma a ver a Tara Jean O´Neil.

    Vaya día amigos, que pena que coincidan los horarios, que si no me hacía un jackster

    Ya te digo!! yo soy el primero que me jode perderme a los Lightning, que conste… Aunque si tuviera que elegir, ya se cual elegiría y allí estaré.

    A la Tara al menos la veré en el Tanned... menos mal...

    La cosa es aún más complicada para el 22 de noviembre en Madrid:
    Lightning Bolt (Sirocco)
    Lisabö (Moby Dick)
    Tara Jean O'Neil + The Secret Society (Café La Palma)
    Christina Rosenvinge (Neu! Club)
    (lo:muêso) (Sala Art Brut)

    Joder, es para dar de collejas a los programadores. Esto es peor que el ps. Se solapan lighning bolt y TJO?



  • @Pfister:3w3z37g5:

    @Breed:3w3z37g5:

    @Kiototar:3w3z37g5:

    @Zackchill:3w3z37g5:

    Por si a alguien se la sopla lo de Lightning Bolt y lo de Lisabo el día 22 de Noviembre, cosa que dudo, siempre podrá ir al Café la Palma a ver a Tara Jean O´Neil.

    Vaya día amigos, que pena que coincidan los horarios, que si no me hacía un jackster

    Ya te digo!! yo soy el primero que me jode perderme a los Lightning, que conste… Aunque si tuviera que elegir, ya se cual elegiría y allí estaré.

    A la Tara al menos la veré en el Tanned... menos mal...

    La cosa es aún más complicada para el 22 de noviembre en Madrid:
    Lightning Bolt (Sirocco)
    Lisabö (Moby Dick)
    Tara Jean O'Neil + The Secret Society (Café La Palma)
    Christina Rosenvinge (Neu! Club)
    (lo:muêso) (Sala Art Brut)

    Joder, es para dar de collejas a los programadores. Esto es peor que el ps. Se solapan lighning bolt y TJO?

    La que se tira de los pelos soy yo, que estoy ese finde en Madrid y seguro que mis amigos no quieren ir a ninguno, hay que joderse (me escaparé , la putada son las entradas, no puedo planear nada ahora, kio me guardas una guapo??)



  • Buena noticia en Barcelona: la sala Be Good vuelve a programar conciertos.

    Estos son los programados para este mes:

    Viernes 07 Noviembre | 21:00 | 8e
    LAVODRAMA + BULLIT + TWO DEAD CATS

    Sábado 08 Noviembre | 22:00h | 10e Taq - 8e Ant
    OH NO! OH MY! + JAROMIL (Francia) + Xavi Sanchez Pons & Joan S Luna (Mondo Djs)

    Sábado 15 | 21:00
    UNIVERSO ACELERADO + EL ULTIMO GRITO + UN POETA EN PARO

    Viernes 21 Noviembre | 21:00 | 12e Taq - 8e Ant en atrapalo.com
    THINGS + ASTRADYNE + SON 3

    Sábado 22 Noviembre | 21:00h | 5e
    BELLA SUICIDA + RAMI + CLIPER

    Sábado 29 Noviembre | 21:00 | 12e Taq - 8e Ant en atrapalo.com
    SUPAFAMICOM + NUEVO COMUNISMO RODANTE

    esto, junto a que Rock Sound también ya esta funcionando, empieza a aliviar el panorama. Ademas, parece ser que la piqueta va a tardar bastante en aparecer por Puertohurraco y en Vallcarca, gracias a la crísis del sector inmobiliario.



  • Siempre hay Bonnie 'Prince' Billy o no??



  • @laser-beam:2f9x6e2i:

    Siempre hay Bonnie 'Prince' Billy o no??

    nops



  • Es ver este hilo cada día y ponerme de mala leche. Es inabarcable.



  • @30segundossobreTokyo:c6gzyyfi:

    Buena noticia en Barcelona: la sala Be Good vuelve a programar conciertos.

    Estos son los programados para este mes:

    Viernes 07 Noviembre | 21:00 | 8e
    LAVODRAMA + BULLIT + TWO DEAD CATS

    Sábado 08 Noviembre | 22:00h | 10e Taq - 8e Ant
    OH NO! OH MY! + JAROMIL (Francia) + Xavi Sanchez Pons & Joan S Luna (Mondo Djs)

    Sábado 15 | 21:00
    UNIVERSO ACELERADO + EL ULTIMO GRITO + UN POETA EN PARO

    Viernes 21 Noviembre | 21:00 | 12e Taq - 8e Ant en atrapalo.com
    THINGS + ASTRADYNE + SON 3

    Sábado 22 Noviembre | 21:00h | 5e
    BELLA SUICIDA + RAMI + CLIPER

    Sábado 29 Noviembre | 21:00 | 12e Taq - 8e Ant en atrapalo.com
    SUPAFAMICOM + NUEVO COMUNISMO RODANTE

    esto, junto a que Rock Sound también ya esta funcionando, empieza a aliviar el panorama. Ademas, parece ser que la piqueta va a tardar bastante en aparecer por Puertohurraco y en Vallcarca, gracias a la crísis del sector inmobiliario.

    Ole!



  • http://www.myspace.com/soulblonding

    29 Oct 2008 10:30 p
    THE MOI NON PLUS (NL) Cara B, BARCELONA, Barcelona
    31 Oct 2008 9:00 p
    VII Castanyasso Rock Festival: WWW.MYSPACE.COM/CASTANYASSO Pavelló Casal Montblanquí, MONTBLANC, Tarragona
    1 Nov 2008 8:00 p
    post-Castanyasso party!: THE MOI NON PLUS (NL) + PFAFF (NL) + Pete Slovenly (USA) Bar Lennon, MONTBLANC, Tarragona
    1 Nov 2008 8:00 p
    ELECTRIC RIDERS (+ PLOMO) Monasterio, BARCELONA, Barcelona
    2 Nov 2008 9:00 p
    THE MOI NON PLUS (NL) + PFAFF (NL) Groove Bar, TARRAGONA, Tarragona
    16 Nov 2008 8:00 p
    TV BUDDHAS (ISR) Bar Lennon, MONTBLANC, Tarragona
    6 Dec 2008 8:00 p
    DIRTBLONDE (UK) Bar Lennon, MONTBLANC, Tarragona
    25 Mar 2009 9:00 p
    MONDO FUMATORE (DE) tbc
    26 Mar 2009 9:00 p
    MONDO FUMATORE (DE) tbc
    27 Mar 2009 9:00 p
    MONDO FUMATORE (DE) tbc
    28 Mar 2009 9:00 p
    MONDO FUMATORE (DE) tbc
    29 Mar 2009 9:00 p
    MONDO FUMATORE (DE) tbc



  • @30segundossobreTokyo:2nuezwsw:

    Yo no las tenía mucho con el concierto de Suzuki (salí muy escaldado de concierto LEM de hace unos años) y resulta que ha salido una alternativa muy atractiva:

    MEXPLANGLO

    Mexpanglo se formó en el encuentro entre dos activos músicos de la escena londinense, Dave Tucker, director de la London Improvisers Orchestra y ex-miembro de la mítica banda punk The Fall.
    Es un veterano improvisador en Europa, América e Inglaterra donde comparte escenario con algunos de los más importantes innovadores de esta música como John Stevens, John Butcher o Evan Parker, y Ricardo Tejero, uno de los pocos españoles instalados activamente en la siempre inquieta escena underground londinense.
    Miembro directivo del colectivo de improvisadores españoles Musicalibre y de la orquesta FOCO, de la London Improvisers Orchestra a la que ha dirigido, y presente también en diferentes escenarios europeos de Bélgica, Reino Unido, Alemania u Holanda donde además ha dirigido en varias ocasiones la Dutch Royal Improvisers Orchestra; a ellos se une un joven talento mexicano batería y vocalista afincado en Barcelona desde hace algunos años ,Julian Bonequi, uno de los más importantes músicos de su país y cada vez más reconocido en la escena de la improvisación europea, miembro activo del colectivo Musicalibre y de la orquesta FOCO.
    Su música surge de la búsqueda de matices dentro del provocador mestizaje del free jazz y el punk junto a la creación de energía alrededor de la escucha y el silencio, un encuentro que intenta siempre mantener la libertad de creación y una entrega física pero también reflexiva, en torno a un espacio en el que lo que son, es tan importante como lo que hacen.
    El grupo ha tocado ya en escenarios del Reino Unido y ahora se presenta en España.

    Miscelanea
    2 Noviembre
    21 h.
    4€/5€
    creo que lo compro.

    esto tiene muy buena pinta amigo. leí sobre la london improvisers orchestra a raiz de una entrevista con el trombonista de chicago george lewis y hablaban del disco de hace unos años, "the hearing continues" y del trabajo del director de orquestra y de si debía haber o no blah blah…. la peña que pueden llegar a ser encima del escenario es acojonante. me parece q a veces son mas de 30. y claro, estamos hablando de improvisación. vaya jaleo. no he escuchado nada de mexplango, though.
    2 noviembre es domingo.. prr



  • pues al dia siguiente en la 2 toca el pavo de AMP records, Pain Jerk. de teloneros homenatges, un grupete de arnau y adrian con el saxofonista de la orquesta de la muerte. no sé si se había comentado, yo me he enterado hoy. 6 eurots!

    o sea que ya hay plan para el 1, el 2 y el 3. de puta mulder



  • Si. Yo tengo bastantes cosas de la London Improvisers Orchestra y van desde la docena hasta la treintena de músicos. Hace un par de años también hay un par de músicos españoles tocando bastante con ellos. También es muy interesante la Glasgow Improvisers Orchestra. No hace mucho editador un disco conjunto tremendo.

    Lo del japones ya se comentó. Promete muchísismo.



  • Alguién sabe si la fecha de TV Buddhas en Montblanc es la única que tienen por aquí?



  • @Pelukini:c3t9f115:

    @laser-beam:c3t9f115:

    Siempre hay Bonnie 'Prince' Billy o no??

    nops

    ahorro.

    always look on the bright side of life



  • Manana en Toledo:

    Half Foot Outside y El Columpio Asesino.

    En el Circulo de arte de Toledo.



  • @Pelukini:3bdx8imc:

    ale pa los que le mole el hip hup!

    GHOSTFACE KILLAH + MAI con EARLY REFLECTIONS en Apolo

    DIMECRES 19 DE NOVEMBRE A LES 21:30 h.
    Apertura de puertas a las 21:00 h.
    Anticipada: 20 € | Taquilla: 24 €

    AHHHHHHHHH. Gracias Pelukini. Esto puede ser muy grande !!!



  • @laser-beam:1zzkv7x8:

    @Pelukini:1zzkv7x8:

    @laser-beam:1zzkv7x8:

    Siempre hay Bonnie 'Prince' Billy o no??

    nops

    ahorro.

    always look on the bright side of life

    ¿No te hace un Lonely Drifter Karen este viernes en el Apolo?

    LONELY DRIFTER KAREN



  • Pero que sutil, tapas, que sutil. Por cierto, ¿alguna cosilla especial para este bolo?.



  • Yo iré con una amiga al de Karen. 5 euros con el apolo live está regalado como quien dice.



  • @Maurici:2jisxql5:

    1 Nov 2008 8:00 p
    ELECTRIC RIDERS (+ PLOMO) Monasterio, BARCELONA, Barcelona

    Gran concierto de los Riders en La [2] en marzo, ante ¿10 personas?, animan a repetir.

    Y los Moi Non Plus esos de qué tratan?



  • @pulpo:vktqvc98:

    Pero que sutil, tapas, que sutil. Por cierto, ¿alguna cosilla especial para este bolo?.

    jajjaja, yo es que soy un maestro de la sutileza.
    Que conste que no tengo nada que ver con el evento, eh?

    Eso sí, son amiguetes y les preguntaré si tiene pensado algo especial para el evento