Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • LiveSoundtracks

    @3hbr6xwm:

    LiveSoundtracks, en su tercera edición y bajo el lema "El Ángel del desorden" ha reunido a aquellos artistas que mejor representan su espíritu. El resultado no podría ser mejor. Artistas de la talla de Sasu Ripatti, hombre de heterónimos tan conocidos como Vladislav Delay, Luomo o Uusitalo, su mujer, Antye Greie bajo el alter ego artístico de AGF, Mika Vaino, Drama Society o Alva Noto desfilaran una vez al mes, de noviembre a marzo de 2009, por las instalaciones del Hotel Hesperia Tower.

    1 ROUND

    AUDITORIUM: LIVE TALKS
    19.30: Entrevista con Luomo y AGF
    22.30: AGF live sobre THX 1138 de George Lucas
    HALL: SOUND ATMOSPHERE
    19.00: Cinematic dj set by Helena (suena bonito) + cocktail Jimador de
    bienvenida
    ROOMS: TRACKING ANGELS
    Antye Greie
    La Clau del Paradís
    La Metamorfosis de la Palomita
    BECOOL: LIVESOUNDTRACKS’ OPENING PARTY
    (01.00 h: bus desde Hotel Hesperia Tower)
    Luomo LIVE!
    Maxime Ardrou + Max Heardroom



  • RON SEXMITH

    Madrid
    Martes 2 de diciembre de 2008
    Sala El Sol
    Apertura de puertas 22:00h.

    Barcelona
    Miércoles 3 de diciembre de 2008
    Sala Bikini
    Apertura de puertas 21:00h.

    Bilbao
    Jueves 4 de diciembre de 2008
    Kafe Antzokia
    Apertura de puertas 21:00h.



  • @Breed:2yiojwth:

    RON SEXMITH

    Madrid
    Martes 2 de diciembre de 2008
    Sala El Sol
    Apertura de puertas 22:00h.

    Barcelona
    Miércoles 3 de diciembre de 2008
    Sala Bikini
    Apertura de puertas 21:00h.

    Bilbao
    Jueves 4 de diciembre de 2008
    Kafe Antzokia
    Apertura de puertas 21:00h.

    B&B

    y ADEMÁS

    Dec 6 Murcia Spain Auditorium
    Dec 7 Palma de Mallorca Spain Teatre de Lloset



  • Joder, pues mira que le dí a la función de búsqueda y en este hilo no venía nada…



  • Alguien sabe los teloneros de A Place To Bury Strangers el lunes en BCN?
    Que ganas joder. En ese water llamado razz3 va a ser una tortura fisica y psicologica maravillosa.



  • @beefheart:2gnmerfp:

    Alguien sabe los teloneros de A Place To Bury Strangers el lunes en BCN?
    Que ganas joder. En ese water llamado razz3 va a ser una tortura fisica y psicologica maravillosa.

    QA'A, asi que deputa madre!



  • @beefheart:25yiyt30:

    Alguien sabe los teloneros de A Place To Bury Strangers el lunes en BCN?

    En Barcelona QA’A; en Madrid THROBBING BELVIS.



  • @Breed:15zlr3w2:

    @beefheart:15zlr3w2:

    Alguien sabe los teloneros de A Place To Bury Strangers el lunes en BCN?

    En Barcelona QA’A; en Madrid THROBBING BELVIS.

    El de madrid va a ser un dia de llevarse buenos tapones para no morir en el intento…por ambas formaciones.



  • Pues no tengo el placer de conocerlos a los QA’A estos.
    De que van, valen la pena? Ruidaco supongo.



  • @beefheart:3fdh30bj:

    Pues no tengo el placer de conocerlos a los QA’A estos.
    De que van, valen la pena? Ruidaco supongo.

    yo los vi una vez y me pareció ruidaco sin ton ni son…



  • @Anonimo:

    @beefheart:15kogi9o:

    Pues no tengo el placer de conocerlos a los QA’A estos.
    De que van, valen la pena? Ruidaco supongo.

    yo los vi una vez y me pareció ruidaco sin ton ni son…

    sí, yo los ví en el sidecar y me parecieron un peñazo. son el típico grupo al que la pose les resta bastantes enteros.

    aunque también puedes formarte tu propia idea escuchándolos: www.myspace.com/houseofqaa



  • QA´A tocaron este año en el Sónar de Día y lo de pose no sé de dónde lo sacáis…

    No les conozco de nada, ni son colegas, pero como teloneros de A Place To Bury Strangers me parecen una elección cojonuda...

    Joder, hay que quejarse de todo?



  • si alguien los quiere ver en un sitio más pequeño…



  • @Guilen:gac4epla:

    QA´A tocaron este año en el Sónar de Día y lo de pose no sé de dónde lo sacáis…

    No les conozco de nada, ni son colegas, pero como teloneros de A Place To Bury Strangers me parecen una elección cojonuda...

    Joder, hay que quejarse de todo?

    Vaya, pues yo también recuerdo una pose que tiraba de espaldas!



  • El myspace de los teloneros de Madrid, aunque tienen varias versiones del grupo…

    http://www.myspace.com/belvismonroe



  • @Anonimo:

    @Guilen:1upf5go1:

    QA´A tocaron este año en el Sónar de Día y lo de pose no sé de dónde lo sacáis…

    No les conozco de nada, ni son colegas, pero como teloneros de A Place To Bury Strangers me parecen una elección cojonuda...

    Joder, hay que quejarse de todo?

    Vaya, pues yo también recuerdo una pose que tiraba de espaldas!

    Sin acritud eh, pero quizá la pose está en el ojo del que mira…Es como aquello del "paja en ojo ajeno, viga en el propio"...

    Entro un poco al trapo, porque curiosamente estuve gran parte de su concierto del Sónar viéndoles mientras hacía las fotos y no percibí nada de eso...

    Tampoco son estrellas mundiales que yo sepa por ahora, así que dudo que se gasten muchos humos...

    Precisamente muchos grupos aquí adorados en este foro, se gastan muchos más humos y apestosas poses y tampoco hay que desacreditar su música por eso...

    De todos modos, como diría el genio aquel de Scanner FM, "la escena" nacional anda precisamente sobrada de ego y bastante corta de talento...



  • @Guilen:1xaa5rem:

    @Anonimo:

    @Guilen:1xaa5rem:

    QA´A tocaron este año en el Sónar de Día y lo de pose no sé de dónde lo sacáis…

    No les conozco de nada, ni son colegas, pero como teloneros de A Place To Bury Strangers me parecen una elección cojonuda...

    Joder, hay que quejarse de todo?

    Vaya, pues yo también recuerdo una pose que tiraba de espaldas!

    Sin acritud eh, pero quizá la pose está en el ojo del que mira…Es como aquello del "paja en ojo ajeno, viga en el propio"...

    Entro un poco al trapo, porque curiosamente estuve gran parte de su concierto del Sónar viéndoles mientras hacía las fotos y no percibí nada de eso...

    Tampoco son estrellas mundiales que yo sepa por ahora, así que dudo que se gasten muchos humos...

    Precisamente muchos grupos aquí adorados en este foro, se gastan muchos más humos y apestosas poses y tampoco hay que desacreditar su música por eso...

    De todos modos, como diría el genio aquel de Scanner FM, "la escena" nacional anda precisamente sobrada de ego y bastante corta de talento...

    bueno, no sé como explicártelo. son cosas que se perciben cuando has ido a muchos conciertos y estás un poco al loro de lo que se cuece en barna. a mi personalmente esta gente no me dice absolutamente nada y me choca que estén tocando bastante en sitios poco habituales para grupos nuevos (el sónar o el sidecar son un buen ejemplo). yo los veo como un "grupo del momento". se vé que tienen bastantes colegas en el mundillo. el caso es que la gente esta con la que tocan en la big bang, los familea miranda sí que me parecen un grupazo y no se les hace mucho caso que digamos.

    sin acritud eh, pero a menos que vivas de ello, ir al sónar a hacer fotos es un poco de modernete.

    me voy para paraguay!



  • @pollita:34vtbqj6:

    sin acritud eh, pero a menos que vivas de ello, ir al sónar a hacer fotos es un poco de modernete.

    me voy para paraguay!

    Me había gustado mucho tu argumentación anterior a esto. Pixada fora de test company.



  • THE EXPLOITED + BLOCKBASTARD

    12 - Noviembre - MADRID / FUENLABRADA Sala El Grito
    13 - Noviembre - PORTUGAL - LISBOA Mans Ruin Bar
    14 - Noviembre A ESTRADA Sala Lennon
    Sabado 15 de noviembre - Durango Plateruena A las 22.00 h + AFONIA 17 / 20€
    Domingo 16 de noviembre - Barcelona - Razzmatazz 2 A las 20.00 h 17 / 20€



  • @Guilen:6nxjo4at:

    @pollita:6nxjo4at:

    sin acritud eh, pero a menos que vivas de ello, ir al sónar a hacer fotos es un poco de modernete.

    me voy para paraguay!

    Me había gustado mucho tu argumentación anterior a esto. Pixada fora de test company.

    bueno, tampoco te lo tomes como algo personal. al fin y al cabo no te conozco en absoluto. simplemente tenía ganas de utilizar lo de "sin acritud, eh" y ha sido el primer pensamiento que me ha venido a la cabeza para meterlo.

    por cierto, lo de "me voy para paraguay" es de un hitazo de los familea miranda que creo deberíais disfrutar en directo o por lo menos escuchar en su myspace: http://www.myspace.com/famileamiranda