Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • no se si alguien lo habia puesto por aqui ya.

    NAPALM DEATH:

    18 de mayo, caracol (mandril)
    19 de mayo, mephisto (barnacity)



  • @UpStairs:3n07af9m:

    @last:

    ANDRÉ HERMAN DÜNE (+telonero)
    24 de febrero - 21h
    Groove (Tarragona)

    ¿y esto? ¿saca algo en solitario?

    ya hace mucho que no bajo por tarragona. seguramente me voy a verlo, desconozco que hace en solitario….



  • @soft:

    @UpStairs:30bdyfon:

    @last:

    ANDRÉ HERMAN DÜNE (+telonero)
    24 de febrero - 21h
    Groove (Tarragona)

    ¿y esto? ¿saca algo en solitario?

    ya hace mucho que no bajo por tarragona. seguramente me voy a verlo, desconozco que hace en solitario….

    este es el proyecto en solitario que tiene actualmente: http://www.myspace.com/therealstanleybrinks



  • gracias last chance.

    He escuchado un tema y suena interesante. A ver que tal el resto.



  • Ayer me pasé por el CdDrome para que me devolvieran el dinero por la cancelación de Jason Molina, y de paso me compraba la entrada para Iron and Wine del lunes que viene. Cuando para mí sorpresa vi que costaba 25,50 eurazos.¿No se les está yendo de las manos lo del precio de las entradas? Soy capaz de pagar esa cantidad por un grupo que me guste mucho, pero creo que es un precio a todas luces excesivo para un artista como Iron and Wine. Y no me refiero a su calidad sino a su trayectoria, renombre o como queráis llamarlo. De acuerdo que vendrá con banda y tal, pero sin ir más lejos Jason Molina costaba la mitad. Espero que vaya bien el concierto pero a mí no me verán por el Apolo el lunes. Eso sí, esta noche a Devotchka sí que voy, que igual me gustan menos pero 7,5 eurillos lo veo un precio difícil de rechazar.



  • @serukusuo:zjr1orjy:

    @codeine:zjr1orjy:

    Alguien estuvo ayer en Sidecar, Nisei + Za, me lo pasé muy bien, seguro que habria algun forero ilustre!

    Yo no soy ilustre pero estuve allí.
    Saqué 2 conclusiones claras, cada vez odio más el sidecar y que el nuevo rumbo de nisei no me acaba de convencer.

    La verdad es que el Sidecar es un poco incomodo, pero me lo pasé bastante bien, Za me sorprendieron porque sabia muy poca cosa de ellos (no los vi en el PS del año pasado), y Nisei para mi gusto empezaron frios y al final lo arreglaron un poco.



  • @appleyard:fdhabuae:

    Ayer me pasé por el CdDrome para que me devolvieran el dinero por la cancelación de Jason Molina, y de paso me compraba la entrada para Iron and Wine del lunes que viene. Cuando para mí sorpresa vi que costaba 25,50 eurazos.¿No se les está yendo de las manos lo del precio de las entradas? Soy capaz de pagar esa cantidad por un grupo que me guste mucho, pero creo que es un precio a todas luces excesivo para un artista como Iron and Wine. Y no me refiero a su calidad sino a su trayectoria, renombre o como queráis llamarlo. De acuerdo que vendrá con banda y tal, pero sin ir más lejos Jason Molina costaba la mitad. Espero que vaya bien el concierto pero a mí no me verán por el Apolo el lunes. Eso sí, esta noche a Devotchka sí que voy, que igual me gustan menos pero 7,5 eurillos lo veo un precio difícil de rechazar.

    si!; es que los conciertos de gamerco son los más caros de españa, esto ya se sabe… no había mirado precios aún quería ir hoy o mañana, pero visto esto ya no hace falta que vaya, a mi tampoco me ven el pelo... con ese precio me pago mas de la mitad de los caprichos de apolo que vienen ya... ale ale!



  • @Pelukini:3hfnlcdl:

    @appleyard:3hfnlcdl:

    Ayer me pasé por el CdDrome para que me devolvieran el dinero por la cancelación de Jason Molina, y de paso me compraba la entrada para Iron and Wine del lunes que viene. Cuando para mí sorpresa vi que costaba 25,50 eurazos.¿No se les está yendo de las manos lo del precio de las entradas? Soy capaz de pagar esa cantidad por un grupo que me guste mucho, pero creo que es un precio a todas luces excesivo para un artista como Iron and Wine. Y no me refiero a su calidad sino a su trayectoria, renombre o como queráis llamarlo. De acuerdo que vendrá con banda y tal, pero sin ir más lejos Jason Molina costaba la mitad. Espero que vaya bien el concierto pero a mí no me verán por el Apolo el lunes. Eso sí, esta noche a Devotchka sí que voy, que igual me gustan menos pero 7,5 eurillos lo veo un precio difícil de rechazar.

    si!; es que los conciertos de gamerco son los más caros de españa, esto ya se sabe… no había mirado precios aún quería ir hoy o mañana, pero visto esto ya no hace falta que vaya, a mi tampoco me ven el pelo... con ese precio me pago mas de la mitad de los caprichos de apolo que vienen ya... ale ale!

    25,50 euros la entrada de IRON & WINE? pero qué coño es esto?



  • un timo? una vergüenza?



  • menuda exageración. Cuidado con la gallina de los huevos de oro …



  • @Trinxo:1b0ckd9e:

    un timo? una vergüenza?

    es una inocentada, será que con el año bisiesto no se han dado cuenta de que el 28 ya pasó

    y qué buena está la Roisin, joder



  • Entre la chapucera cancelación de Mogwai el año pasado y esto les estoy pillando una tirria a los de Gamerco casi comparable a los de Sinnamon (ya, ya sé que son palabras mayores) Ojalá no vaya ni cristo (aunque me sabría mal por el chico) y se replanteen algunas cosas. ..Mierda



  • @appleyard:i1nkke2n:

    y se replanteen algunas cosas…

    suspender el concierto para que los traiga el PS sería un puntazo…



  • pues no es por nada, pero THE GODFATHERS valen 23€ y…THE MARS VOLTA: ¡¡¡28!!!, lo mismo que DJ SHADOW.



  • @30segundossobreTokyo:2s9d3y2o:

    pues no es por nada, pero THE GODFATHERS valen 23€ y…THE MARS VOLTA: ¡¡¡28!!!, lo mismo que DJ SHADOW.

    los 3 de gamerco, si ya lo digo yo



  • los amigos del "auténtico" Ian MacKaye



  • que alguien me explique como un grupo como los GODFATHERS, cuyo último disco se editó en 1996, puede costar esa cantidad de pasta.



  • Para los barceloneses, info atractiva de última hora: en Atrapalo.com, entradas de DEVOTCHKA -concierto esta noche- a mitad de precio (7,50 euros):
    http://www.atrapalo.com/espectaculos/ev ... -devotchka

    Ah, y Babyshambles agotados en Barna, toma ya (en Madrid no).



  • @Breed:pc9m5gbg:

    entradas de DEVOTCHKA -concierto esta noche- a mitad de precio (7,50 euros)

    7.5€ por entrada si compras dos. 10€ si solo compras una. Es una buena oferta. Me han convencido.



  • Bueno, se que MORRISSEY por agluna extrana razon no levanta pasiones por aqui, pero os dejo las fechas de su mini gira por Francia y el Reino Juntito.
    France
    Jan. 16 Clermont Ferrand - La Cooperative de Mai
    Jan. 18 Strasbourg - La Laiterie
    Jan. 19 Lille - Aeronef
    UK
    Jan. 21 London - Roundhouse
    Jan. 22 London - Roundhouse
    Jan. 23 London - Roundhouse
    Jan. 25 London - Roundhouse
    Jan. 26 London - Roundhouse
    Jan. 27 London - Roundhouse
    Jan. 30 Doncaster - The Dome
    Feb. 1 Sunderland - Sunderland Empire
    Scotland
    Feb. 2 Edinburgh - Edinburgh Playhouse
    France
    Feb. 4 Paris - L'Olympia

    Y dejaros de tanta bobada!