Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • Yo la he comprado en la FNAC Madrid y no me han dado la camiseta…..Ohhhhhh, que pena.
    Por cierto, 38,60€, pagandola a tocateja. Que sepais que siempre que se compran por internet, se añade a los gastos la comision de la tarjeta, por eso a los que lo habeis hecho por esa via, os han clavado 2€ mas.



  • Si llego a la FNAC entre las seis de la tarde aún quedarán entradas… no?



  • Yo creo que sí. Afortunadamente el público normal no es tan ansias y perturbado como nosotros.



  • Alguien me invita??? veo que aqui moveis mucha pasta.



  • Va, me arriesgaré. De todas maneras, siempre nos quedará Goldfrapp.



  • @Ashes:

    Yo creo que sí. Afortunadamente el público normal no es tan ansias y perturbado como nosotros.

    Lo que pasa es que se han puesto a la venta justo después de anunciarse, y mucha gente aun no se ha enterado (no hay publicidad en revistas ni nada), pero se agotará pronto.



  • @soy:

    Va, me arriesgaré. De todas maneras, siempre nos quedará Goldfrapp.

    Goldfrapp por Nick Cave? no hay color!



  • De hecho, está ya como lo segundo más vendido en TTT, y siendo primero de mes, con la gente con la nómina recién metida en el bolsillo, yo creo que al lunes no llegan.



  • @jackster:1cls53j1:

    Yo la he comprado en la FNAC Madrid y no me han dado la camiseta…..Ohhhhhh, que pena.
    Por cierto, 38,60€, pagandola a tocateja. Que sepais que siempre que se compran por internet, se añade a los gastos la comision de la tarjeta, por eso a los que lo habeis hecho por esa via, os han clavado 2€ mas.

    ya me extrañaba a mi que no fueras



  • @bme:1syxfe29:

    @jackster:1syxfe29:

    Yo la he comprado en la FNAC Madrid y no me han dado la camiseta…..Ohhhhhh, que pena.
    Por cierto, 38,60€, pagandola a tocateja. Que sepais que siempre que se compran por internet, se añade a los gastos la comision de la tarjeta, por eso a los que lo habeis hecho por esa via, os han clavado 2€ mas.

    ya me extrañaba a mi que no fueras

    Yo quiero juntarlo con el Mr. Garantías y hacer una foto a lo Obi-Wan y Luke Skywalker.



  • DAVID THOMAS BROUGHTON
    J6 Marzo – A Coruña – Ciclo Vangardas Sonoras / Fundación Caixa Galicia
    V7 Marzo – El Puerto de Santa María – Teatro Pedro Muñoz Seca
    S8 de Marzo – Castellón – Four Seasons / Ciclo SONS

    Feliz día de la marmota (que, por cierto, es mañana 2 de febrero: http://www.groundhog.org). Al hilo de esto, y con la epidemia festivalera que azota la península, podrían hacer el GROUNDHOG DAY FESTIVAL con David Thomas Broughton, Marah, Will Johnson, Micah P. Hinson, Camera Obscura, The Gift y Rinôçérôse. O eso o darles ya la nacionalidad española, que también.



  • @bme:1nyppzmq:

    @jackster:1nyppzmq:

    Yo la he comprado en la FNAC Madrid y no me han dado la camiseta…..Ohhhhhh, que pena.
    Por cierto, 38,60€, pagandola a tocateja. Que sepais que siempre que se compran por internet, se añade a los gastos la comision de la tarjeta, por eso a los que lo habeis hecho por esa via, os han clavado 2€ mas.

    ya me extrañaba a mi que no fueras

    Pues si, la verdad es que no deberia de hacerlo, pero aun a riesgo de una bronca, el regusto de no haberle visto el año pasado en Malaga ha hecho que me pille la entrada, que por cierto, me ha costado 38,20€, cuarenta centimos menos de los que puse antes.
    Habra que montar luego una buena parranda, porque un servidor se vuelve a casa el sabado.



  • Podemos quemar el razz. Ya estuve en un conato de incendio hace algunos años y es muy divertido. Yo lo dejo ahí….


  • administrators

    Aún no puedo decir nada porque no está cerrado, pero es posible que luego tengais un conciertazo en la 2



  • @djcoco:14tmvh9l:

    Aún no puedo decir nada porque no está cerrado, pero es posible que luego tengais un conciertazo en la 2

    Joder, seria cojonudo, mi ultima visita a la [2] en el concierto de Deeerhoof me molo que te cagas.



  • @djcoco:3g2up4cx:

    Aún no puedo decir nada porque no está cerrado, pero es posible que luego tengais un conciertazo en la 2

    Pues venga, cuando las llamas lleguen al Loft nos vamos para allá.

    disclaimer: Cualquier relación con la realidad es pura coincidencia.



  • Según el diario Metro:

    "Lou Reed ofrecerá un concierto en Benidorm"

    El alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll anunció ayer en la Feria internacional de Turismo (FITUR) que el cantante Lou reed actuará este verano en la Plaza de Toros.

    Fecha probable, 26 de julio,uno de los tres conciertos que tiene previstos en nuestro país interpretando el "Berlin" con orquesta.

    Esto, que no lo vimos el año pasado en España, si que me gustaria verlo…26 julio en Benidorm...a ver si hay suerte y cae bien en el FIB o bien en Los Veranos de la Villa en Madrid.



  • Hostia, pues igual voy a benidorm a visitar a mi tía-abuela



  • @djcoco:896bo6iz:

    Aún no puedo decir nada porque no está cerrado, pero es posible que luego tengais un conciertazo en la 2

    Hay que convencer a Warren Ellis para que se venga a mover las barbas a La2.

    Anda coco, danos unas pistillas. Conciertazo pop, conciertazo rock, garage, copla…


  • administrators

    hum, pop y rock, cita de la vida. A mi me gusta mucho