Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • TODAY IS THE DAY tour 2008
    Los estadounidenses estarán de gira por nuestro país el 15 de junio
    en Salamandra 1 y el 16 en Ritmo y Compás de Madrid.



  • @greychaos:7ubirzy9:

    SMIFF-N-WESSUN / FRANK N DANK
    Sábado 9 de Febrero a las 21.00h. (Sala Apolo)
    18€ anticipada/22€ taquilla

    LITTLE BROTHER
    Domingo 17 de Febrero a las 19.00h. (La [2])
    11€ anticipada/15€ taquilla

    ¡Un puto chollo el concierto de Little Brother! Encima en la [2] que los tendré encima, espero que eso no haga subir el precio a la organización porque no entiendo la diferencia entre Smiff-N-Wessun y Little Brother como si éstos últimos fueran de segunda división. En fin, mejor, mejor…

    Yo tengo mi entrada desde ayer. 11 euros un precio cojonudo como dices, un chollazo.



  • @Maurici:2g5q4ack:

    TODAY IS THE DAY tour 2008
    Los estadounidenses estarán de gira por nuestro país el 15 de junio
    en Salamandra 1 y el 16 en Ritmo y Compás de Madrid.

    O-LÉ!



  • @ForSilence:326np3wl:

    @RX456:

    Recuerdo que mañana hay diversión para aquellos madrileños inquietos a los que les gusta ir a conciertos raros para el paladar indie más allá de la cuota del Primavera y del Sónar, ya que parece que sólo mole ir en esos días o si están en formato mini-hype como Sunn0)) o Wolf Eyes, que claro entonces se ha de ir.

    Valerio Cosi tiene cosillas realmente interesantes, su alianza con Os Loosers promete ser fiera y Pier son ahora mismo una de las grandes esperanzas del mustio panorama nacional en el que actualmente vivimos, ajenos a toda cobertura por el lobby que los distintos géneros hacen en sus medios determinados. Espero crónicas.

    Más info sacada de http://www.myspace.com/fornoisessake


    Os Loosers & Valerio Cosi + pier en MADRID

    El Perro Club (Calle Puebla 15) - 6 Euros - 21:30

    Os Loosers & Valerio Cosi
    www.myspace.com/loosersarefree www.loosersarefree.com

    Os Loosers son una banda portuguesa que mezclan rock psicodélico, freejazz, ritmos tribales, electrónica... consiguiendo sonidos hipnotizantes y envolventes que hacen de sus conciertos una experiencia sonora única. Han editado innumerables CDs, LPs, CD-Rs, Casetes en sellos underground tan legendarios como "Fuck It Tapes" (USA), "Qbico" (Italia), "Not Not Fun" (USA) y "Ruby Red" (Portugal). En esta gira vienen acompañados del saxofonista italiano Valerio Cossi (www.myspace.com/valeriocosi). Si te gustan No-Neck Blues Band, Sunburned Hand of the Man, Bardo Pond, Jackie-O Motherfucker, Sun City Girls, This Heat, Skullflower... no puedes perderte este concierto.

    pier
    www.myspace.com/pierband

    Controvertida banda madrileña cuyo coctel de punk, free-jazz, noise e improvisación a nadie deja indiferente, levantando pasión o animadversión allí por donde toca, puede que sea una de los grupos más incomprendidos en la escena underground española. Hasta la fecha han autoeditado dos CD-Rs: "25 fragments" (2006) y "Slow Food" (Ep 2007) y for Noise's sake acaba de editar su nuevo CD-R "the bree-fings vol. 1". El sonido de pier se encuentra en algún sitio entre freerock, freejazz y freefunk y su música se puede describir como "violentamente desordenada" haciendo de cada concierto un experimento distinto e irrepetible.


    ![](<!-- m --><a class=)http://a546.ac-images.myspacecdn.com/im ... 8f2fd9.jpg" />

    yo voy hoy en Castellon, pero mis cronicas no son muy buenas que digamos, soy una aficcioná.

    muy muy muy corto, joder, y un publico mierda, cuatro que han venido de valencia, yo una amiga y los del sons, el resto hablando hablando hablando,he conseguido hacerme huequito lejos del murmullo y han me han emocionado, ha sido bueno, ha sido malo?, no se, me ha encantado y ademas me acabo de enamorar, en fin ya he dicho que soy una aficcioná.



  • @ambrosiosanchez:117bswa7:

    MADRID. Jueves 3 de abril . 21:30h. JOY ESLAVA
    JOHN ZORN "MOONCHILD". TREVOR DUNN, JOEY BARON, MIKE PATTON.

    ¿esto no es lo que hizo la última vez que vino a BCN en Apolo?. Si es así, que sepan los madrileños que la cosa dura unos 45 minutos y poco más. Veremos si vuelve a Barna, auqnue espero que sea con otra cosa.

    @pumpkin:117bswa7:

    Pues como la Galas le dé por el rollo Exin Castillos de fantasmas que vimos en su última visita al Auditori, podeis encapsular el concierto y usarlo como somnífero. Salí rarote de esa noche, pero mi recuerdo cada vez es peor.

    Lo mismo digo…que pesada la tipa.

    @Maurici:117bswa7:

    TODAY IS THE DAY tour 2008
    Los estadounidenses estarán de gira por nuestro país el 15 de junio
    en Salamandra 1 y el 16 en Ritmo y Compás de Madrid.

    de puta madre….y encima en domingo. Si no pasa nada, allí estaremos. Vaya temporada que llevamos.



  • ya tengo la entrada para nick cave… joer con la comisión... de 35€ como se cometó que costaban (que el precio real es 36€) con comisiones que añaden y tal, cuestan 40,60!!! que dolor (de momento) espero que durante el concierto nick cave y los suyo me calmen el dolor!!



  • Yo he pensado lo mismo, 4,60 euros de comisión los jodíos. Pero los hemos pagado como borregos que somos.



  • Que no hombre, que esa comisión es porque la entrada despues la chupas y pone pedo.

    Hay que joderse.



  • yo tambien venía a cagarme en la comisión.

    ya tengo mi camiseta! es tela molona!



  • oye y los que hacemos la compra via internet nos quedamos sin fondo de armario?



  • @Trinxo:2d5mprxc:

    yo tambien venía a cagarme en la comisión.

    ya tengo mi camiseta! es tela molona!

    En serio tienes la camiseta? Jojojo…

    Agonías que sois unos agonías. Voy ya mismo...



  • @Trinxo:3ikcc70j:

    ya tengo mi camiseta! es tela molona!

    No me lo puedo de creer.

    Aqui otro que ya ha pasado por caja. Qué bonito es el amor.



  • me la pondría ahora mismo para ir por la calle, lastima que me de miedo que de aquí al abril se me gaste de tanto usarla (como el amor) y no me dejen entrar.



  • Aquí otra persona que ha decidido hipotecar la casa para ver a Nick Cave. Qué monos que estaremos todos uniformados con la camiseta!



  • @Trinxo:6kjhspf6:

    me la pondría ahora mismo para ir por la calle, lastima que me de miedo que de aquí al abril se me gaste de tanto usarla (como el amor) y no me dejen entrar.

    De que va eso de la camiseta? Yo voy a ir después a por mi entrada y como como pagando 40 y pico pavos me digan que tengo que ponerme una camiseta para entrar al concierto, juro que le aparezco allí con una bandera de 100 pipers…



  • @ForSilence:3m1osfnv:

    @ForSilence:3m1osfnv:

    @RX456:

    Recuerdo que mañana hay diversión para aquellos madrileños inquietos a los que les gusta ir a conciertos raros para el paladar indie más allá de la cuota del Primavera y del Sónar, ya que parece que sólo mole ir en esos días o si están en formato mini-hype como Sunn0)) o Wolf Eyes, que claro entonces se ha de ir.

    Valerio Cosi tiene cosillas realmente interesantes, su alianza con Os Loosers promete ser fiera y Pier son ahora mismo una de las grandes esperanzas del mustio panorama nacional en el que actualmente vivimos, ajenos a toda cobertura por el lobby que los distintos géneros hacen en sus medios determinados. Espero crónicas.

    Más info sacada de http://www.myspace.com/fornoisessake


    Os Loosers & Valerio Cosi + pier en MADRID

    El Perro Club (Calle Puebla 15) - 6 Euros - 21:30

    Os Loosers & Valerio Cosi
    www.myspace.com/loosersarefree www.loosersarefree.com

    Os Loosers son una banda portuguesa que mezclan rock psicodélico, freejazz, ritmos tribales, electrónica... consiguiendo sonidos hipnotizantes y envolventes que hacen de sus conciertos una experiencia sonora única. Han editado innumerables CDs, LPs, CD-Rs, Casetes en sellos underground tan legendarios como "Fuck It Tapes" (USA), "Qbico" (Italia), "Not Not Fun" (USA) y "Ruby Red" (Portugal). En esta gira vienen acompañados del saxofonista italiano Valerio Cossi (www.myspace.com/valeriocosi). Si te gustan No-Neck Blues Band, Sunburned Hand of the Man, Bardo Pond, Jackie-O Motherfucker, Sun City Girls, This Heat, Skullflower... no puedes perderte este concierto.

    pier
    www.myspace.com/pierband

    Controvertida banda madrileña cuyo coctel de punk, free-jazz, noise e improvisación a nadie deja indiferente, levantando pasión o animadversión allí por donde toca, puede que sea una de los grupos más incomprendidos en la escena underground española. Hasta la fecha han autoeditado dos CD-Rs: "25 fragments" (2006) y "Slow Food" (Ep 2007) y for Noise's sake acaba de editar su nuevo CD-R "the bree-fings vol. 1". El sonido de pier se encuentra en algún sitio entre freerock, freejazz y freefunk y su música se puede describir como "violentamente desordenada" haciendo de cada concierto un experimento distinto e irrepetible.


    ![](<!-- m --><a class=)http://a546.ac-images.myspacecdn.com/im ... 8f2fd9.jpg" />

    yo voy hoy en Castellon, pero mis cronicas no son muy buenas que digamos, soy una aficcioná.

    muy muy muy corto, joder, y un publico mierda, cuatro que han venido de valencia, yo una amiga y los del sons, el resto hablando hablando hablando,he conseguido hacerme huequito lejos del murmullo y han me han emocionado, ha sido bueno, ha sido malo?, no se, me ha encantado y ademas me acabo de enamorar, en fin ya he dicho que soy una aficcioná.

    Gracias por la crónica , ya me imaginaba que esta gente la liaría parda. Suerte la de los madrileños que además les verán con los Pier.
    Aquí todos somos aficionados y los que no lo son...bueno, me callo.



  • vamos que nos vamos! ya tengo entrada para ver a nicolás!
    si la compras por internet la camiseta la envían con portes pagados no?



  • A mi me ha costado 38€ y algo. Y entrada normal



  • ¡Mierda! O sea, que por Internet es más caro…



  • Uno más que ha pasado por caja.
    A este ritmo se agotan mañana mismo…