Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.


  • administrators

    @ForSilence:3hnoj5u5:

    @djcoco:3hnoj5u5:

    @ForSilence:3hnoj5u5:

    @ForSilence:3hnoj5u5:

    @djcoco:3hnoj5u5:

    @ForSilence:3hnoj5u5:

    @pulpo:3hnoj5u5:

    @ForSilence:3hnoj5u5:

    Eli "Paperboy" Reed Cancela su actuación en Castellon.

    ¿Alguna razón conocida?

    No tengo ni idea Pulpo, me lo dijeron ayer de boquita, quizás esta noche me enteré mejor porque seguramente vea a la gente que organiza esto aquí, he buscado por la red y no he visto nada. En cuanto sepa algo más lo comento.

    que yo sepa, "oficialmente" solo se han confirmado las fechas de Barcelona y Madrid. En un principio iba a ser una gira mas larga pero creo que la promotora o la banda decidió hacer solo las dos fechas del primavera club.

    Bueno, lo de Castellon creo que también era oficial, de hecho en su myspace aparecen las 3 fechas, de ahí mi mosqueo, el comentario que me han hecho ha sido, "ha cancelado Castellon y Bilbao (que no aparece por ningun sitio)", supongo que solo habrá cancelado aquí, una putada para la gente que estaba bastante entusiasmada con éste, yo tendré la suerte de poder verlo en Barcelona, gracias Coco por el comentario, al menos tranquiliza.

    Sigo sin saber la razón de la cancelacion, no vi al que lo organiza y nadie sabe nada más.

    Aprovecho para saludarte de parte de Pau Cigarro Sexi, ayer me llamaban la chica apolo (y eso que no he estado todavía). menudo clavo llevo (esto iba a desahogo, pero me ahorro escribir más y en otro lugar)

    jaja, ya me llegó un mensaje a las mil, si estuviste con estos debes tener resaca aún no?

    jajajaj, te envió el mensaje al final? que tremendos son, siempre que vienen la liamos, pero es que liarme a mi es muy facil. Espero que no te despertara el mensaje.

    despertarme a mi en fin de semana? no no, estaba pinchando, lo vi cuando llegué a casa a las 7



  • Me dicen por linea interna que lo de Damien Jurado es con banda en Barcelona.



  • @pulpo:uxnysd5v:

    Me dicen por linea interna que lo de Damien Jurado es con banda en Barcelona.

    te dicen algo de alguna posibilidad de cambio de sala?? xq en el sidecar…



  • Pues de momento no hay cambio de sala, y apostaría a que se mantendrá en el Side. ¿Dónde lo harias tú?.



  • hombre yo no se donde lo haría (si pudiera ser en un tipo teatro pues mejor que mejor la verdad) pero el sidecar no me parece el local más apropiado para este tipo de propuestas. aun asi, alli estaremos seguramente que el ultimo disco me tiene enganchadísimo



  • Un teatro sería guai, sí, pero el problema debe ser encontrar un sitio con butacas/sillas que cuadre con la gente que normalmente le sigue. En Barcelona, entre dificil e imposible.

    Quizás con banda (si no me equivoco, nunca ha estado en Barcelona con banda) la cosa cambia y el Sidecar se adapta mejor al Jurado.



  • El día de La Orquesta del Caballo Ganador y No Age también hay un concierto, a las 21:30, de Robyn Hitchcock en el CCCB por 8€ (y gratuito para nosotros, los menores de 16 ).

    Si me confirman que voy a poder entrar en La [2] menudo tripleconcierto voy a ver.



  • @enjoy*:1lfazv7s:

    El día de La Orquesta del Caballo Ganador y No Age también hay un concierto, a las 21:30, de Robyn Hitchcock en el CCCB por 8€ (y gratuito para nosotros, los menores de 16 ).

    Si me confirman que voy a poder entrar en La [2] menudo tripleconcierto voy a ver.

    Pues peazo sorpresa me has dado con lo de Robyn, allá estaremos entonces.
    Lo de los Oldham ya me parecía nulado, pero por acaso antes preguntaba.
    No Age nos espera también.



  • También gratuito, como todo el Kosmopolis (Lou Reed incluido) para los amigos de CCCB.



  • @30segundossobreTokyo:3opggce1:

    También gratuito, como todo el Kosmopolis (Lou Reed incluido) para los amigos de CCCB.

    CCCB RULEZ!



  • Por si a alguien se la sopla lo de Lightning Bolt y lo de Lisabo el día 22 de Noviembre, cosa que dudo, siempre podrá ir al Café la Palma a ver a Tara Jean O´Neil.

    Vaya día amigos, que pena que coincidan los horarios, que si no me hacía un jackster



  • @30segundossobreTokyo:rp7npklp:

    También gratuito, como todo el Kosmopolis (Lou Reed incluido) para los amigos de CCCB.

    pero Lou Reed online, no?



  • @Pelukini:2bg88xg1:

    @30segundossobreTokyo:2bg88xg1:

    También gratuito, como todo el Kosmopolis (Lou Reed incluido) para los amigos de CCCB.

    pero Lou Reed online, no?

    No, la que está online es su señora Laurie Anderson. Lou Reed estará en carne, huesos y arrugado pellejo.

    Lo que hará Lou Reed, agarrense los machos, es recitar poemas (en inglés) de poetas catalanes, tal y como hizo en Nueva York dentro del programa Made in CataluNYa (notesé el gracioso juego de palabras). Vamos, algo así http://es.youtube.com/watch?v=EIyttT8vEoI



  • @30segundossobreTokyo:1duiuksk:

    También gratuito, como todo el Kosmopolis (Lou Reed incluido) para los amigos de CCCB.

    Lou Reed con Laurie Anderson
    Oh baby yeah!



  • @laser-beam:ur956y08:

    @30segundossobreTokyo:ur956y08:

    También gratuito, como todo el Kosmopolis (Lou Reed incluido) para los amigos de CCCB.

    Lou Reed con Laurie Anderson
    Oh baby yeah!

    Laurie estará "online" gracias a la Anella Cultural, que en el CCCB son muy modernos



  • jodo, pues tiene su gracia… estará hasta el ojete no?



  • Joder casi se m escapa! y mira que hace tiempo que lo quiero ver…
    hay gente que dice que si a este tipo de eventos va poca gente, que en bcn no se mueve nada, parte de razón tendrán pero joder hay gente que hace una puta mierda de promo!!!

    dentro del ciclo de conciertos STÖRUNG en la farinera del clot

    • ciclo de conciertos störung (Oct 08)
    • 23/10/2008 - 21:30h
    • Farinera del Clot - Barcelona

    Kim Cascone!!!! (USA)

    @fst2mtvn:

    se dio a conocer mundialmente en la década de los 80, a través de su labor como asistente de edición musical, en las memorables series Twin Peaks y Wild Heart de David Lynch. Sin embargo, su formación en música electrónica venía de mucho antes, durante la década de los 70 en diferentes academias de Nueva York. En 1986 fundó el sello pionero de electrónica en USA, Silent Records. Desde mediados de los 90 su trabajo se ha centrado en diseño de sonido y ha trabajado para Headspace y Staccato Systems donde se especializó en la síntesis algorítmica de sonido para videojuegos. Una oportunidad única de ver a todo un histórico del género que ha desarrollado un personal estilo de electrónica ambiental a lo largo de más de 30 álbumes.

    y Rafael Antón Irisarri con el proyecto The Sight Below

    @fst2mtvn:

    Detrás de The Sight Below, se esconde Rafael Antón Irisarri. A este artista de Seattle (USA) le gusta mantenerse fuera del punto de mira. Sin embargo, en Störung no se nos pasó por alto su fugaz aparición por Barcelona el año pasado y ahora estará entre nosotros para presentar su álbum debut, Glider, editado por el sello Ghostly International. Música melancólica en cámara lenta que se compenetra a la perfección con un cuidado video arte de formas borrosas que se entrelazan en un todo orgánico.



  • @tapas:ijzjkpa6:

    No, la que está online es su señora Laurie Anderson. Lou Reed estará en carne, huesos y arrugado pellejo.

    Dios, lo del dia de nouvelle vague se va a quedar en un broma comparado con la que se montara. Creo que ni me planteo acercarme.



  • @Zackchill:2jpgg8ob:

    Por si a alguien se la sopla lo de Lightning Bolt y lo de Lisabo el día 22 de Noviembre, cosa que dudo, siempre podrá ir al Café la Palma a ver a Tara Jean O´Neil.

    Vaya día amigos, que pena que coincidan los horarios, que si no me hacía un jackster

    Ya te digo!! yo soy el primero que me jode perderme a los Lightning, que conste… Aunque si tuviera que elegir, ya se cual elegiría y allí estaré.

    A la Tara al menos la veré en el Tanned... menos mal...



  • christina rosenvinge acompañana de Chris Brokaw (The New Year/Come) y Steve Shelley (Sonic Youth ) el 21 de noviembre en la sala Borja de Valladolid