Chumi vs firb
-
Si el cartel del FIB de este ano ya era de por si grotesco, viendo la distribucion por dias es para arrancarse los ojos. El domingo es inenarrable.
-
Parece mentira que le día que mas me llame sea el Jueves…..... El Domingo es para llorar !!
-
Lo han acabado de arreglar, supongo que para los que busquen fiesta y playa ya estará bien….
-
Getatchew Mekuria + The Ex
-
Matmos
-
Me cago en su puta madre.
-
Tela marinera, tanda a su estilo, mucha mierda y luego el nombre que te jode pagar un pastizal por ver….
-
Total, que estaban casi contratados para el Primavera y les soltaron la pasta. A tomar por el culo.
-
Con lo maja que habría quedado una jornada con Dylan, At the drive-in, De la soul, The Ex + Getatchew Mekuria, Disappears, Kurt Vile, Juanita y los feos, Pony Bravo, Todd Terje…si, total, los que vayan por la fiesta irán los cuatro días igual.
-
Joderrrr, pero estos de The Ex no tienen a nadie que los asesore o qué?
-
@appleyard:g7n3srot:
Joderrrr, pero estos de The Ex no tienen a nadie que los asesore o qué?
su contable
-
Coño pero con el rollo activista que se traen entre manos, choca un poco lo del FIB.
-
Esta claro que la marca foro aún no es reclamo suficiente. Se ha de potenciar para que los grupos estén dispuestos a rebajar su caché por tocar en nuestro escenario. Con Mascherano funcionó. Está guapo creer que tenemos un escenario. Probad, ya veréis.
-
@appleyard:2xeabhop:
Coño pero con el rollo activista que se traen entre manos, choca un poco lo del FIB.
No te preocupes, Jaume Roures es multimillonario y va de trotskista por la vida. No hay nada peor que un pijo de izquierdas. Como Thom Yorke vaya.
-
Me ha jodio mucho ver lo de The Ex + Getachew en el FIB. Tanto que me he puesto a mirar sus fechas y he visto que tocan el 6 de julio en Amsterdam, he mirado billetes y despues me he dado cuenta que tengo entradas para el Cruilla, aaarrrrrhhh…
Yo también creía que estos no iban a festivales patrocinados por marcas y cosas de esas.
-
Imagino que habrán ido al FIB por tema de fechas o pasta, pero recuerdo que el FIB ya no está patrocinado por una marca. Por lo menos, no en el nombre.
-
Yo también estoy muy sorprendido por la noticia. Hay que reconoer que es un buen tanto para los del FIB. A mi lo que me jode es que no vengan a BCN o MAD ni con el etíope ni con Brass Unwound. Los que lo vean en el FIB, se lo van a pasar de muerte.
Untitled: supongo que habrás visto que tocan en este festival
De Affaire Festival
-
Si lo he visto también, pero es un lunes y en Nijmegen, que no apetece tanto, gracias de todas formas. Ese es el festival que fuiste tú el año pasado, no? Lo de Amsterdam hubiera estado bien, porque ahora tengo un techo bajo el que dormir alli y es en el Melkweg, pero es que tampoco puedo estar todos los fines de semanas de un lado a otro. En fin, otra vez será.
-
No, yo fuí al Music Meeting.
-
EDIT: borro a falta de confirmacion