Chumi vs firb
-
@diegogomez:5kmftib7:
radiohead ahora hacen musica complicada pa que la entienda el publico del fib…en fin...
Da igual, su concierto del FIB 2002 tampoco habria sido igualado. Ahora mismo sus conciertos son un toston acojonante cuando atacan los dos ultimos discos que tienen, en serio lo digo. Compara los setlists de las giras de In Rainbows o la de ahora, con las del Hail to the Thief de 2003 por ejemplo. No hay que darle mas vueltas.
Mejores setlists que estos, no creo que los vuelva a ver jamas:
http://www.setlist.fm/setlist/radiohead ... 6eca2.html
http://www.setlist.fm/setlist/radiohead ... 6ec4e.html
-
ya bueno, pero la gente va a ir a verles igual. Que parece q ahora quieren hacernos creer q miran el estado de forma y lo q vienen haciendo los cabezas de cartel q ponen antes de contratarlos en vez de guiarse solo por nombres vendeabonos…
-
Si os digo que ahora, mirándolo globalmente, me gusta el cartel ¿me vais a pegar o algo?
-
nah hombre, eres tú, ya estamos acostumbrados
-
@alias:3k6xlsbf:
He leído ternura en tu mensaje y me emocionado un poquito.
-
@Risingson:m780incs:
Si os digo que ahora, mirándolo globalmente, me gusta el cartel ¿me vais a pegar o algo?
Pegarte? Pero si usted es todo un osito
-
Siento discrepar con Guilen, pero este Setlist no tiene nada que envidiar a los que has puesto de hace unos años, y es de hace unos pocos dias:
http://www.setlist.fm/setlist/radiohead ... f3190.html
Si esto es un coñazo sin clasicos, que baje dios y lo vea, otra cosa es que tragarse la basura infecta del cartel de Bilbao por verles no salga a cuenta y no merezca la pena.
-
Maldito ojopocho, ahora resulta que ha decidido volver a dejarse de hostias. La cicatriz del Daydream todavia me duraba como ves.
-
@Risingson:1utbvrzp:
@alias:1utbvrzp:
He leído ternura en tu mensaje y me emocionado un poquito.
es difícil no ser tierno con usted y con el hecho de que le guste (casi) todo, jejeje
-
@Guilen:25jsx9j3:
Maldito ojopocho, ahora resulta que ha decidido volver a dejarse de hostias. La cicatriz del Daydream todavia me duraba como ves.
vale que en el Daydream tocaron In Rainbows entero pero al final también tocaron muchas las del setlist de Montreal e incluso The Bends y Planet Telex, neng.
ese concierto fue un poco mierder por otras cosas, no por el setlist.
-
Ojo a lso que quieran ir al FIB, no compren abono, los estan practicamente regalando en todos lados, por 10 libras se pueden comprar en supajam….
-
Links?
-
@FUN:8vfyjacu:
Ojo a lso que quieran ir al FIB, no compren abono, los estan practicamente regalando en todos lados, por 10 libras se pueden comprar en supajam….
Osti, por ese precio igual me planteo ir a ver al tito Dylan. Enlaces?
-
http://www.supajam.com/news/story/FREE- ... a-De-Fuego
Ahí solo pone Lunes y Martes, pero parece que hoy también ha habido, mañana lo desconozco.... Me he enterado ahora, sino lo hubiera puesto antes, conozco gente que ya tiene la pulsera con un abono de estos, y me dicen que la reventa por allí está por los suelos...
-
regalan entradas porque se ha caido del cartel La Florencia jojoojoo
-
@alias:201ub5dq:
@Guilen:201ub5dq:
vale que en el Daydream tocaron In Rainbows entero pero al final también tocaron muchas las del setlist de Montreal e incluso The Bends y Planet Telex, neng.
ese concierto fue un poco mierder por otras cosas, no por el setlist.
Me sumo a la tesis de alias. Por otra parte, a mí no me disgusta In Rainbows.
-
@diegogomez:3jdg710k:
¿Únicamente por eso? Y la mierda de cartel que se han cascado no tiene nada que ver que no hayan vendido?
-
@moldy:114vq73q:
@diegogomez:114vq73q:
¿Únicamente por eso? Y la mierda de cartel que se han cascado no tiene nada que ver que no hayan vendido?
claro jejeje, era ironia, poco fina, pero ironia jeje
-
A la gente que ha comprado la entrada de día solo para ver a la Florencia le devolverán el dinero, verdad??
-
@FUN:2s8suy8t:
Por 10 Libras voy yo, juassssss! Ya tengo la pulsera en mi muñeca, pensé (hasta que la tuve puesta) que era un timo. Y creo que no, no van a salir más promociones, en principio, fué un cupo de 250 abonos.
Kurt Vile, At the Drive In, Bob Dylan, Stone Roses y algún grupillo nacinal interesante, por 14 euros no está nada mal.