Chumi vs firb
-
@bme:1mgl5v2z:
se cancela la gira de M.I.A.
-
@greychaos:1yiqbrs0:
@last:
sólo una cosa. el único de Els Pets que vive de la música (y televisión) es el Gavaldà. los otros dos tienen sus trabajos. de pagés el Reig y en una empresa de nosequé el Falin.
¿Hasta que punto controlas el tema? Tendrás acceso a sus declaraciones de la renta o algo… Que el Reig haga de payés no quiere decir que no pueda vivir de la música (que digo vivir de la música, no hacerse millonario, sólo pagar las facturas a fin de mes como el resto de la clase media).
no controlo el tema ni lo quiero controlar. simplemente era puntualizar que tienen otro trabajo a parte del musical.
-
-
@greychaos:1bz9er05:
Lo que me parece lamentable es ir afirmando que grupos malos o reguleros en catalán viven de la música gracias a las subvenciones cuando realmente si tienen un público considerable y unos fans detrás. No tienen más público Antònia Font del que tenían Sopa de Cabra o tienen Els Pets pero de éstos primeros nadie dice nada 'porque gustan'. 'Gustan' y está claro que son más buenos pero una cosa no quita a la otra y si tenéis que criticar a Els Pets hacedlo porque su música os parece lamentable y no por otras tonterías conspiratorias que quitan toda seriedad al discurso.
Iba a escribir un rollazo para meter la gamba pero me quedo con tu párrafo. Estoy absolutamente de acuerdo. Además, Els Pets venden muchos más discos de lo que parece:
http://www.todomusicaymas.com/musica/no ... 7&cbomes=6
Y también estoy con Marniello.
-
-
llueve
-
El idoma en el que canta MIA es inventado como el de los elfos del Señor de los Frenillos.
-
Esta lloviendo en bcn…hansen, por el centro pega fuerte...
-
su puta madre q chaparron esta cayendo ahora, esperemos q pare!!
-
-
va a ser solo aguas de esas de mes de agosto… que parecen que se vaya a terminar el mundo (de momento sólo para los que van al concierto de Radiohead) pero luego nada... sale el sol!!
-
que no llueva, que no quiero que las radiogroupies me jodan el concierto de low.
-
Joputas los que vaís a ver a Low hoy… os odio...
-
@hempror:3laolaem:
Es fácil, monta una ouija y convoca al Anti-Trinxo. Problema resuelto, llueve y se acabo.
-
@Valderrama's:
@hempror:3pxasmb7:
Es fácil, monta una ouija y convoca al Anti-Trinxo. Problema resuelto, llueve y se acabo.
o te mando unos cuantos transportistas enfadados y hacen un piquete a la entrada del auditori…
-
Mola, son más violentos.
A todo esto, no he ido a ojopocho porque no me gustan las masas y prefiero un Kursaal. Azotadme.
-
-
Yo ya dije que a Los Pets se les infravaloraba por formar parte del boom del rock català.
Però con su disco "Agost" se ponen en la línia de pop català en la que está Mazoni, por ejemplo.
Y sí, les dan mil patadas a Dorian.
-
@andtheworldsmileswithyou:227jjikq:
@hempror:227jjikq:
yo también los odio
low en barcelona y yo en casa…
-
@enjoy*:32f4pssv:
Yo ya dije que a Los Pets se les infravaloraba por formar parte del boom del rock català.
Però con su disco "Agost" se ponen en la línia de pop català en la que está Mazoni, por ejemplo.
Y sí, les dan mil patadas a Dorian.yo siempre utilizo el tópico…"si Gavaldà hubiera haciendo en Oxford o Londres..."
prejuicios.
pd: el foro del summercase anda calentito calentito ,ya ha salido el tema subvención PS-SUMMERCASE.