Chumi vs firb
-
Espero que al menos consiguieras uno de los abonos baratos de supajam.
Yo no he ido al festival, ni teniendolo al lado, ni por 18 Libras que fué la oferta de Supajam. Mis amigos han estado y todos llegan a la conclusión de que el FIB ya no es lo que era, así que mucho me temo, que si se pierde el poco público local y nacional, que no habrá 20 aniversario. Eso, o dan un giro de 360º para devolvernos las ganas a los que las hemos perdido por completo.Parte de conocidos flpó con los Killers, yavestú. tambien gente sorprendida con woodkid, toundra, guadalupe plata.
Esto es todo lo que puedo aportar de lo oido estos días por aquí, además de que los cabezas de cartel han sido los shorts a rás de figa y mitad de culo por encima del ombligo (seguro que jacks tiene alguna foto)
-
Y para ver eso, Forsi, no me hace falta gastarme los dineros ni aguantar el campo de concentración. Barcelona es el.paraíso en este aspecto de la moda femenina juvenil.
-
Si dan un giro de 360 grados, no van a solucionar mucha cosa.
-
¿Así van por Barcelona?
Esta imágen la tomó un amigo. Yo vi otra mientras hacía mi deporte diario en bici que tenía el doble pandero y no se cortaba un pelo…y así TODAS.
-
Alguna he visto, si, sobre todo por Ramblas. Pero no caigamos en el tópico, seguro que son personas con gran riqueza intelectual.
-
VIVA EL FIB COJONES
-
No entiendo los prejuicios con Alex Turner. El primer y el cuarto disco de los artic Monkeys están francamente bien, y el segundo no esta nada mal. Además del proyecto con Last Shadow Puppets.
En concierto tampoco lo hace nada mal, y todo eso con 27 años.
En cuanto al FIB, pues es lo que es, el festival muy divertido, pero con un cartel para teenagers ingleses del que solo se salvan 3-4 cosas al día y que no compensa la inversión de tiempo y dinero. No obstatne, si lo tuviese al lado, ni me lo pensaba.
-
@Hype:3k05ju94:
No obstatne, si lo tuviese al lado, ni me lo pensaba.
Si mi edad oscilara entre los 20-30 años diría lo mismo probablemente.
-
-
@ForSilence:1z83g6qz:
@Hype:1z83g6qz:
No obstatne, si lo tuviese al lado, ni me lo pensaba.
Si mi edad oscilara entre los 20-30 años diría lo mismo probablemente.
o si fueras Fun.
-
Las guiris del PS sino hubiera hecho frio o del Sonar o de cada Sábado por Barcelona van igual que esas, menuda tonteria.
Yo hago 30 en Noviembre y si se celebrara en Vilanova iría, fui al Faraday y me interesaban dos bolos, pues esto lo mismo, el cartel una basura que no me hace mover un dedo, pero si lo tuviera a 3 Kms pues claro.Por ultimo, si, los Arctic Monkeys con su 4o disco se han confirmado como un grupazo de rock con regusto stoner y americano, otra cosa son los complejos y los posers que abundan por este foro.
-
Sobre los shorts a ras de figa -gran hallazgo, forsi-, les recomiendo la pasarela urbana que conforma el eje Escudillers - Nou de la Rambla en la Ciudad Condal. Y de sábados, nada; ininterrupidamente de 15 de junio a 15 de septiembre.
Y jackster, lo de ir de cámping con más de 16 años no es serio.
-
El gavilán De Boer anida en los lugares precisos para otear las presas más jugosas. Ferran también es un fantástico territorio.
-
@bruce_billis:17j002xa:
@sKuTa:17j002xa:
VIVA EL FIB COJONES
is it time to fap?
-
@ForSilence:y0yhuoms:
Parte de conocidos flpó con los Killers, yavestú. tambien gente sorprendida con woodkid, toundra, guadalupe plata.
y QOTSA? estamos locos? yo me habría ido, de poder, solo por verlos.
-
Letizia, la princesa fibera
El FIB confirma que acudió al concierto de The Killers y que se mezcló con la multitud
-
La pregunta es obvia y seguro que se la están haciendo todos los presentes: ¿será la príncesa la de la foto de la página anterior?. La duda me corroe….
-
En breve, Froilán en Monegros.
-
@Dan:
@ForSilence:19fx97xw:
Parte de conocidos flpó con los Killers, yavestú. tambien gente sorprendida con woodkid, toundra, guadalupe plata.
y QOTSA? estamos locos? yo me habría ido, de poder, solo por verlos.
También también, es que todos ellos fueron por los QOTSA y de sorpresa se encontraron con los que he nombrado.
-
Yo confieso que vi una vez a los Killers, desde lejos, muy lejos, en un fib, y me gustaron. Era un espectáculo ochentero hortera que supongo que imita bastante bien los shows de estadios de la época. Que no es que me pusiera a escuchar luego los discos como loco, pero que me gustó la cosa. Y esto son my two cents.