Chumi vs firb
-
El miércoles, a 85€.
-
al fib
Slow Magic, Cat Power, Tachenko, Albert Hammond Jr, lAutomatics, Ingrosso, Alesso, Nina Nesbitt, Drenge, François & The Atlas Mountains
-
busquen las 7 diferencias. a la izquierda el cartel del unico anyo que he lamentado no haber podido ir y a la derecha el de la presente edicion. sobran las palabras.
-
Lo que me deja bastante picuet es lo de Tycho.
-
Escenario Galax Nitsa? Nitsa programaba en el FIB antes de empezar con el Primavera Sound, o no tiene nada que ver?
-
Tiene que ver y me suena que estuvieron comisariando la electrónica hasta mediados de la década anterior. Si te fijas, está Fra en el cartel, además Dmx Krew, Ian Pooley y David Holmes solían ser contratados en el Nitsa.
-
Si no me equivoco, empezaron a programar la electrónica del Fib más o menos cuando nitsa paso de la pista giratoria al apolo, no se si el 96 o el 97. Bueno, el 97 seguro, que dj sideral también estaba en el cartel y por aquella época pinchaba en el Nitsa. En el 98 Aleix ya no esta en el Nitsa ni en el cartel y si su sustituto en el Apolo Ian Pooley. Imagino que el último año que Nitsa colaboró con el Fib seria el 2000, porque en el 2001 ya habia Primavera Sound.
-
-
@lilian:1ip7stld:
Si no me equivoco, empezaron a programar la electrónica del Fib más o menos cuando nitsa paso de la pista giratoria al apolo, no se si el 96 o el 97. Bueno, el 97 seguro, que dj sideral también estaba en el cartel y por aquella época pinchaba en el Nitsa. En el 98 Aleix ya no esta en el Nitsa ni en el cartel y si su sustituto en el Apolo Ian Pooley. Imagino que el último año que Nitsa colaboró con el Fib seria el 2000, porque en el 2001 ya habia Primavera Sound.
muy bien explicado, empezamos en el 96
-
-
buf… creo que ese FIB me lo pasé enterito en ese Galax Nitsa.
-
quiero un comeback de Bentley Rhythm Ace
-
y la sirena de barco, que no falte.
-
Pero creo recordar que Goldie fue en el grande.
-
Si no ha estado otro año en el FIB es afirmativo, Goldie actuó en el Grande como a las 3 de la mañana o así, yo también andaba por allí en el que recuerdo como mi mejor FIB.
-
@Almostpleasant:teyj3xqq:
quiero un comeback de Bentley Rhythm Ace
En ese rollo electronica de samples noventera mira que había gente bien chula. Bentley Rhythm Ace tuvieron suerte, y otros muchos como Propellerheads o Indian Ropeman sólo duraron un disco. Y ya que estoy con el offtopic, os recomiendo muchísimo el disco de ese último donde había joyas como esta: https://www.youtube.com/watch?v=cT3jNqHrhQ4
-
@ForSilence:7nyql2sj:
Si no ha estado otro año en el FIB es afirmativo, Goldie actuó en el Grande como a las 3 de la mañana o así, yo también andaba por allí en el que recuerdo como mi mejor FIB.
fué más tarde, recuerdo que casi amanecía al final de su actuación
-
Y no se si fue ese año o el siguiente pero Bentley Rythm Ace hiciern también un set live en el grande.
Yo también estuve en ese FIB y mis recuerdos son casi nulos. Algún flashback entre tanta química.
Sniffff, que tiempos… y que cartelazo
-
Uffff, ese fue mi primer fib, que tiempos….
-
Qué penica me da recordar que por estas mismas fechas uno empezaba a preparar la bajada a Benicassim para asistir al mejor festival del país hasta 2006/07 por lo menos.
El ano pasado justo coincidió que tenía una boda en Vilanova i la Geltrú y bajé al día siguiente para ver a Arctic Monkeys y Miles Kane que francamente dieron unos conciertazos, pero del resto de gente que hacían de este festival algo especial, ni rastro ya…qué lástima.
-
Yo llevo varios años esperando a que saquen un cartel mínimamente decente para ir a despedirme y recordar los viejos tiempos. Pero a este paso…
-
El año que viene, según me han dicho, volverá a ser el festival que fue.