Chumi vs firb
-
Curiosa disposición de los escenarios de este Summer, igualitos a los de nuestro PS. es que todo el recinto es practicamente calcado.
-
Hombre, de curioso tiene poco, poca cosa se puede variar.
-
me refiero a que colocan un escenario en el habitual ATP del PS, cosa que anteriormente no habian hecho y tb utilizan el escenario de al lado del puerto.
-
Tienes mapa a mano? No he visto nada de eso.
-
@Trinxo:3g1zex1b:
alguien ha comentado ya que el "grupo" ese que ha impuesto vomiestar en el chumi toca en el escenario principal? lo mas grande…
esta filtrado?
-
@Pelukini:3i7z4i9c:
@Trinxo:3i7z4i9c:
alguien ha comentado ya que el "grupo" ese que ha impuesto vomiestar en el chumi toca en el escenario principal? lo mas grande…
esta filtrado?
nose, pero me han dicho, uno que lo ha escuchao que está entre el 7" nuevo de kria Brekan, blank dogs y tarentel (esto va dedicado a manelillo).
-
@pulpo:23aoei1g:
-
@chokebore:23exd1oh:
@pulpo:23exd1oh:
este año solo hay una carpa pues, buenooo algo han mejorado, jeje
-
Creo que te equivocas. Aprovechan (por fin!) el ATP, pero este año giran el "Rockdelux" hacia la izquierda, un poco como hizo el Primavera en su momento con el ATP, pero sin mucho sentido en este caso.
Luego vuelvan a colocar el "Estrella Damm" pegado al fondo para que sea un infierno moverse por el recinto y, eso sí, en su defensa este año sólo habrá una carpa infernal.
-
Efectivamente el escenario Walkman este , es el Rockdeluxe movido. Supongo que para que el ruido afecte menos a los vecinos, pero así cabe menos gente o al menos la visibilidad y el sonido es peor desde las gradas al estar ladeado. Ya lo hicieron así en el Daydream. A mí eso no me parece una mejora, pero claro, no me va afectar para nada.
-
La distribución de escenarios está hecha con el culo. El rockdelux orientado a la ciudad en lugar de hacia el mar? Veremos qué le parece a los vecinos.
Y luego espera que como coincidan en horario dos conciertos en el 'atp y el rockdelux' habrá unos acoples de sonido de un lado a otro espectaculares.
-
@Gallo:
La distribución de escenarios está hecha con el culo. El rockdelux orientado a la ciudad en lugar de hacia el mar? Veremos qué le parece a los vecinos.
Y luego espera que como coincidan en horario dos conciertos en el 'atp y el rockdelux' habrá unos acoples de sonido de un lado a otro espectaculares.además en el daydream los pobres Clinic debieron salir de ahí como gambas de tocarles todo el solano de cara durante todo el concierto…
totalmente de acuerdo con los acoples de sonido, van a ser históricos... y el tema del escenario principal justo en medio del recinto para hacer más amena la circulación yo ya los dejo por imposibles a esta peña...
-
La situación del walkman ese me parece una buena cagada… ese auditorio no está construido para situar el escenario ahí por lo tanto sonará mal y se verá mal
-
-
Si es que no es tan dificil, sólo se tienen que pasar por el PS y copiar, no hace falta ni que pongan imaginación, ni que piensen.
Hacen 2 meses antes un festival que sólo recibe elogios, y ellos que sólo reciben críticas ni caso, no lo entiendo, igual es que quieren descubrir la sopa de ajo….
-
@jesula:15wrp3c2:
giran el "Rockdelux" hacia la izquierda, un poco como hizo el Primavera en su momento con el ATP, pero sin mucho sentido en este caso.
creo que el sentido lo da al ayuntamento. la telecogresca la dejaron hacer en el forum con la condicion de que el escenario en el "Rockdelux" estuviera como esta en el plano para el sonido molestara lo menos posible a los vecinos. quiza los tiros van por ahi. si no es un cagada monumental. no creo que nadie en su sano juicio ponga un escenario asi por las buenas.
lo que entonces seria disctuible por que el ayuntamiento permitio al PS poner el "Rockdelux" como toda la vida y al resto de festivales/fiestas/conciertos no.
gallo negro, no esta orientado hacia la cuidad, esta orientado paralelo al mar (de frente al ATP).
-
Cuando van a comunicar los horarios del FIB??? es que estaos a 7 días y todavía nada…
-
@hempror:ghkzsj9b:
Cuando van a comunicar los horarios del FIB??? es que estaos a 7 días y todavía nada…
Se están columpiando de mala manera. Por mi a que esperan a agotar abonos y vender entonces las de día.
-
@Harry_Powell:2zwqamxm:
@hempror:2zwqamxm:
Se están columpiando de mala manera. Por mi a que esperan a agotar abonos y vender entonces las de día.
-
@Harry_Powell:3eqiwhp7:
@hempror:3eqiwhp7:
¿¿¿¿ ????
las de dia se venden hace tiempo.