Chumi vs firb
-
@Hype:3ml0j1wv:
Pues debí de ser el único al que el concierto de blur en el PS le pareció de lo mejor de aquel festival (que en mi opinión ha sido el mejor PS de las últimas 4 ediciones).
Hombre… el mejor, quizas no.... es dificil que Damon Albarn berreando sin afinar ni de broma se pueda considerar un buen concierto... eso si yo me lo pase teta y seguro que esta en mi top5 conciertos de ese año.
-
Godspeed You! Black Emperor,Vetusta Morla, The Cribs, Palma Violets, Reverend & The Makers, Swim Deep, Celica XX, The Riptide Movement, Hamsandwich, Gavin James y Curtis Harding.
En cuanto a electrónica añaden Tiga, Madeon, Vessels, Holögrama y el techno de Evan Baggs. Elyella Dj’s harán una sesión pop.
-
Da igual la discusion sobre Stromae, porque ha cancelado.
Por otro lado Mark Ronson es ¡dj set!
-
http://clashfinder.com/s/benicassim2015/
Hostias. Vaya. Cierres. De. Mierda.
Que no hace tanto estaba cerrando Prins Thomas a las 8.
-
Major Lazer primera confirmación del FIB 2016. Lo de este festival ya es bastante de risa
-
Cuando tocaron en el Primavera 2010 no creo recordar que dijerais lo mismo.
-
@jackster:374d811u:
Cuando tocaron en el Primavera 2010 no creo recordar que dijerais lo mismo.
Yo no dije nada… porque no tenía ni idea que habían venido. Su propuesta siempre ha sido bastante EDM, así que una elección discutible también en 2010.
Dicho esto, el contexto (caché, localización en el cartel, momento y forma del anuncio) es muy diferente. Esta es una confirmación para tirar del carro del FIB, como no lo fue en el PS. Y ahí es donde reside la tristeza doble del asunto.
-
-
¿Y lo de hoy qué? Palabras mayores para el Fib.
-
Lo de hoy me ha encantado. Pero no soy objetivo. Claro, que tampoco lo soy con el primavera, jajajaja