Chumi vs firb
-
Pues nada, entonces me lo tomo como unas vacaciones en la playa.
Venga, joder, que el año pasado me lo pasé muy bien a altas horas…
-
Bueno, como todos los últimos años entreviste a la organiación del FIB. Por si hubiera algún interesado en el resultado, aquí os dejo el link:
-
Como traiga a los Zombie Kids me cagaré en todo. Sólo digo eso.
-
Me da la sensación de que cada año se cree menos sus propias excusas y que se ve defendiendo algo que el mismo sabe que en muchas cosas no lo es, como el cartel de este año.
Lo de Julieta y Muse, grupo que han llevado dos veces me ha matado, que hipocresia, madre mia.Rising, en Murcia vi 15 minutos de los Z.Kids estos porque pasaba por allí, la peor basura que he visto tras unos platos en mi vida.
-
Tuviste el anterior día a Steve Aoki, para comparar. ¡duelo de titanes!
Por cierto, yo no tengo nada en contra de la Venegas.
-
Espectáculo dantesco ahora mismo en el facebook del fib…
-
Confirman que no hay confirmaciones.
EDIT: no, en serio ¿por qué son tan cutres?
-
Dejame rectificarte, no hay confirmaciones, pero si han dicho que como exclusiva dicen que vendrá Roska, que me parece una confirmacion cojonuda.
Lo que si han confirmado es que no hay cabeza el Jueves, que los horarios no los daran hasta el Martes del Festi mismo, y que los venderán por 5 pavos.
Más gitanos y no nacen.
-
Coño. Menos mal que huele a algo de electrónica. FUN, ahora mismo te quiero un poco más.
-
5 pavos por unos horarios y el ps te regala un libraco que pesa kilo y medio.
Que n'aprenguin!
-
bueno, foto a los horarios y ya.
-
Es una verguenza y una gitanada, que no los den hasta el mismo martes del festi en la web, para que la gente no pueda hacer excels i tenga que comprarlos.
-
@FUN:3ofxz1dc:
Es una verguenza y una gitanada, que no los den hasta el mismo martes del festi en la web, para que la gente no pueda hacer excels i tenga que comprarlos.
Eso es especialmente sangrante.
Yo este año tengo abono completo, pero creo que después de saber que no tienen mucho más para el jueves, para mi el FIBR ha pasado a ser un festival de tres días.
-
Del chat este también podemos sacar conclusiones de la pésima educación de la gente y su falta de comprensión lectora.
Por cierto, he leído ya unos cuantos que dicen ''el año que viene todos al Primavera''.
-
Para muestra un botón del nivel intelectual de la gente que ha estado por el Chat:
@3qk8hwy8:
No se admite el acceso al Recinto con ningún tipo
de recipiente que tenga una capacidad mayor a quinientos centímetros
cúbicos (incluida el agua) //// se puede meter de menos?????Sin comentarios.
-
@FUN:1rteiepj:
Realmente impresionate…
-
Si no he leído mal, me ha parecido notar un intento de troleo alegre por parte de exiliados. Intento que ha sido superado por la gente del CAPS LOCK y tal.
-
Rabia. Me acabo de enterar que me podría haber forrado con el tema horarios. Nunca veo una oportunidad de negocio cuando la tengo delante.
-
@beefheart:b7c8mdg1:
Por cierto, he leído ya unos cuantos que dicen ''el año que viene todos al Primavera''.
Ah, y lo dicho: se llena el Primavera Sound porque las alternativas están como están.
EDIT: por cierto
@b7c8mdg1:
Quién es Roska?? yo esperaba algo como Alexander Kowalski, Hell, Laurent Garnier…
Nivelón ¿eh? De la gente que hace 3 años dijeron "Laurent Garnier? yo esperaba algo como The Chemical Brothers…"
-
PIGBAG
Russian Red
Fake Blood
Roska feat Jamie George
The Undertones
Derrick Carter
Mary Anne Hobbs
Gesaffelstein
Chris Geddes (Belle & Sebastian) Dj Set
Guille Milkyway Dj
Star Slinger
Rojiblanco (Radio 3)
Sunta Templeton (XFM)
Aldo Linares (Live y Dj)
Los Eterno
Los Ginkas
Ramón Noguera + Optigan 1 (Mondo Sonoro DJ´s)
Jane Joyd
The Spires
Gasteiz Gang