Chumi vs firb
-
@pakoromero:1puki7hh:
El año que viene, según me han dicho, volverá a ser el festival que fue.
Lo de este año no tiene justificación alguna. Vince Power hijoputa.
-
Vince Power vendió. Ya no está.
-
pero su sombra y su legado son muy alargados…
-
@alias:1jivdual:
pero su sombra y su legado son muy alargados…
Tienen dos socios nuevos que este año no han podido meter mano, pero el año que viene vuelven a tener libertad para que el FIB vuelva a ser lo que fue, lo sé de muy buena mano. A ver si es verdad que les dejan hacerlo. Aun así este año ha ido muy bien la venta de entradas.
-
sí a eso me refería. que el marrón de este año se debe en gran parte a lo que dejó detrás ese hombre, o eso dicen…
de todos modos, y aunque vuelva a ir un poco hacia arriba, viendo los festivales que montan las empresas de los nuevos socios en el reino unido a mí se me hace muy difícil creer que el fib vuelva a ser interesante para los gustos de la mayoría de los que no hemos movido por este foro y antes íbamos allí, y me refiero al nivel de hace 5 o 6 años por lo menos, que tampoco es ser muy exigente. ojalá me equivoque, pero creo que no van a ir por ahí los tiros.
jackster anda por allí, ya nos contará.
-
joder el Jackster, no se pierde ni una, a ver si lo veo por el pueblo, si eso, yo al recinto ni me acerco. También me han llegado algunos rumores de "el año que viene el FIB volverá a ser lo que era", pero sinceramente para mí no creo que lo vuelva a ser, y ojalá tenga la ilusión de querer ir aunque sea un día para ver a tal o cual, que lo tengo muy a mano.
-
El problema es que aunque el cartel mejore mucho con respecto a los últimos años, la inercia chusco-berbenera no se la quita ni dios.
Y ver propuestas interesantes rodeado de jamelgos británicos rojos como cangrejos y hasta el culo de mdma no me tienta en absoluto.
-
El recinto sigue teniendo algo que no he encontrado en ningún otro lugar salvo roskilde. Pena que apenas 2-3 cosas al día merezcan la pena el esfuerzo en lo musical.
Los cerca de 100 colegas con los que he convivido estos 4 días, no es que salven el papel es que justifican dormir en el camping, jajajajaja.
Veremos el año que viene, pero supongo que seguiré haciendo doblete. De momento FIB 16 - PS 13.
-
Habrá que ir reflotando esto, ¿no?
-
Reflotando para qué? alguna confirmación o algo que resaltar?
-
the strokes
-
Ya pero es que este es el hilo de lo que algún día fué competencia.
-
Users de poca fe. Antes de me acusen de flooding:
Abonos a 99€ para el FIB.
http://poll.fiberfib.com/landing.php
-
Juas, para que luego digan que el cartel del PS es repetitivo
-
Con un poco de mala hostia diria que son casi intercambiables.
-
Bien me hubiese traído a 3 de esos al PS
-
Madre mía… Aun vendo el abono del Primavera. Estos sí han puesto un par de cabezones de verdad.
-
@Risingson:231hkw1d:
Con un poco de mala hostia diria que son casi intercambiables.
Las diferencias estarán en el resto de los nombres, porque desde luego los de esta primera tanda podrían estar perfectamente en el PS (de hecho gran parte han estado)
-
Hombre Los Planetas, Public Enemy y Portishead son muy muy interesantes, a mi me parece que para como estaba esta jarana está muy bien. Luego vendrá el tío paco con las rebajas
-
Vale guay, mejor que lleven a Portishead que a Kasabian, pero no jodamos, que si en el PS os quejabais de repeticiones eso no se soluciona con los Planetas, y Public Enemy no han dado demasiadas razones para volver desde aquel año. Antes me traía otra vez a De La Soul
Y todo esto, olvidando los nombres Prodigy y el puto pesao de Oasis, que manda cojones.
Ahora el FIB juega en la liga del BBK o el Low, esos son los carteles con los que habría que comparar este.