Chumi vs firb
-
@Ashes:
Aj! Necesito casa en Benicássim. O tirarme a un Morán.
no mujer, antes vendemos cervezas en el forum junto a los perroflautas y le alquilamos el piso a forsilence (las chicas tienen preferencia? )
-
Entonces necesito un perro.
-
de parte de quién corre la financiación del BBK Live? Rupert Murdoch?
-
@Thurman:193oti30:
El festival más internacional de España
¿esto en que se mide?
es que como lean esta frase ZP o Rajoy se la apoderan
-
-
@Kanchelskis:7ajz8o92:
@Thurman:7ajz8o92:
yo tenía entendido que era el Sónar
a saber…
-
@soft:
@Kanchelskis:3kt2opk4:
@Thurman:3kt2opk4:
a saber…
A ver, oigan, que yo sólo cité al tal Alfonso Cardenal de El País, que dice eso en el artículo que yo pequé aquí únicamente porque incluía una lista de artistas confirmados.
No me metan en líos.
-
@Kanchelskis:1q5jwt63:
@Thurman:1q5jwt63:
y yo el festival erótico de L'Hospitalet.
-
Los del Chumi no han conseguido ni la exclusividad de su cabeza de cartel, vaya panda.
-
he leido por ahí que el lunes hay chumiconfirmaciones, a ver con que nos "sorprenden".
-
Ultimos rumores: Interpol, The Verve, Sigur Ros y Sex Pistols
-
-
@jackster:1r5s18uf:
The Verve están autoconfirmados.
¿Serán capaces de volver a meter a Sigur Ros en la carpa-sauna?
-
@tethor:1fnrcwb1:
@jackster:1fnrcwb1:
The Verve están autoconfirmados.
¿Serán capaces de volver a meter a Sigur Ros en la carpa-sauna?
estos son capaces de meter ahí a INTERPOL… y pasaría a llamarse carpa-tocamientos
-
estas confirmaciones para el Summercase o para el FIB?
Jaja los Sex Pistols son la culminación de este desmadre que llaman festival
-
Tema Leonard Cohen:
Ya que el fib no ha hecho mención a exclusividad alguna, aún guardo la esperanza de verlo en un escenario más íntimo. Pienso por ejemplo en el Jazzaldia de Donosti y una apoteósica aparición de The Man en el Kursaal, o incluso (qué emocionante sería) en el Teatro Victoria Eugenia. Las fechas son propicias.
En cualquier caso, yo venía a decir que en el foro en el que se cuecen las novedades sobre la gira veraniega (uno de los administradores parece tener contacto directo con The Man) se comenta que todos los detalles se dan a conocer este próximo 11 de marzo, y que esperemos una gira con conciertos de las mismas características a los ya filtrados hasta el momento, esto es, grandes festivales al aire libre como Benicassim o Glastonbury. PERO este mismo tipo deja entrever que una vez concluida la gira por festivales, se confirmaría una segunda tanda de conciertos europeos durante el otoño de este mismo año en escenarios más íntimos, teatros y blablabla. Claro, al revelarse estos detalles adicionales una vez concluidos fib y demás eventos al aire libre, se corre un serio riesgo si se espera a la segunda manga. Me parece una noticia ilusionante sin embargo.
-
Según el foro del SC, hoy anuncian nuevos grupos confirmados:
_Hola,
El próximo lunes 3, Tomás Fernando Flores anunciará nuevos grupos que formarán parte del cartel de Summercase 08 en su programa "Siglo 21" de Radio 3._
a ver que tal…
-
pues tendremos que estar atentos a estas nuevas confirmaciones. A ver si vuelve a er un festival del humor
-
pues parece que sí, "Bittersweet symphony" de THE VERVE sonando en Siglo XXI
-
@poppie:3g12f3q2:
pues parece que sí, "Bittersweet symphony" de THE VERVE sonando en Siglo XXI
The verve se habían autoconfirmados ya… ninguna sorpresa...