Chumi vs firb
-
puedes colgarlo please?
-
Es que me he bajado el torrent de dimeadozen, pero no tengo ni idea de como subir un torrent a otra pagina, la verdad (digo esto porque si no estas registrado en dimeadozen, creo que no te puedes descargar dicho archivo….)
Sugerencias de los expertos???
-
@jackster:3da9mek8:
Es que me he bajado el torrent de dimeadozen, pero no tengo ni idea de como subir un torrent a otra pagina, la verdad (digo esto porque si no estas registrado en dimeadozen, creo que no te puedes descargar dicho archivo….)
Sugerencias de los expertos???dimeadozen es un tracker privado, aunque subas el .torrent nadie que no se autentique contra el tracker con usuario y password de dimeadozen podrá descargarselo.
-
@tethor:2g9njqkh:
@jackster:2g9njqkh:
Sugerencias de los expertos???dimeadozen es un tracker privado, aunque subas el .torrent nadie que no se autentique contra el tracker con usuario y password de dimeadozen podrá descargarselo.
pues comprime la carpetita en winrar y subelo al megaupload que es sencillo
por otro lado hay estos, pero son antiguos:
http://www.torrentz.com/search?q=leonard+cohen+live
-
el Summercase no tuvo mejor día para mandar su lista de correo con nuevas confirmaciones que el viernes 30 (ejem)…
GLASVEGAS
NEON NEON
PETER VON POEHL
-
Parece que Sinnamon hace una apuesta por grupos que cantan en catalán. No sólo están a punto de fichar a Manel, sino que en el Summercase va a haber una importante representación de estos grupos, algunos de ellos bastante consolidados.
-
sabiendo los cambios que han habido en la politica de subvenciones de la gene de cara a los festivales que se realizan en catalunya, esto huele mucho….
-
lax'n'busto i els pets? reunión de sopa de cabra?
-
Por lo que he oído, Antònia Font, Mishima y Els Pets, efectivamente.
-
Podría ser bastante peor.
-
si traen a Sangtraït haciendo un don't look back de l'últim segell me pillo un vuelo y me compro el abono
-
pues yo apusto por ANTÓNIA FONT, MISHIMA y MANEL
-
Tanto cinismo le agria a uno el carácter.
-
tengo ganas de leer estos nombres de grupos consolidados que cantan en catalan…
está claro que ahora mismo antonia font son los que mas me pueden pegar en algun festival de estos... aunque bueno ahora que Els Pets estan con su don't look back de el Bon dia tampoco se me hace raro verlos en algun otro cartel de estos...lo del dont look back de sangratït yo tambien me uno
-
Os olvidais de Sanjosex y Mazoni que ya han estado en el Primavera.
A mi Sanjosex me encantan. En el primavera club hicieron un conciertazo dylaniano.
-
seguro que simamon sorprende y llevan a pep sala
-
si alguno aun se está pensando ir a ver a Radiohez el jueves yo me lo pensaria (digo en pagar). Parece ser que se va a cancelar el bolo por la huelga de transportes, los camiones no pueden entrar.
-
@stooge:28bvc5ek:
si alguno aun se está pensando ir a ver a Radiohez el jueves yo me lo pensaria (digo en pagar). Parece ser que se va a cancelar el bolo por la huelga de transportes, los camiones no pueden entrar.
Yo que voy a verlos en Nimes… esto empieza a darme mucho miedo!
-
@hempror:1qd2ohqs:
@stooge:1qd2ohqs:
Yo que voy a verlos en Nimes… esto empieza a darme mucho miedo!
Miedo porqué? La huelga no es sólo en españa?
-
@stooge:3shja1s6:
Por Dios, si se cancela los Sinannamones tendrán que indemnizar a miles de personas por daños y perjuicios... De Madrid vamos unos cuantos sobre todo a ver a Low y a aprovechar la BCN que no pude disfrutar el finde del PS!