Chumi vs firb
-
el fib se hace en unos terrenos entre la antigua carretera y la autopista a las afueras de benicàssim, y no es el Desierto de las Palmas (que está cerca y se ve alguna indicación por allí) pero es un puto desierto, y no presisamento por lo del retiro espiritual…
la playa y el pueblo están a unos 15 minutos, pero con la caló, el quemao y la torrija siempre son algo más
-
Supongo que está en el desierto porque de la n340 hacia la izquierda se considerará ya Desierto de las palmas pero la parte realmente bonita y protegida está un poco más al interior , si alguien tiene huevos que se suba a las Agujas de Santa Agueda, desde allí arriba hay una vista impresionante. Es un lugar precioso para caminar y perderse un poco.
Lelaina creo que ya lo comenté, tu sitio es el pueblo, patearas un poquito para ir al recinto y otro poquito para ir a la playa pero estas en medio de todo. Quien se coja apartamento en la playasi lo hace a la altura del Eurosol no esta mal tampoco porque todo recto llegas al puente que cruza la nacional. Vosotros veréis. el año pasado pateé una hora todos los dias del recinto al apartamento de mis padres y ni tan mal oye, se pasa el pedo.
-
Pues yo diría que 15 minutos me parecen pocos hasta la playa. No creo que se tarde menos de 30.
Lelaina, supongo que lo más lógico es un punto intermedio dentro del pueblo.
-
me estan entrando ganas de irme a visitar ese desierto el proximo septiembre (menos calor menos turistas)
-
la ubicacion mas exacta del fib es decir que esta enfrente del Aquopolis
-
muchas gracias por la aclaración. Mi idea era pillarme un hostal en el pueblo, porque el rollo playero no es muy de mi estilo, así que guay.
Gracias de nuevo, por cierto, en el Orange ya no hay reservas para esas fechas… qué cosas.
-
-
ya está
-
iba a entrar en el foro del summercase y pone:
Por pruebas técnicas de mantenimiento en nuestro servidor, cerramos el foro temporalmente.Esperamos tenerlo abierto cuanto antes. Un saludosupongo que esto ya está hace algun tiempo, no?
(y estará…)
-
Sí, eso lleva puesto desde tiempos inmemorables. Supongo que lo pusieron sabiendo que no se iba a celebrar y para ahorrarse un alud de mensajes.
-
THE PSYCHEDELIC FURS AL FIB
Además, White Lies, Friendly Fires, The Bishops y Boys Noize.
-
@poppie:3jnmq4gf:
THE PSYCHEDELIC FURS AL FIB
Además, White Lies, Friendly Fires, The Bishops y Boys Noize.
van pocos nombres, pero parece que va a ser la peor edición del fib desde el 95
-
curiosa y agradable confirmacion, me han sorprendido un poco.
-
de momento la mejor confirmación hasta ahora del fib
THE PSYCHEDELIC FURS
-
@Psychocandy:3w5b8mlr:
de momento la mejor confirmación hasta ahora del fib
THE PSYCHEDELIC FURS
¿no era The Killers?
-
lo dices en serio?
-
lo que hace gracia de lo del Summercase es q echen la culpa a la crisis, hijos de…llevar años haciendo el garrulo y queriendo pasar por encima de todo cristo ahora se llama tambien crisis
-
-
TV ON THE RADIO al FIB!
http://www.popmuzik.es/index.php/notici ... neken-2009
como el próximo sea el sr. Ward empezará a dar mucha rabia la cosa....
-
Dará rabia si confirman a M.Ward, pero los TV On The Radio que se los metan donde les quepan.